| 3 |

1.4K 101 27
                                    

(...)

JUNGWON, JAKE , JAY, SUNOO, SUNGHOON, HEESEUNG, NI-KI

Este día, todos los nombrados estaban de viaje, yendo a su nuevo destino...o hospedaje. Chile, un maravilloso país, un lindo lugar el cual habitar, lleno de hermosos y bellos paisajes, lugar donde la paz podría encontrarse, El perfecto donde los tan queridos ENHYPEN iban a recorrer.

Durante todo momento, ninguno de los miembros podía quedarse quieto, sus ojos recorrían cada lugar, riéndose y por más infantil que suene, jugando entre ellos.

Pero sobre todo había una clase de juego, que era muy entretenido, pero solo para uno de los 7 y ese uno, era el muy dichoso Lee Heeseung.

Un juego que consistía en besos, caricias, abrazos y muchas embestidas. Pero solo quería jugar a ese cariñoso juego con uno de todos los 6, Sim Jake, Quien por supuesto, por nada del mundo estaba dispuesto a seguirle la corriente.

Pero todo debía salir como se esperaba, porque cuando todo aquel hermoso paisaje que habían disfrutado, los aburrió, claro, ver el mismo bosque lleno de árboles cansaba.

Y de tanto aburrienmiento, se les ocurrió la maravillosa idea de entretenerse un poco.

-Verdad o reto?-

Hablo Sunghoon, dirigiéndose a cualquiera de los 6 chicos.

-Verdad-

Conteste el australiano

-Crees que los pingüinos nadan?-

Todos se quedaron callados y Jake con una mirada algo dudosa susurro.

-Si?...creo-

Luego de unos segundos de mirar a Sunghoon con algo de rareza, un ojos de gato quien se encontraba entre ellos hablo.

-Verdad o reto-

-verdad-

Contesto el Estado Unidense.

-y la verdad es que un reto no creo que se pueda hacer estando en la mitad de la nada, pero como yo no juego, no opino-

-Callate Ni-ki-

Dijo un pelirosa, quien luego de decirlo, solo los demás hicieron un gesto de cansancio hartos de las peleas o mini berrinches que se hacían sunoo y ni-ki

Pero, los que se pelean se aman, no?

-Shh cállense los dos-

El ojos de Gato hablo en tono firme luego de girar los ojos y devolvee su palabra a el Estado Unidense

-Es cierto que no dejaste comer papas fritas a Ni-ki, pero luego te las comiste tu?-

-LO SABIA!-

Luego de eso solo escuchaba en silencio estallo en carcajadas de los miembros mientras Ni-ki de fondo maldecia a el Estado Unidense sin siquiera dejarle responder a la pregunta.

Pero cuando nadie estaba prestando atención y solo se reían de Ni-ki, no se dieron cuenta, cuando dos de los miembros dejaron de reír y se pusieron en otro ambiente total.

Las horas pasaban, la limosina que transportaba a los chicos freno en un lugar en especial de el bosque, iban a quedarse a acampar, para así poder grabar un nuevo capítulo de EN - O' Clock.
Al mismo tiempo que los manager y los productores preparaban todo el lugar, los Miembros debían permanecer en la limosina.

Todos los chicos estaban haciendo diferentes cosas, okey, no podían hacer mucho al estar en un lugar cerrado y chico, pero conversaban, bromeaban o simplemente miraban sus teléfonos en silencio. Pero había Dos diferentes, y uno se llamaba Heeseung, quien fingía dormir al lado de Jake, Quien solo miraba su celular.

-Que estás haciendo?-

Susurró el Australiano, viendo como una mano reconocida subía por sus muslos hasta llegar a su entrepierna, haciendolo exaltar por el repentino tacto al principio. cosa que no se veía gracias a él grande saco que había en sus piernas y muslos cubriéndolo del 'frío'.

-Shhh-

Heeseung solo le dió una sonrisa jueguetona, mientras subía aún más arriba su mano y abría levemente sus ojos, llegando a el punto problemático del Australiano.

-Heeseung Basta.-

-Vamos mi amor...solo es un rato...no me puedes perdonar una?-

-Te dije que te detengas.-

-Jake, sabes? Y si no quiero parar?-

-Que te detengas!-

Dijo el Australiano alzando la voz molesto, haciendo que un silencio no solo se formase entre los dos, si no que de pronto ya no había voces, solo el sonido de la incomodidad acompañado de miradas de intriga de varios en dirección del piel canela. Jake.

-Que te pasa?...siempre jugamos así...-

Hablo el ojos Bambi viendo la clara molestia de su lindo Jake, pareciendole raro la repentina reacción de molestia.

Siempre actuaba así enfrente de el australiano. siempre fue toqueto, goloso y coqueto, con el consentimiento de saber que lo podía hacer claramente al ser novios, aunque sea en secreto. Pero también tenía en cuenta que esa actitud le había causado varios problemas, porque no solo la tenía solo con el, si no con Miles de engene y de vez en cuando, inconscientemente con los demás miembros quienes fueron causa de algunos de esos dichos problemas.

El australiano solo saco la mano del contrario de sus muslos con enojo y susurro -Voy a tomar aire.-

(Se q tardo en actualizar pero créanme que se viene mucha o drama)

Two Months ➹ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora