[ Marzo, 2018 ]
Decir que he podido mejorar en Vóley mediante que los días pasaron seria una completa mentira. Desde afuera me veía como si le tuviera miedo a la pelota por como todo mi cuerpo menos mis manos la recibía. Hasta el mismo entrenador me preguntaba si alguna fobia le tenía, me era complejo explicarle que tan solo no era capaz de darle un digno golpe de principiante. Siendo cortés y cero brusco me dejó de lado de las prácticas, me recomendó esperar a una de las chicas que es la capitana y que normalmente llegaba tarde porque el profesor de su clase nunca terminaba a horario.
Gahyeon, la capitana, llegó entre corridas al lado del entrenador. Mientras recuperaba la respiración este le hablaba y supe que era sobre mi por como me señalo con su cabeza y ella girándose brindándome una sonrisa la cual correspondí con vergüenza.
─ Está bien que no tengas conocimiento de como efectuar los movimientos de defensa, cada uno tiene un tiempo diferente para aprender. Sé que cuando agarres confianza contigo misma serás una gran jugadora. ─trata de animarme llevando su mano a mi espalda, dejando movimientos de arriba y abajo como una caricia. ─ ¿Quieres que empecemos con la básico?─propone y yo le asiento sin poder decir alguna palabra.
Desde ya sentía presión porque al parecer las competencias entre institutos comenzaba el próximo mes, aunque el entrenador me dijo que no me sacaría a la cancha hasta mostrar un avance si alguna de ellas se lesiona es muy probable que deba de reemplazarla en algún momento y no puedo decepcionarlas. Agregando el hecho de que mis padres se enteraron en el momento que llevé un papel donde necesitaba su firma para poder formar parte del equipo. Si no mostraba un avance estaría decepcionando a muchos, pero más a mi misma.
La capitana primero me recomendó como debía de mantenerme mientras esperaba que la pelota se dirigiera hacia donde me encontraba, descartando el si debía de moverme o no del lugar donde permanecía parada. Se puso a mi lado mientras me señalaba como hacerlo; separó sus piernas tan solo un poco, flexiono su cuerpo a la altura de sus rodillas y por último llevó ambas de sus manos a lo alto de su cabeza, todo lo que hacia yo lo repetía. Cuando la postura me quedó grabada a la perfección decidimos en trabajar sobre los pases, ella se fue hacia el otro lado de la red y yo me acerque tan solo un poco a petición suya.
Nos colocamos a un lado de la cancha donde aún tuviéramos tan solo un pequeño espacio de la red, al ser una cancha un tanto grande las demás no usaban todo el espacio. Me coloqué como anteriormente me había enseñado, sonreí al darme cuenta de que lo recordé todo y lo había logrado sin problemas.
─ ¡Que gran jugadora se ganaron! ─escucho la voz masculina cerca de nuestra cancha. Todas las canchas eran separadas por unos cuantos metros para no molestarnos a la vez. Giré mi rostro para encontrarme con un chico un poco más alto que yo de cabello rubio, luego de decir aquello se aleja y es cuando puedo ver que pertenece al equipo de beisbol por el bate que colgaba de su mano. No es minutos después que lo reconozco como el mismo que ha estado haciendo "bromas" desde que me uní al equipo, aprovechaba que la pelota sobrepasaba nuestra cancha para venir a buscarla y decir cualquier cosa mientras reía, ahora que lo pienso creo que lo hace todo a propósito para burlarse. Si no se hubiera ido tan rápido.
─ No le des importancia Mimi, es solo un arrogante. ─me tranquiliza al verme.
La gran mayoría ya se retiraba de las canchas mientras nosotras seguíamos con lo nuestro, el mismo entrenador nos dejó practicar hasta antes de que el último timbre resonara en el instituto al tener horario libre por falta de nuestras profesoras. Todos pasaban por nuestro lado al estar a tan solo metros de la puerta que daba a los vestidores y a los pasillos.
─ ¿Por qué entraste al equipo si no entiendes nada, uh? ─ruedo los ojos al reconocer aquella voz. Estaba lista para decir palabras no agradables a su persona cuando escucho otra voz casi parecida.
─Déjala en paz Minhyung, ni que fueras el mejor del instituto ─su voz se hace más cercana hasta que se pone al lado del chico, ahora con nombre. Al verlo me di cuenta de que ellos eran los gemelos Lee por lo que tantas chicas enloquecían. El mencionado miró mal a su hermano y se alejó. ─ No le des importancia, es un tonto ─bromea el otro chico, este tenia su pelo verde.
Me doy la vuelta para mirarlo y me encuentro con que él hacía lo mismo.
─ Por cierto, un gusto ─me extiende su mano─ soy Mark. ─no quiero ser irrespetuosa así que acepto su mano estrechándola, él me sonríe en el segundo en que nuestras manos se rozan─ Es bueno saber que nos veremos seguidos en las prácticas.─ suelta nuestro agarre y se marcha.
Vaya, me sorprendía el hecho de que se parezcan tanto físicamente pero sean tan diferentes a la vez. Eran dos polos opuestos. Sin darle tanta vuelta al asunto con Gahyeon terminamos la practica. Ella siguió diciéndome de que no me preocupara por lo que el tal Minhyung me digiera, él siempre ha sido así de molesto me confesó. Lo mejor era no dejarme llevar por sus tontos comentarios, no tenia ganas de involucrarme con ninguno de los dos, aunque el otro hermano sea diferente a él no significa que lo fuera todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Direction | Mark Lee
Fiksi Penggemar¿Fue buena idea entrar al equipo de Voley en la nueva escuela? No imaginaba que al tomar esa decisión su vida se transformaría en una montaña rusa. Sin duda alguna los gemelos Lee cambiaron su vida, para bien y para mal. Uno la amaba de una manera e...