9:00 PMEl Gran Prusiano se encontraba sentado en el piso de la sala jugando con su perro Pomeranian, relajándose mientras le daba premios y lo acariciaba, había un silencio impresionante, solo se escuchaba al perro ladrar de vez en cuando y sus garras que rasguñaban el piso. El germánico sonreía y reía mientras miraba al perro saltar bien hiperactivo, de la nada el canino vio algo y corrió a perseguirlo, el prusio dio unas carcajadas y se levanto para ver a donde iba el Pomeranian tan hiperactivo, luego fija su mirada en un reloj de pared que estaba arriba del marco de la puerta.
9:17 PM
- (siento que me olvidó de algo) - pensó mientras miraba el reloj avanzar.
Dio un bostezo y se fue a su cuarto, entro y vio una carta que estaba en su mesita de cuarto, se le quedó mirando confundido y luego se acordó de la fiesta a la que lo invitaron con un reto, el prusiano nunca iba a ese tipo de fiestas, le parecían aburridas y estúpidas, pero esta vez lo habían retado a ir, si no lo hacía lo iban a dejar en ridículo y como un loco que no salía de su casa, le parecía estúpido e inmaduro, pero solo iba para reirse y seguro humillar a la patética que necesitaba tanto de su presencia que lo "reto" a ir. Sonrió y se fue a bañar y alistarse.
10:30 PM (que casual de la casualidad de las casualidades de cosas casuales para gente casual)
Se encontraba admirandose de pies a cabeza en el espejo, hace mucho que no salía a ese tipo de lugares. Sonrió mientras se miraba al espejo, luego se volteó y salió del cuarto, encontrandose con el Pomeranian acostado al lado de la puerta, lo miró tiernamente y se agachó a acariciarlo.
- prometo no tardarme, si viene imperio alemán dile que me suicide. - soltó unas carcajadas y se levantó.
Estaba por irse y miro otra vez el reloj de pared que estaba arriba de la puerta, cambiando su cara a una neutral para luego caminar a la puerta y irse.
El perro: como asi jef. . JEFE???!?!!!
.
.
.
.
.
361 palabras
ESTÁS LEYENDO
✦﹒sé que me amas.﹑⊂🌻⊃﹒
Fanfiction❛ ━━━━━━・❪ 🗝️ ❫ ・━━━━━━❜ hijos de grandes potencias, un reino y un imperio, un germánico y un ruso, opuestos en muchos sentidos.Por ésto mismo, el imperio se interesó en el famoso reino, investigando sobre el, admirando, y incluso amandolo. . tuvo...