Ambos sayajines estaban dormidos, goku se encontraba desparramado en toda la cama y caulifla igual.
Hasta que alguien tocaba a la puerta de Caulifla, a duras penas se levantó abrir la puerta.
Caulifla: quién mierda se atreve a despertar me a estas horas?
Se notaba el enojo en el rostro.
All might: lo siento mucho jovencita caulifla pero como dije ayer les traje algo de ropa a ti al joven Goku.
Caulifla: vete a la mierda, me levantaré más tarde.
Caulifla tomo la ropa y cerro la puerta dejando a All might consternado y con una gota en su frente.
Paso a tocar a la habitación de Goku pero no obtuvo respuesta .
All might: me cuesta creer que los seres más fuertes no se levanten, creo que sería bueno dejar que duerman no quisiera salir perjudicado..
Pasando al menos 2 hora y siendo las 10 de la mañana ambos sayajines por fin se levantaron.
Goku: que bien dormí.
All might: buenos días joven Goku, eh.. se puede saber porque no lleva la ropa y solo está en calzoncillos?.
Goku: me gusta dormir así, tiene algo de malo?
En ese momento salía de su habitación caulifla con la ropa que le habían dado.
Caulifla: es una ropa algo extraña pero...
No termino las palabras cuando vio a Goku semi desnudo, que no pudo evitar ver el cuerpo y ruborizarse.
Caulifla se dio media vuelta para que no vieran su cara.
Caulifla: oye imbécil que crees que estás pensando en salir así vete a vestir.
All might: esa era la razón que le iba a decir, tome está es la ropa póngase la..
Goku entro a su habitación y se pondría la ropa ambos tenían el uniforme de la UA
Goku: no me desagrada está ropa pero prefiero tener mi ropa de entrenamiento..
Caulifla: no me disgusta solo que no creo que resistencia un Combate.
All might: los trajes de la UA son resistentes a todos los ataques pero son libres de usar lo que quieran, cambiando el tema síganme por favor, los llevaré a ver al director.
Después de unos minutos habían llegado, una voz del otro lado les dio permiso de pasar.
All might: lamentó llegar algo tarde.
Director: no te preocupes, entonces esas dos personas son las que me contaste?
All might: así es, son ellos que tienen semejantes poderes.
El director los vio sin más.
Director: no les impresiona mi apariencia?
Goku: en realidad no, ya estoy acostumbrado.
Caulifla: e visto cosas más feas que tú.
Director: gracias por el a lago señorita.
Caulifla: de nada rata.
Director: supongo que all might ya les hablo de todo no es así?
Goku: así es.
Director: entiendo lo que quiero ver a hora es que tan poderosos pueden ser..
Caulifla: no hay ningún problema, a hora yo me enfrentare a all might.
Director: no quiero ver un combate entre ustedes, por lo que me contó all might el señor Goku no lucho con todas sus fuerzas, quizá se estaba conteniendo y que mejor que con usted que parece ser de su misma raza.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Z: Boku No Hero Academia.
LosoweCómo cualquier otra historia, se empieza en el torneo del poder y terminan en otro mundo. caulifla y Goku llegaron a un mundo donde todos los humanos posen dones, nuevos amigos y nuevos enemigos. preparados para defender su nuevo mundo. Goku X Cauli...