(...)
Despues de ese horrible momento que ambos pasaron, ninguno de los dos logró volver a dirigirse la palabra.
Jake no había dejado que Heeseung diga ni una sola palabra luego de confesarle todo lo que le molestaba, no quería hablarlo ni mucho menos escucharlo.
Durante la grabación, Los intentos de el ojos Bambi para acercarse a el australiano fallaron todos e cada uno, no había manera de que se acercará a Jake, no podía, no le dejaba y no había una oportunidad.
Lo que más le dolía era que ni siquiera lo miraba, y eso estaba rompiendo su corazon lentamente. No quería que todo lo que había logrado y costado conseguir con Jake se iba a ir a la mierda por una estupidez, y no le gustaba esa idea.
Por qué si, desde su primer día en ver a Jake había jurado enamorarse de él, de cada centímetro que formaba parte de el. Y no solo se había enamorado de su físico si no, su hermosa personalidad amable, tierno y cariñoso...claro que a veces tenía sus momentos de irritabilidad, pero de igual manera el estaba en su corazón, ocupando cada pequeño espacio en el.
Todos los días, noches, tardes y mañanas...su mente solo le decía constantemente<¿Por qué...por qué tuve que enamorarme de ti~?... ¿Por qué mi corazón necesita latir tan rápido cada vez que te veo y te toco?>
Toda la existencia de Heeseung no podía completarse sin Jake, el lo hacía sentir bien...lo hacia olvidar de el dolor y toda la maldad que había en el mundo.
Porque en realidad no quería dejarlo, no quería perder ese lindo toque, ese dulce aroma golpeando sus fosas nasales cada vez que lo abrazaba, besar esos lindos labios en forma de corazón...No quería perder eso...y no iba a dejar que nadie más que el disfrute de eso.
Cuando llegaron a el hospedaje en un hotel algo lujoso luego de la grabación, todos fueron a la habitación que les correspondía, y para mala suerte de Jake, le tocaba con ese ojos Bambi.
Cuando abrió la puerta lentamente vio a Heeseung recostado en la cama mientras parecía dormir, cosa que alivio sus nervios en dicha manera.
Dejo sus pertenencias en la mesita de luz luego se rescosto en la cama que le había tocado cerrando sus ojos, ese día fue bastante cansador y parecía que lo había consumido totalmente.
Se movió entre sus sábanas buscando comodidad cerrando sus ojos en el proceso, y luego de encontrar esa comodidad que buscaba se maldijo mentalmente ya que no apagó la luz molesta de la lámpara que estaba en la misma mesita de luz que dejó sus cosas.
Pero sus ojos fueron abiertos de golpe cuando la luz se apagó sola haciendo que suelte un grito de miedo, escucho una risa pausada cosa que le dió aún mas miedo y empezó a gritar más fuerte, y luego la luz volvió a ser prendida, viendo como su hyung estaba ahí riéndose sin parar mientras se movía sin sentido tirando golpes a la nada.
Se sonrojo y se cubrió la cara, ¿Porque todo debía pasar mal?, ya ni siquiera podía estar enojado o triste con la risa tan horrible de su hyung. Solo hizo un puchero en sus labios mientras se volvia acomodar en la cama dándole la espalda a el payaso en la habitación.
Pero luego de unos segundos un nuevo silencio se hizo presente, sorprendiendose al sentir la cama undirse con el peso extra de un intruso, pero cuando quiso reprochar algo, su boca había sido callada con una mano al mismo tiempo que el resto de su cuerpo también.
Los labios de Heeseung se posaron en sus oidos, y su voz en susurro no tardó en aparecer.
—Escúchame Jakey, no puedes seguir ignorandome...sabes lo mucho que me duele que lo hagas mi bebé?....—
<Perdón...Se que soy un idiota...Uno muy grande...también se que posiblemente no me quieras escuchar conociendo tu temperamento testarudo...Pero por favor solo te pido unos segundos.
<Nunca tuve intención de molestarte mi amor, no pienses por favor que solo me gusta tu cuerpo porque eso no es cierto, no solo busco tener sexo contigo...No es mi culpa amar tanto tu cuerpo ¿Okay?, pero no solo es eso...Porque en realidad busco pasar una vida completa contigo, más allá de todo lo que ahora somos, solo quiero hacerte feliz todo el tiempo. Quiero que solo seamos tu y yo sin nadie más. Quiero que solo seas mío y únicamente mío.
<Quiero que mis manos sean las manos que quieres tomar, mis brazos sean los brazos que quieras abrazar, mi cara sea la cara que quieras besar, quiero que mi nombre sea tu nombre favorito y quiero que quieras escucharlo para siempre.
Ante todas palabras Jake sintió todo su cuerpo temblar, su corazón palpitar más rápido mediante a cada frases que era susurrada cerca de sus oidos, y las lágrimas no tardaron en amenazar con salir. Pero no lágrimas de tristeza. Lágrimas de amor...mucho por si acaso.
—Puedes perdonarme mi amor?...puedes perdonar las idioteces que siempre hago?...—
(I'm cry chicos, quiero un Heeseung.)
ESTÁS LEYENDO
Two Months ➹ heejake
Random🔞Heeseung tenía muy encuenta lo que era ser envidia de las engenes, pero también sabía lo que era sufrir🔞