Después de un agotador día de viaje en avión, quedó atrapado durante más de dos horas por los fanáticos que acudieron al aeropuerto a recogerlo. Al final, tuvo que alertar a la policía local para que evacuara el lugar antes de que pudiera escapar. Cuando Su Zhan llegó a su hotel, estaba exhausto y se mostraba reacio incluso a mover los dedos.
Después de un simple lavado, Su Zhan había planeado descansar bien y prepararse para una audición que tenía al día siguiente. Pero cuando abrió los ojos, despertó en un mundo completamente desconocido.
Su Zhan no lo conocía, el ambiente era demasiado lujoso y espacioso, incluso algo vulgar, lo cual no era su estilo en absoluto. Su Zhan pensó que todavía estaba soñando, pero la necesidad de orinar lo despertó instantáneamente.
Ya fuera un sueño o una realidad, todo lo que Su Zhan tenía que hacer en ese momento era levantarse e ir al baño.
Pero cuando se enderezó, no supo con qué se había topado. Vio a un tío con un elegante traje que guiaba a cuatro mujeres disfrazadas de sirvientas que entraban a la habitación en la que se encontraba. Su Zhan estuvo sobrio en un instante, y poco después se llenó de ira.
Al principio pensó que era una broma o una sorpresa preparada para él por la gente que lo rodeaba. Sin embargo, no le gustaban las cosas que le preparaban sin su permiso. No le gustaba que la gente fuera descortés e irrumpiera en el dormitorio.
Las personas que lo rodean no podrían tener más claras sus preferencias.
Es más, no había rostros con los que estuviera familiarizado, por lo que Su Zhan escupió dos palabras con una mirada fría en su rostro, llena de disgusto: "Fuera".
Para su sorpresa, las personas que acababan de entrar a la habitación estaban aterrorizadas por su enojo.
El miedo en sus rostros parecía tan real que Su Zhan dudó de su actitud por primera vez. Especialmente mirar su apariencia demasiado respetuosa y las palabras 'Joven Maestro' que salían de sus bocas hicieron que Su Zhan sospechara que su sueño era un poco extraño.
Muy pronto, justo cuando Su Zhan había intentado buscar su teléfono móvil y preguntarle al asistente qué estaba pasando, una abrumadora cantidad de información llegó a su mente incontrolablemente y Su Zhan se quedó congelado en el lugar.
No pasó mucho tiempo antes de que Su Zhan finalmente resolviera el desastre que resultó ser una novela romántica del campus. Aparte de la descripción ingenua y caótica, la trama ciega y los errores Errores no reales que se podían ver en todas partes. Su Zhan realmente no podía imaginar qué tipo de persona era capaz de escribir algo tan picante como el pollo La ji, homónimo de basura .
Pero lo que Su Zhan no pudo entender fue por qué algo así le entraría a la mente. Incluso si estaba en un sueño, todo lo que tenía delante parecía demasiado real. Especialmente la novela del campus 'La hierba diabólica de la escuela quiere perseguirme' parece estar grabada en su mente. La trama era muy clara como si él mismo la hubiera experimentado.
Ese sentimiento fue un poco espeluznante.
Su Zhan se levantó rápidamente y salió del dormitorio. No importa si fue un sueño o no, al menos debería levantarse. Pero pronto Su Zhan volvió a congelarse. Todo lo que vio cuando abrió la puerta del dormitorio lo dejó atónito, especialmente las pocas personas que lo saludaron y estaban respetuosamente paradas en la puerta.
"Joven Maestro, estás despierto". Con un saludo lleno de respeto y humildad, el tío de mediana edad le entregó algo de ropa cuidadosamente doblada: "Tu uniforme escolar está planchado y el desayuno está listo. Por favor, vaya y lávese primero, joven maestro".
ESTÁS LEYENDO
Sistema de reversión Mary Sue
FanfictionEl actor Fu Yichen de repente se encontró atado a un [Sistema de Reversión de Mary Sue] y se vio obligado a viajar a través de mundos de Mary Sue uno tras otro, donde la sangre y los truenos volaban de izquierda a derecha. Con un solo propósito, es...