"¿Joven maestro?" El tío Qi miró a Fu Yichen con una expresión de desconcierto en su rostro.
"Tú sal primero". Fu Yichen reprimió las olas tormentosas en su corazón y escupió algunas palabras con calma. La voz que salió era un poco fría pero estaba llena de encanto que estaba en consonancia con el temperamento del segundo protagonista masculino.
"Entendido joven maestro. Estaré en la puerta, llámame en cualquier momento si necesitas algo". El tío Qi no sospechó de él y fue tan respetuoso como siempre, cerrando la puerta al salir.
Fu Yichen respiró hondo y miró en el espejo el rostro que era él mismo, que era de cuatro a cinco años más joven.
De hecho, aparte del hecho de que su silueta era un poco más inmadura que en realidad, su yo de 18 años ya medía más de 1,8 metros de altura y era guapo. Su rostro estaba bien definido e incluso sus ojos mostraban una frialdad que no correspondía a su edad, mostrando la rectitud de un soldado.
'¿Entonces ahora soy el segundo hombre Xia Houming?' Fu Yichen quiso confirmarlo.
[Sí, el anfitrión es el segundo hombre Xia Houming.] El sonido mecánico del sistema le respondió.
Fu Yichen se dio una palmada en la cara con agua fría aturdido y pronto la estimulación del agua pudo calmarlo. Su identidad actual era en realidad algo bueno para su situación actual.
Como segundo protagonista masculino, tiene suficientes oportunidades para ponerse en contacto con los protagonistas masculinos y femeninos, que es la condición más favorable para evitar que desarrollen sentimientos o los rompan.
Por otro lado, como uno de los protagonistas de la novela 'La hierba de la escuela diabólica quiere perseguirme', su dedo dorado único le brinda una ventaja y comodidad absolutas.
Por supuesto, para un actor que había desempeñado un papel secundario durante cinco años, esta era definitivamente una gran oportunidad para mejorar sus habilidades de actuación o, mejor dicho, una oportunidad para mostrar sus habilidades de actuación. Fu Yichen sólo podía pensar de esta manera con optimismo.
Antes de sentarse a la mesa del comedor, Fu Yichen rápidamente ordenó en su mente la información sobre el segundo hombre Xia Houming. Tenía que admitir que el personaje del protagonista masculino en esta novela romántica de Mary Sue era completamente mejor que el protagonista masculino en la mayoría de los dramas de ídolos que conocía. Sólo pudo resumir algunos puntos.
La relación entre el Segundo hombre y el Protagonista Masculino es muy estrecha (tan cercana como hermanos). Es guapo, pero no tanto como el protagonista masculino y, a menudo, se reduce al papel del protagonista masculino. El villano más grande tiene más dinero y poder que el protagonista masculino, pero no puede vencerlo ni conseguir a la protagonista femenina.La mayoría de ellos tienen antecedentes superiores, habilidades sobresalientes, carreras exitosas, guapos y convincentes, pero no importa cuánto hagan por la protagonista femenina, al final siempre serán rechazados por la protagonista femenina.Guapo, extraordinario y hasta coqueto, pero todos enamorados de la Protagonista Femenina y dedicándolo todo por ella. No dudarán en hacer todo por ella, pero pase lo que pase, no podrán obtener el corazón de la protagonista femenina.Al final, todos eligen dejarse ir por su amor por la protagonista femenina, cumpliendo el final del protagonista masculino y femenino. O se van tristemente o se juntan con la Segunda mujer.
En definitiva, es similar a una mesa de tazas. Como segundo hombre , Xia Houming obviamente no podía deshacerse de esta rutina. Nacido en una familia de militares, tiene un estatus distinguido, una capacidad e inteligencia sobresalientes.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de reversión Mary Sue
FanfictionEl actor Fu Yichen de repente se encontró atado a un [Sistema de Reversión de Mary Sue] y se vio obligado a viajar a través de mundos de Mary Sue uno tras otro, donde la sangre y los truenos volaban de izquierda a derecha. Con un solo propósito, es...