junio 2020
𝑰 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝒘𝒆'𝒅 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑲𝒊𝒔𝒔... 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆𝒅 𝒘𝒆'𝒅 𝒆𝒏𝒅 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔
En la despedida no hubo un beso final, simplemente me acerqué y te abracé, muy fuerte porque sabía que sería la última vez que te tendría tan cerca de mí.
Me gustaba tomarte muchas fotos y grabar momentos para tenerlos exclusivamente para mí, Te pregunté que debía hacer con todo esos archivos, me dijiste: "Bórralos, o hazlo que te plazca, realmente no me importa en lo absoluto" (Me aguanté el nudo e intenté no llorar, en realidad estaba en shock y ninguna lágrima apareció o al menos me aguanté, esa vez me delineé los ojos y pensé "No llores, si lloras, el maquillaje se desvanecerá y se verá feo, al menos esfuérzate e intenta verte presentable"...
Y después de todo, nunca pensé que terminaríamos así.
Mayo 2023
Se anunció Speak Now (taylor's version) y fue maravilloso, uno de los álbumes tan esperados... Volvería a escuchar ese magnifico álbum, red es mi disco y era favorita porque fue en donde descubrí la música de ella pero Speak Now junto con red solía escucharlo la mayor parte el tiempo, ambos son especiales para mí, de hecho cada álbum es especial pero con ellos pasé mi etapa de la secundaria, justo donde te conocí. Tú lo no sabes, pero después de que terminamos; en la escuela fingí que no me dolía pero llegando a casa lloraba con Last Kiss y quería saber si me odiabas o me extrañabas...
𝒂𝒏𝒅 𝑰'𝒍𝒍 𝒌𝒆𝒆𝒑 𝒖𝒑 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒍𝒅 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒐 𝒂𝒔𝒌 𝒕𝒉𝒆𝒎 𝒉𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆. 𝑯𝒐𝒑𝒆 𝒊𝒕'𝒔 𝒏𝒊𝒄𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆
julio 2023
Por fin escuché Speak Now (taylor's version), tanto recuerdos me traerían, estaba nerviosa y me preguntaba si volvería a tener algunas emociones, si volvería a llorar con esas canciones que alguna vez lloré.
Sɪ́, ᴠᴏʟᴠɪ́ ᴀ ʟʟᴏʀᴀʀ
Increíble como a mis 13 años llorando & de nuevo a mis 23...
Esta vez me dolió más la parte de:
𝑺𝒐 𝑰'𝒍𝒍 𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒊𝒏 𝒑𝒊𝒄𝒕𝒖𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰 𝒖𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒂𝒏𝒅 𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰 𝒖𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆
ESTÁS LEYENDO
Tú & yo; ¿Nuestro?
De TodoSolo soy yo, tratando de escribir algo para desahogar algunos recuerdos... - - - - Aún no tendrá portada, quisiera utilizar alguna imagen de pinterest pero tendría que poner APA y honestamente que flojera... Intentaré ser lo mas original posible