Saliendo del aeropuerto a las diez y luego tardando una hora en ir desde el aeropuerto hasta el Hotel Huatian. Fu Yichen aún podría dormir cómodamente y luego participar en la audición a las nueve en punto de la mañana siguiente.
Por supuesto, este era el plan original siempre que los fanáticos no lo bloquearan en el aeropuerto durante dos horas.
Fu Yichen se quitó las gafas de sol y arrojó su bolso sobre la cama. Luego se volvió hacia su asistente que estaba detrás de él: "Ve y descansa. Yo me encargaré de los demás asuntos".
Una mirada de disculpa apareció en el rostro de su asistente, Xiao Tian. No pudo ocultar el cansancio en su rostro: "Entonces hermano Chen, también deberías descansar temprano".
Después de un vuelo de dos horas, estuvieron atrapados en el aeropuerto durante más de dos horas. Luego tardaron otra hora en llegar al hotel desde el aeropuerto y ahora son unos minutos más de la una de la madrugada.
Sin mencionar a una niña pequeña, incluso un hombre alto y en forma como Fu Yichen no pudo ocultar su cansancio.
Después de que Xiao Tian se fue, Fu Yichen se dio una simple ducha y se dejó caer en su cama. Sus esbeltas extremidades casi llenaban la cama con el encanto y la fuerza de un hombre adulto. Sin embargo, en ese momento Fu Yichen no pudo ocultar el cansancio y la molestia en su rostro, lo que lo hizo sentir un poco desanimado.
Le resultaba difícil dormir en mitad de la noche. Fu Yichen se dio la vuelta, se tumbó boca arriba y de repente dejó escapar un suspiro de alivio.
La fatiga física era la otra razón de su agotamiento, su razón principal era que estaba mentalmente agotado. Para ser honesto, la abrumadora multitud de fans casi lo ahoga y quedó atrapado entre esa multitud durante más de dos horas, incapaz de moverse.
Por supuesto, si fueran sus propios fans entonces no estaría tan agotado. Resultó que estaba en el mismo vuelo que un estudiante de último año popular.
Se puede decir que ese senior popular que no tuvo ninguna intersección con él fue un modelo a seguir para su generación y fue simplemente un punto de referencia para todos sus compañeros. Su popularidad se pudo ver en la escena de esta noche.
Antes de graduarse, Fu Yichen ya había comenzado a actuar y estuvo en la industria durante unos cuatro o cinco años. En los últimos años, había recibido no menos de cien obras. Mientras tenga la oportunidad de jugar, no la dejará pasar.
Desafortunadamente, el papel que desempeña normalmente es el de compañero o el de apoyo. Su actuación siempre estuvo al límite, muy promedio, no lo suficientemente buena como para convertirlo en un protagonista masculino , por lo que su recepción ha sido tibia durante los últimos cinco años.
No es porque Fu Yichen no pudiera actuar. Por el contrario, Fu Yichen tiene una piel estupenda. Su altura de 1,85 metros le permite lucir a la perfección su figura alta y bien proporcionada. Su hermoso rostro y sus gestos muestran la calma y el comportamiento admirable de un hombre adulto.
Esas condiciones externas eran absolutamente excelentes en la industria del entretenimiento, sin mencionar que era una persona diligente.
Incluso si tuviera que desempeñar un papel secundario, daría lo mejor de sí para desempeñar su papel, pero desafortunadamente todavía no ha encontrado su Bole, lo que más le conviene. Como si alguien le diera el papel perfecto que le conviene .
El hermano Xu, el ex agente de Fu Yichen, dijo una vez que Fu Yichen definitivamente tenía talento para actuar. Si tuviera la oportunidad, definitivamente se convertiría en un éxito y un éxito de taquilla. Pero el problema es que Fu Yichen era demasiado rígido y recto, inflexible y terco. Apegarse a sus principios.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de reversión Mary Sue
FanfictionEl actor Fu Yichen de repente se encontró atado a un [Sistema de Reversión de Mary Sue] y se vio obligado a viajar a través de mundos de Mary Sue uno tras otro, donde la sangre y los truenos volaban de izquierda a derecha. Con un solo propósito, es...