﹒⊂⊃﹐¿ u n a c i t a ?﹑

178 8 61
                                    

— no puedo creer que me endeude con un maldito austriaco POR DOS TORTOLOS.
— Te dije muy claro que esta totalmente seguro.
— NO ES JUSTOOOO!!!! 
— Cállate 

Mientras la otomana lloraba y el austríaco la miraba, entre risas acarició la cabeza de la mayor tamaño, como consuelo y cierta burla. La otomana se enojó y lo abrazó, aplastandolo con fuerza por burlón, el pobre austriaco se estaba ahogando. De la nada salio alguien y le pego un sape atrás de la cabeza a la otomana, haciendo que está lo soltará.

— AYY-
— . . . — Austria volteó a ver atrás de la otomana para ver quién fue, corriendo a los brazos de ese "anónimo". — AAAMOOORR!!
— Ugh.

Era reino de Hungría, que había visto la situación desde adentro. El hungaro simplemente dió un suspiro y abrazó y cargo a su esposo, luego se puso enfrente de la otomana.

— Estoy cansado de decir que le puedes hacer un daño mayor si lo abrazas tan fuerte. ¿Crees que tu eres una pequeña niñita y el un peluche?
— aagh, ya sé, pero el empezó a molestar.
— tampoco para romperme una costilla.
— romperte una costilla con amor.
— solo yo lo puedo romp- EJEM
— JAJAJJAJAJA-
— espera, QUÉ

Pasando con los verdaderos protagonistas de la historia, seguían caminando agarrados de la mano, mientras el germánico pensaba en el beso y el eslavo en la dirección a donde llevaba al contrario, prusia daba risitas, que terminaron por llamar la atención de el imperio, que volteo a verlo y lo notó un poco sonrojado(seria sonazulado, porque se sonroja en azul, JAJ-)

— ¿Que pasa?
— jim, nada, jsj
— ¿De que te ries?
— de nadaa.
— dime.
— uhh, ¿Adónde te enseñaron a besar tan bien?
— eh-
— JAJAJAJA

Rusia quedo rojo, solo apartó la mirada y siguió caminando, Prusia no podia con la risa, paso riéndose y molestándolo todo el camino.

— a ver, a ver, quiero ver esa cara sonrojada.
— que no! Deja ya.
— vaaamooos.
— Ya dije mil veces que no!

3 minutos después.

— uuuhhhhhhh. . . ¿Quieres otro?
— ¿Otro qué?
— otro besiito.
— ug- NO-
— owwwm. . ¿Por qué noo?
— porque no.
— owm.

Prusia abrazo el brazo de el eslavo, mirándolo fijamente y acercándose a su cara.

— vamos. .
— dije que no. Mira adelanté que te tropiezas.
— y si me tropiezo. . ¿Me agarrarias?
— ¿Que tipo de pregunta es esa?
— uhmm, no sé.
— obviamente te tengo que agarrar, como me tienes ahora, si no lo hago me caígo contigo.
— ¿seeeguro que solo por eso?
— no.
— aww.
— ahora mira adelante.
— no, cargame.
— ¿qué?
— ¡Cargame!
— ugh.

Rusia dio un suspiro y agarró al prusiano, subiéndolo a sus hombros. Prusia se asusto un poco, pensó que no lo iba a hacer, pero igualmente esta satisfecho con el resultado.

— ¿Feliz?
— oh meine gott-
— lo suponía.

Unos momentos después llegaron a su destino, era un restaurante algo lujoso y ¿Romántico?.  El ruso no tardó en entrar y bajar a el prusiano,  el reino en un movimiento rápido le dió un pequeño beso en la mejilla, rusia no podia evitar sonrojarse, aunque sentia algo raro en el, prusia no solía ser así se alegré, lo conocía mejor que nadie, pensó en luego hablar con el sobre ello, pero no ahora. Siguiendo con rusia, sintió una mirada fija mientras miraba donde sentarse y prusia miraba su teléfono, lo vió muy enfocado en el lugar y se le ocurrió sacar una foto, abrazó el brazo de el eslavo y saco una selfie, justo en ese preciso momento Rusia vió lo que lo estaba viendo, mostrándose su cara sorprendida en la foto.

Era imperio alemán

Mirándolo fijamente con una expresión sorprendida y enojada, Rusia no pudo evitar tener un escalofrío viéndolo, le devolvió la mala mirada y se llevó a Prusia a una mesa libre, sentandolo y sentándose. El prusiano no tardo en reírse y mostrarle la foto entre risas.

— JAJAJAJAJA, MIRA TU CARA-
— ugh- como sabes manejar esa cosa.
— esq yo sí le sé a la tecnología está.
— no puedes estar tan avanzado, carajo.
— ya deja de llorar, amor.

Un mesero llegó y pidió la orden de ambos, prusia guardo su teléfono y pidió lo primero que vió que llevaba papas, Rusia pidió algo poco relevante, luego de aquello empezaron a platicar casualmente, con prusia muy animado, rusia aun seguía con la duda de porqué su actitud tan estraña de el, esto también lo noto imperio alemán que los estaba viendo desde su mesa junto a Austria-Hungria.

— Jiji, ¿ese no es tú papáaah? — dijo el húngaro austriaco mientras seguía mirando a ambas monarquías mayores sentadas en una mesa a no muy lejos.
— callate, no alcanzó a escuchar de que hablan.
— estas mas pendiente de su cita que la de nosotros!
— y tú también. .
— Sí- pero- ASH-
— JAJAJAJA, ya, ya, luego de esto vamos a los postres que me dijiste.
— EN SERIO?
— sip.

Volviendo con Prusia y prusia sin p, Prusia se quedo un rato callado mientras comía agusto, Rusia no comia y jugaba con la comida disimuladamente mientras pensaba, prusia lo miro muy pensativo y le habló.

— ¿por qué tan pensativo? ¿No te gustó lo que pediste?
— . . No. .no es eso, solo me acordé de unas cosas y me puse a pensar en ellas.
— ¿Puedo saber qué cosas?

Rusia mantuvo silencio por un rato de nuevo, lo miro fijamente mientras Prusia lo miraba confundido con una pequeña sonrisa, decidió que este era el momento para preguntarle el porqué de su actitud tan alegre y animada apesar de ser alguien callado,  tranquilo y pesimista.

— Prusia. . ¿puedo preguntarte algo?
— uh, claro.
— ¿Por qué estas tan animado y alegre si la última vez que te ví eras muy seco?
— . . .




















925 palabras ✨

Quedó corto pero necesitaba actualizar, gracias por la espera! Ahora me pondré a ver si subo la otra historia que estoy haciendo :3

✦﹒sé que me amas.﹑⊂🌻⊃﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora