Harry
—¿Dónde está Borelli ahora, Stella?
—Eso es lo gracioso, Harry, está en Italia.
Me quedé quieto.
—¿Crees que nos está siguiendo?
—Desconocido, pero nada apunta a eso. Según mis fuentes, su viaje fue planeado mucho antes de que tu esposo apareciera en tu radar.
—Programa una reunión con él, Stella. Quiero que esto se resuelva. Louis no es una garantía y él necesita saberlo.
—Tienes que tener cuidado, Harry. Este hombre no es alguien con quien meterse.
—Lo sé, Stella, y tomaré precauciones. Solo quiero reunirme con él y darle su dinero para que deje en paz a Lou antes de que trate de quitarmelo.
Yo lo aplastaría.
—Llámame tan pronto como tengas una reunión. Necesito hablar con Sergeyy pedirle que organice más seguridad.
—Podrías pensar en tener tu jet en espera en caso de que necesites hacer una salida rápida.
No es la peor idea que había escuchado.
—¿Qué quieres hacer con la familia del infierno?
—Vigílalos por ahora y documenta todo lo que encuentres para poder entregárselo al abagado. Al menos, podría demandarlos por tomar mi dinero con falsos pretextos.
Enterrarlos seis pies bajo tierra se veía mejor cada día.
—Te llamaré tan pronto como tenga algo, —dijo Stella.
—Hazlo. —Colgué y dejé mi teléfono a mi lado. Agarré el rostro de Louis entre mis manos e incliné su rostro hacia el mío. —No quiero que te preocupes por esto. Yo lo protegería.
—¿Cómo no, Harry? Mis padres me vendieron a un mafioso y luego se dieron la vuelta y me vendieron a ti. ¿A quién me van a vender ahora? ¿A una pandilla de motociclistas?
Pude ver a Lou en la parte trasera de una moto.
—No te van a vender a nadie. Me tienes a mi, ¿recuerdas?
—¿Cómo puedes detenerlos?
Sonreí con picardía.
—Tengo un plan.
Todavía estaba trabajando todo en mi cabeza, pero tenía que eliminar estos obstáculos de la vida de Lou. Nunca volvería a ver esa sonrisa feliz en su rostro si estuviera constantemente preocupado de que sus padres lo vendieran a otra persona.
—Necesito hablar con Sergey—. Trajimos a Sergey con nosotros simplemente porque necesitábamos algún tipo de seguridad, y había un equipo en espera en caso de que hubiera algún problema.
Había un problema.
Más seguridad era imprescindible.
Mantuve una mano en el muslo de Louis mientras tomaba mi teléfono y llamé a Sergey .
—Oye, —le dije tan pronto como respondió. —¿Puedes salir a la terraza? Stella acaba de llamar y tenemos un problema.
—Estaré allí enseguida, señor.
Esta vez, cuando colgué, deslicé mi teléfono en mi bolsillo.
Me incliné hacia adelante y presioné un beso en los labios de Louis antes de palmear el asiento a mi lado. Su boca se torció hacia abajo en las comisuras cuando se deslizó de mi regazo y se sentó a mi lado, justo la respuesta que no quería.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (L. S)
FanfictionCuando las circunstancias son apremiantes medidas desesperadas. La forma de proteger su corazón es hacerlo firmar ese contrato