Contrato cancelado

37 3 28
                                    


Harry

Mantuve una mano firme en la parte baja de la espalda de Louis mientras lo acompañaba por la habitación, presentándolo a mis amigos y socios comerciales. A pesar de su anterior nerviosismo, parecía estar pasando un buen rato.

Saludó a todos los que le presenté con una sonrisa en el rostro y un fuerte apretón de manos. Lo que me sorprendió fue la cantidad de personas que parecía conocer, ya sea por nombre o reputación. No estaba seguro si los conoció a través del trabajo o si estaba obsesionado con las revistas del corazón.

Realmente no importaba. Todos parecían encantados con el hecho de que Louis tuviera algo bueno que decir sobre cada uno de ellos. Había recibido más de un cumplido por haber elegido un excelente esposo.

Tuve suerte y lo sabía. Había anotado totalmente con Lou . Era inteligente, hermoso y tenía el corazón más amable de cualquier hombre que haya conocido.

Y a él no le hubiera importado menos si yo no tuviera dinero.

Ese fue un gran punto de venta para mí. Claro, él entendía el valor del dinero y parecía apreciar el estilo de vida que yo podía ofrecerle, pero no tenía ninguna duda de que habría sido igual de feliz conmigo si todavía fuera ese adolescente rebelde incomprendido que vive en un parque de casas rodantes.

¿Puede un hombre pedir algo más?

Sonreí cuando mis ojos se posaron en el pequeño vaso que estaba en la estantería junto a la chimenea. Lou puso los ojos en blanco cuando conseguí la rosa roja de tallo largo que me dio bañada en oro y exhibida.

Solo había sonreído. Como si no fuera a guardar la primera flor que me dieron, especialmente una que me dio el hombre que amaba.

Eso fue estúpido.

—¿Tienes un trago para un viejo?

Miré para encontrar a Miles de pie a mi lado.

—¿Desde cuándo eres viejo?

Miles resopló.

—Desde que me enviaste a la estación de policía con esos idiotas.

Hice una mueca de simpatía.

—Lo lamento.

Después de que llamamos a la policía y vinieron a arrestar a la familia dek infierno , las cosas habían estado bastante agitadas allí durante un tiempo mientras dábamos nuestras declaraciones. Afortunadamente, pudimos arreglar todo y sacarlos por la puerta antes de que llegaran los asistentes a la fiesta.

Miles se inclinó hacia mí y dijo:

—Austin atacó a uno de los oficiales que lo arrestaron de camino a la comisaría. Va a pasar bastante tiempo por eso.

—Bien. Se merece pasar un tiempo tras las rejas. Solo desearía que lo hubieran acusado de más.

—Oh, creo que lo harán—. La sonrisa de Miles se volvió traviesa. —Dejé una copia del expediente del caso que estábamos compilando contra Giorgia y sus padres. Sospecho que los tres van a estar cumpliendo bastante tiempo.

—¿Por qué dices eso? —Pregunté, aunque no estaba seguro de que hubiera algo más que deseara, quería a estas personas fuera de la vida de Lou.

—Bueno, parece que el fiscal frunce el ceño ante las personas que atacan a uno de los mejores de nuestra ciudad, además de tratar de chantajear y estafar a uno de nuestros principales ciudadanos. El tipo estaba prácticamente echando espuma por la boca cuando le mostré el archivo.

Contrato de amor (L. S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora