| 3.2 |

1.2K 102 16
                                    

(...)

El australiano solo saco la mano del contrario de sus muslos con enojo y susurro —Voy a tomar aire.—

Todos miraron en dirrección del ojos Bambi, el único que podría saber de lo que ocurrió con Jake en esos momentos para dicha acción del nombrado, pero este solo bajo la mirada y susurro.

—Ire a hablar con el.—

Luego de unos segundos de guerra interior del ojos Bambi de ir o no ir a hablar con Jake, finalmente el siguiente de bajar de la limosina fue Heeseung buscando asi con la vista a ese chico molesto yal parecer irritado.

Y fue cuando lo vio, sentado debajo de un árbol mirando el pasto en silencio, mientras que la cara que el ojos Bambi había visto molesta minutos antes, ahora tenía una expresión triste.

—Jakey...—

El nombrado alzó la mirada, viendo a su hyung quien ahora estaba parado enfrente suyo y así una sonrisa falsa se dibujo en los labios del Australiano

—Hyung, te podrías ir por favor?...quiero estar solo.—

—No, perdón, pero no lo voy a hacer.—

Contesto Heeseung sentándose al lado de su Jake, y buscando su mano para poder entrelazarla con la de el, pero solo fue rechazado luego de que el piel canela quitase su mano sin dejar tocarla.

Yunnie~...dime...que sucede?—

Oh...ese apodo, ese jodido apodo.

Jake a escucharlo llamarlo así, sintió como su corazón se estrujaba y luego empezaba a latir con demasiada fuerza, sintiendo como una clase de molestia crecía en su interior, haciéndolo sentir mal.

Porque sabía perfectamente que no podía enojarse con Heeseung, porque sabía que el podría manejarlo fácilmente, Jake estaba bajo sus pies, amándolo como jamás a nadie en toda su vida lo había hecho, pero aún asi. Y esa, era la molestia.

—No me llames así por favor.—

El ojos Bambi suspiro, quería saber que le pasaba a su lindo Jake, ¿Porque lo alejaba de esa manera?...estaba jurando interiormente que si volvía escuchar el tono frío de Jake iba a romper su corazón.

—Puedes decirme que te sucede?...no entiendo...porque actúas así?...no es solo hoy que estás así, no creas que no me di cuenta como me haz estado evitando las últimas semanas—

El Australiano solo guardo silencio,  y luego de unos segundos susurro un pequeño y corto —Nada— como de costumbre tenía planeado huir, se levantó de el suelo y quiso irse de ese lugar para que Heeseung lo dejara en paz.

Pero el contrario conocía de pies a cabeza, y antes de que esté pudiera darse la vuelta para marcharse,  jalo su brazo, obligándolo a sentarse de nuevo a su lado. Y cuendo este callo a el pasto, agarró sus hombros con fuerza, pero no lo suficiente para lastimarlo.

—Puedes dejar de ser tan inmaduro y hablarme de frente en vez de huir?—

Y así fue como lastimó el orgullo de el piel canela, quien dejó de mantener esa expresión neutra y la cambio a una molesta.

...Dejame en paz quieres?—

—No tengo planeado hacerlo hasta que abras esa linda boquita que tienes—

Jake mordió sus labios irritado y simplemente soltó, soltó todo lo que había estado guardando esas semanas, que tal vez no fueron solo semanas, si no meses.

—Sabes que?  Te lo voy a decir. Porque estoy harto de esta mierda—

>Siempre haces lo mismo...todas las semanas...los días...estoy harto, encerio lo estoy. Solo me buscas para tener Sexo! No puedes actuar como un novio romantico?...se que lo somos en secreto pero...solo parece que te interesa estar en la cama conmigo... y las veces que me dices cosas lindas, siquiera puedo creerte, porque se que tal vez no me la dijiste solo a mi, si no a miles de personas. Porque siempre te la pasas coqueteando con todos.

>Y me duele...duele porque no me gusta compartirte...y duele porque tampoco intentas cambiar las cosas conmigo...se qué tal vez solo soy celoso...pero estoy cansado de lo mismo siempre...Y-yo...Incluso la excusa que use para ponerte el castigo estúpido de 2 meses sin follar...fue para ver si podrías al menos ser un poco tierno conmigo...pero siempre estás pensando con el pene.<

Y aunque las últimas palabras de Jake fueron un poco duras, había lágrimas en sus ojos, las cuales corrían por sus mejillas mostrando un patrón indefinido que siempre llegaba a el mismo lugar. El piso.

Two Months ➹ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora