Un lugar enorme, lleno de luces, lujoso y precioso. Llenó de gente vestida extravagante, hablando de muchos temas variados, al Igual que idiomas. había hasta un gran escenario decorado con flores amarillas y blancas. Entre la multitud de la entrada se encontraban entrando dos monarquías. La más alta, una mujer turca otomana con bandera de fondo rojo con una luna junto a una estrella, y el más bajo al lado de ella, un hombre prusiano con ojos femeninos, con una bandera de fondo blanco con dos franjas y una águila como escudo de armas. La mujer entro apurada jalando al de menor tamaño hacía dentro, al contrario no le dió tiempo ni de reaccionar, ya era la segunda vez que lo hacía, el pobre ya estaba un poco mareado de lo rápido que iba la turca. Apenas entraron la transcontinental que tenía al europeo, soltó a éste y camino unos pasos acelerados, mirando sorprendida el bello lugar.
— ASLA OLAMAZ! İÇİ DAHA GÜZEL!— "NO PUEDE SER! ES AÚN MÁS HERMOSO ADENTRO" Exclamó la turca en su idioma.
— DAS? — "QUE?" Dijo el prusiano al no entender lo que dijo la otomana.
— AY, DISCULPA, SE ME OLVIDO —
— Qué? —
— nada — dijo la otomana sin ganas de repetir lo que dijo. — y perdón por arrastrarte otra vez. —
— lo vuelves a hacer y te pegó. —
— porfavorno. —
— cuidado pues. —El prusiano dio un suspiro cansado mientras la otomana daba vueltas mirando el interior del palacio como si fuera el primero que vio en su vida(literalmente vive en uno casi igual). Prusia solo la miraba con una cara de que ya se arrepintió de venir aquí con ella, en eso entra el ruso enojado por la otomana y el austríaco que anda de chistoso, parando justo unos metros luego de entrar al sentir el agarre del germánico austriaco, tirando su brazo para que lo suelte.
— SUELTAME. — Dijo el imperio ruso aún más molesto.
— RUSIAAAA! YA PARA CON TU EXAGERÓO —
— PARECE QUE NO ME CONOCES! —
— CLARO QUE TE CONOZCO, Y MUY BIEN. POR ESO SÉ QUE ESTAS EXAGERANDO. —
— ¿¡EXAGERANDO!? —
— YAYAYAYAYA. PARA DE GRITAR QUE ME DAS MIEDO —
— Ya. —
— seguro que por tu griterío nos vió todo el mundo —
— Tu empezaste a gritar primero. —
— Ah, verdad- —Por suerte la gente estaba en otra y no les dieron mucha atención, atención que el prusio sí había dado, mirando y escuchando su conversación.
— ese no es imperio rus. .? — Dijo Prusia
— MIRA LA COS- qué-? —
— CÁLMATE UN POCO. —
— Ay, ya. Que ibas a decir?? —
Suspiro Prusiano — que sí ese no es imperio ruso y aust- —
— COMO QUE IMPERIO RUSO?!! —
— DEJAME TERMINAR MIERDA —
— YA- —El prusio ya cansado le da un sape a la otomana, para volver a hablar más tranquilo.
— ¿me vas a dejar hablar? —
— Sí. . — Respondió la turca sobandose la cabeza.
— Ok, como te decía, ese no es imperio ruso y austria? — Mencionó el prusiano mientras miraba a la dirección donde estaban los dos imperios discutiendo.
— Comoooooooo???!??! — La otomana volteó a mirar también al austríaco y al ruso. — Las ratas vinieron a intoxicar el aire. —
— Sí sabes que esas dos "ratas" de las que estás hablando son mi hermano y. . — Silencio prusiano
— . . Y????? —
— Nada, no sé me ocurre nada. —
— pff- — se aguantó la risa la transcontinental.Mientras, Rusia se había calmado un poco, un poco poquito, pero seguía con la bronca de que imperio otomano estuviera con prusia antes que el, bueno, que estuviera con Prusia en si. Austria sí sabía que el ruso y la turca se caían mal, pero aún no entendía la tanta bronca que llevaba el imperio mayor, solo dio un suspiro y miro a imperio otomano con una cara aburrida.
ESTÁS LEYENDO
✦﹒sé que me amas.﹑⊂🌻⊃﹒
Fanfiction❛ ━━━━━━・❪ 🗝️ ❫ ・━━━━━━❜ hijos de grandes potencias, un reino y un imperio, un germánico y un ruso, opuestos en muchos sentidos.Por ésto mismo, el imperio se interesó en el famoso reino, investigando sobre el, admirando, y incluso amandolo. . tuvo...