| 1 |

2.2K 133 40
                                    

(...)

El cansado Heeseung tiro su cuerpo en el sofá, luego del día tan estresante, de su presentación en el concierto, de dar todo su cuerpo y energía, ahora su cuerpo le estaba cobrando facturas.

Ser un ser extremadamente sexy para las engenes era realmente muy difícil a veces, obviamente, siempre fue el más sexy, pero a veces se sentía cansado de ello, el simple hecho de ser hermoso le costaba, simplemente era mucho mantenimiento.

Pero no, no se creía ni el mas hermoso, porque antes de el, siempre estaba el piel canela, el hermoso y deseable australiano. O al menos el lo creía así, después de todo, cualquiera lo haría, porque después de verlo desnudo incontables veces sabía lo perfecto que era Jake...o su suave y apetecible piel.

El sabía más que nadie, que era la envidia de esas engenes alocadas por Jake si supieran lo que le hacia todas las noches, por qué el si sabía a qué sabía su piel, que tan suave era, solo el podía sentir su aroma de tan cerca, el podía tocarlo, sentirlo, tenía el total conocimiento de que podia llevar a el cielo con tan solo una embestida a el lindo Australiano, y estaba realmente orgulloso de eso completamente.

Pero sabía que eso ahora no era cierto, luego de el pequeño error que cometió de coquetarle a una engene enfrente de Jake, se le dejo totalmente prohibido tocar su cuerpo de otra forma que no sea únicamente cariñosa, sin poder follarlo durante 2 meses enteros sin excepciónes. Toda una tortura para el.

Abandono los pensamientos de su mente cuando el sonido de su estómago resonó en sus oidos, la intensa forma en la que movió su cuerpo en el escenario dejo su estómago vacio, y se decidio a atender su hambre, se levantó del sofá encamino a la cosina, buscando algo de fideos en la alacena buscando los fideos que había comprado la ver pasada, se merecía un buen ramyeon luego de tanto esfuerzo.

Pero su sorpresa fue ver a el piel canela de adelantado agregando los fideos que estaba buscando a una olla con agua hirviendo.

Una sonrisa ladina se formó en sus labios, y luego de mirar a los lados contando con que ningún miembro estaba cerca como para verlos, en silencio se acercó y enrollo sus brazos en la cintura de el contrario mientras dejo su mentón en su hombro y le susurro.

-Mmm~, te me adelantaste-

El contrario solo pego un saltito al sentir el repentino tacto, y luego escuchar la voz de Heeseung en su oído.

-Encerio?-

-Sabes que amo el ramyeon-

Jake soltó una risa, mientras terminaba de poner el fideo en la olla, tapo la misma para que el vapor no salga, y se dió vuelta para colocar sus brazos alrededor del cuello de el otro.

-Pense que me amabas a mi-

-Definitivamente elegiría a el ramyeon antes que a ti-

Heeseung soltó una risa viendo como el piel canela lo miraba con los ojos entrecerrados y le daba un leve golpe en el hombro en forma de juego , mientras dejo un casto beso en sus labios, mientras le susurro.

-Amo el ramyeon, pero tú me encantas-

El piel canela soltó una risa y también susurro en respuesta

-Uy, Que diferencia-

-Intento ser amoroso y no me ayudas, ingrato-

Ambos se rieron, y luego de observarse unos segundos en silencio se acercaron en busca de probar nuevamente los labios agenos.

Pero fue un posible beso interrumpido cuando escucharon pasos acercarse, y rápidamente apartarom sus cuerpo del los otros, disimulando hacer cosas distintas.

-Que hacen?-

Hablo un pelirubio a sus Hyung's, apareciendo de la nada de el pasillo mientras apoyaba su espalda contra la columna que había al lado de la mesada, Ni-ki, y su respuesta fue un <nada> en unisono de los dos.

-Ustedes nunca hacen Nada-

Hablo un cuarto en la habitación, quien capto la atención de todos, un chico con piel pálida y pelo rosa estaba ahí. Sunoo

-Y tu solo comes chocomenta todo el dia-

Hablo el rubio molestando, lo que hizo que los otros dos suelten una risa y logrando una mirada de disgusto de el pelirosa.

-No se de qué se ríen, ni gracia da-

Hablo el disgustado caminando a la heladera para sacar el helado de chocomenta que había guardado semanas atrás y marchando se de ahí con molestia y el rubio solo corrió detrás de el para seguir molestandolo, dejando alfin a solas a el piel candela y el ojos Bambi de nuevo.

Quienes se miraron y como si fuera de todos los días, soltaron risas. Y Jake solo se dedicó a retirar los fideos de la olla luego ver si estaban hechos después de ponerle los condimentos, para dejárlo en dos cuencos diferentes, y ofreciéndole a el ojos Bambi.

-Se que lo quieres.-

Heeseung sonrió ladino, agarrando la porción de el ramyeon que el piel canela le había servido en el cuenco mientras caminaban a la mesa, sentándose uno al lado del otro, hablando de cosas triviales y anécdotas al azar que tenían ambos.

De un momento las cosas cambiaron de rumbo, cuando el ojos Bambi coloco su mano en el muslo del piel canela, acariciándolo de arriba para abajo de forma lenta, mientras seguía escuchando lo que el australiano decía.

La atención de el piel canela se distrayo totalmente en las manos que en un principio acariciaban por encima de sus muslos, ahora estaban viajando por sus entre pierna, cosa que hizo sonrojarlo.

-Hyung.-

El otro solo lo miro inocente, retirando sus manos mientras susurraba.

-Si?-

-Ni creas que me vas a provocar, sabes perfectamente cuál es tu castigo-

El contrario soltó una risa fuerte sin parar, mientras fingía que no sabía de qué hablaba.


(Estoy muy feliz porque justo hoy, que publique el primer capítulo es cumpleaños de Heeseung, está creciendo rápido mi niño😿)

Two Months ➹ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora