﹒★﹐r u s s i a n﹑

372 20 3
                                    

Estaba el prusio hablando sobre algo que no se llegaba a escuchar ni entender bien, mirando al frente mientras algo lo miraba de perfil, el germánico parecía tener una cara sería. Se escucho un suspiro que provenía de la persona que lo estaba mirando, luego el prusiano paro de hablar y también da un suspiro pero frustrado, para proceder a hablarle a esa persona.

- Russland, ¿podrías dejar de verme ASÍ? - Exclamó el reino con un tono enojado hacía el contrario.

- ¿Así cómo? - respondió el imperio con una sonrisa.

SE ESCUCHO UN VASO CAER.

El ruso despertó exaltado y despeinado, resulta que fue un sueño de algo que había pasado en una de esas reuniones. Se levantó rápido y asustado por el ruido del vaso que habia caído, miro hacía una mesita que estaba en su cuarto, mirando a su gato de tonos grises sentado mirándolo fijamente, el travieso gato había tirado el vaso como el malvado felino que era. El ruso miró feo al gato, y el felino de ojos azules maullo y saltó al piso, caminó hacia la puerta y salió de la habitación. El imperio se quedó con una cara sería y a la vez enojada, suspiro enfadado y se levantó de la cama, miro a un espejo, vió lo despeinado que estaba, aumentando sus ganas de matarse, se peino un poco con las manos y miró un reloj de pared.

9:40PM

Se le quedó mirando y se acordó que tenía una fiesta a las 11pm, se quedó atónito y luego corrió desesperado a alistarse, no quería llegar tarde, ni siquiera un minuto de retrasó, sabía que en la lista de invitados estaba el gran prusiano, quería aprovechar la fiesta para acercarse a él y darle plática, Realmente era un gran admirador de ese gran reino, parece obsesionado, tal vez sí lo esta.

Término de alistarse y eran las 10:30, volvió a mirar el reloj, y se fue rápidamente, cerró la puerta y se vió al gato confundido mirando la puerta mientras se acicalaba.

.

.

.

.

.

Me quedo cortito, el siguiente también será un poco corto, pero ya para el tercero será mas extenso, lo juró.

358 palabras

✦﹒sé que me amas.﹑⊂🌻⊃﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora