[ 11 ]

71 5 0
                                    


Una semana después, Mark volvió al instituto, está vez acompañado por Minsuk quién se ofreció a ir juntos en el bus por si el chico sentía náuseas en el camino. Gesto que le enterneció, mucho más viniendo de ella.

En el transcurso del viaje Minsuk no le quitaba la mirada de encima, mientras tanto el chico solo disfrutaba la vista de la ciudad.

Lamentablemente, para la morocha, el hermano gemelo de Lee llegó antes que ellos y estaba esperándola en la gran puerta entrada del instituto.

─ Te recuerdo que hoy es la cita para el cine... ─le quiere entregar el ticket, pero la mano de Mark se lo impide, ya que lo toma por si mismo leyendo el nombre de la película. Dicha acción logra que el rubio mirara enfadado a su hermano. ─ Te estaré esperando.

Sin más que decir se marcha, con una sonrisa triunfadora. Cuando le dio la primera vez aquel papel y lo encontró en la habitación de Mark supo cuanto Minsuk lo odiaba. Tal vez la palabra correcta no es "odiar", sino más bien, ella tuvo la peor impresión de él desde el primer día. Por culpa propia, pero él quería hacerle saber que no es exactamente ese tipo de chico, ya no.

─ ¿Qué quiere ese idiota? ─Yeri se cruza de brazos viendo como el rubio se adentra al instituto.

─ Si te gusta, acepta la salida. ─las palabras que salieron del peli-verde logra que Minsuk haga sonar su cuello al girar su cabeza abruptamente.

─ No me gusta, pero si esto hace que deje de molestarme todos los días, lo haré. ─mira el insignificante trozo de papel.

Mark se rio de la mueca que la joven hacía. Debía de odiar demasiado a su hermano para aceptar una salida solo por ese motivo.

─ Si ves que vuelve ensangrentado, no te preocupes. Yo lo hice. ─le advierte totalmente seria.

─ De eso estaré seguro. ─trata de mantener una expresión neutra, pero falla en el primer intento.

─ ¿De qué hablan? ─la rubia mueve el brazo de la chica, haciéndole nota de su presencia.

─ Te lo explicaré luego unnie. ─entrelaza su brazo con el de la chica.

─ Deberías tener secretos conmigo, no con él.

─ Que celosa eres. ─bromea.

─ Me has dejado de lado por él y no pienso perdonártelo. ─aunque lo diga en un tono serio, ambas saben que solo está bromeando.

─ Sigo aquí. ─le recuerda alzando su mano derecha.

─ No me importa lee, Déjala, es tiempo que esté conmigo. Nos vemos~

El chico sonríe y continua su camino para adentrarse al instituto.

A la salida del instituto Minhyung los esperaba con una sonrisa, algo estúpida para Minsuk.

─ ¿Nunca borrará esa sonrisa tonta que tiene, no? ─le pregunta a sus amigos.

─ Créeme, lo he intentado varias veces, ni te gastes. ─ Yeri niega con la cabeza.


[ ... ]

Llegaron al cine veinte minutos antes de que la película elegida por Minhyung comenzara, por eso mismo tuvieron que apresurarse en encontrar la sala donde la proyectarían.

─ Que te quede claro que solo acepté esta salida por que vi como cuidaste de Mark, nada mas.

─ ¿Por que no sales con el si tanto te preocupa? ─le susurra lo suficientemente para que ella lo escuchara mientras entrega las entradas y le indican donde deben ir.

─ No... no es eso.. es mi amigo.. ─comenzó a sentir un calor subir por sus mejillas.─ Entremos antes de que me arrepienta y me de la vuelta.

─ No ,está bien. ─inesperadamente la toma de la mano, para evitar que se fuera─ Lo siento, prometo cerrar mi boca. ─con su mano libre hace una imitación de colocarse un cierre en sus labios, logrando una leve sonrisa en Minsuk.

Ella mira hacia abajo, viendo sus manos entrelazadas por él, pero no hace nada. Prefiere seguir el camino que comenzar una pelea alrededor de puros desconocidos.

Durante el transcurso de la película, Minsuk disfrutaba de las palomitas por el espectáculo que Minhyung le estaba regalando con sus gritillos de hombre y el como en algunas escenas se tapaba los ojos con el balde de las palomitas. Incluso él algunas veces se atrevió a tomarle de la mano y las apretaba, por estar riéndose no le tomó importancia al contacto físico.

Nunca creyó poder disfrutar tanto una película de terror, como lo estaba haciendo en ese momento.

Cuando las luces se vuelven a encender, indicándoles a todos los espectadores que la película finalmente se acabó, la chica se voltea y se encuentra con que el rubio mantenía su mirada fija en el suelo. En el segundo en que le dijo que ya la película acabó, el rubio subió su mirada con temor de que la chica le estuviera haciendo una broma.

─ ¿Por que decidiste ver una película de terror si sabias que ibas a terminar avergonzándote de ti mismo?

─ Si hubiera sabido que era tan aterradora, elegía otra. ─salen de la sala y su cuerpo pega un respingo al ver el poster de la película.

─ Solo quisiste mostrarte como el chico que protege a la chica, ¿no es así? 

Caminan en sincronía, podría decirse que sus brazos se chocan entre sí.

─ Puede ser. ─sus hombros se alzan, teniendo que admitir cuál era su plan.

─ Eso es lo mas cliché del mundo niño.

En un movimiento inesperado, para ella, Minhyung suavemente toma su brazo para acercarla a su cuerpo y la besa. Más bien fue un roce de labios, ya que Minsuk logró apartarse antes.

─ Eso es cliché.

Sus rostros no se separan, manteniendo una cercanía lo suficiente como para poder sentir la respiración del otro.

─ Voy a golpearte... ─lleva su mano a su corazón, sintiendo como palpitaba descontrolado.─ ¡Corre Lee Minhyung! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wrong Direction | Mark LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora