Fu Yichen es una persona tranquila y su calma se ha ejercitado al máximo en los últimos cinco años. Pero aun así, ante una situación tan confusa, su corazón no pudo calmarse. Esta situación era demasiado extraña para que él se calmara.
[El sistema de reversión Mary Sue no es una broma. El Sistema de Reversión de Mary Sue es una fuerza superpoderosa que está formada por el fuerte resentimiento y las quejas de aquellos de la Alianza Anti-Mary Sue que hace que se forme el Sistema de Reversión del Mundo Ilusorio. El Sistema no es un juego de niños Cuestión sencilla.]
El corazón de Fu Yichen dio un vuelco, ignorando la continua perorata de la voz mecánica. Pudo captar de inmediato el punto clave: '¿Mundo ilusorio?'
[Sí, este es un mundo ilusorio derivado de una novela romántica de Mary Sue. Es decir, el mundo de un libro, el mundo de Mary Sue. ¡Mary Sue debería morir!]
Las comisuras de la boca de Fu Yichen se torcieron de nuevo. Esta voz mecánica no es adecuada para asar mierdas que hablan, en realidad no es para asarpero en general podía entender lo que estaba pasando. Es decir, ahora se encuentra en un mundo ilusorio y este mundo es un mundo derivado de una novela romántica de Mary Sue. En pocas palabras, ahora ha entrado en una novela.
'¿Es esto un sueño?'
Soñar es similar a algo así como que el alma de la persona abandona su cuerpo para ir a otro mundo desconocido. En un sueño, una persona sentiría que todo lo que la rodeaba era real y que su cuerpo era real pero cuando la persona despertara sólo descubriría que todo era una ilusión. La única diferencia entre el mundo del libro y un sueño es que él es consciente de que está en una ilusión.
[¿Qué diablos quieres decir con sueño?]
Fu Yichen cerró los ojos cuando escuchó la voz mecánica del sistema, necesitaba acostumbrarse a este sistema parecido a basura que está lleno de peroratas lo antes posible. La voz mecánica continuó antes de que Fu Yichen pudiera hablar.
[Usted ha sido vinculado por la fuerza al Sistema de Reversión Mary Sue y coexistirá con el sistema de ahora en adelante.]
[Entonces... ¿cómo salgo?] Fu Yichen solo podía sentir que las comisuras de sus labios estaban un poco secas. Sin mencionar cómo entró, debería poder salir, ¿verdad? Aunque su situación actual es algo similar a un sueño, es un poco más aterrador que un sueño porque estaba consciente.
[Invierta el final de la protagonista femenina de Mary Sue en este artículo para obtener el protagonista masculino ¡Odio más a la retrasada mental Mary Sue!] Esta introducción llena de saliva muestra que el sistema tiene mucho resentimiento hacia Mary Sue.
[¿Qué artículo?] Aunque Fu Yichen tenía una comprensión general de la situación, nunca había leído ninguna novela romántica de Mary Sue e incluso si hubiera leído novelas, como máximo habría leído Tom Sue 3 Male MC con las chicas cayendo hacia la y Adecuado para él, básicamente MC de harén pero OP súper tonto..
Además, hay miles de novelas de Mary Sue, ¿cómo iba a saber cuál era cuál? ¿Quién fue el protagonista masculino y el protagonista femenino? ¿Cuál fue la trama?
Pero pronto el Sistema de Basura respondió a su pregunta.
[Anfitrión, por favor reciba la información. Anfitrión, por favor reciba la información]
Fu Yichen siempre sintió que el tono de este sistema era un poco grosero, así que abrió la boca para decir: "Recibir".
[Solo necesitas responder en tu corazón, no es necesario abrir la boca.] ¿Esa voz sonó un poco regodeada?
ESTÁS LEYENDO
Sistema de reversión Mary Sue
Fiksi PenggemarEl actor Fu Yichen de repente se encontró atado a un [Sistema de Reversión de Mary Sue] y se vio obligado a viajar a través de mundos de Mary Sue uno tras otro, donde la sangre y los truenos volaban de izquierda a derecha. Con un solo propósito, es...