209 11 2
                                    










╔⏤⏤⏤╝⚡╚⏤⏤⏤
Todo Sale A La Luz.
╚⏤⏤⏤╗⚡╔⏤⏤⏤╝






sɪɴᴏᴘsɪs...


Hurrem Potter es conocida en el Mundo Mágico por ser la hermana menor de Flemont Potter pero tiene un secreto ella es una semidiosa hija de Zeus el Dios del Trueno y Rey del Olimpo una de las Heroínas del Olimpo y del Mundo Mortal pero que pasa si te digo que ese no es su único secreto?

Te sorprenderías verdad?

Creerías que es imposible, pero no es así...

Hurrem Potter tuvo dos amados hijos que lamentablemente nunca pudo ver crecer, los magos querían tenerla en su poder y a su merced específicamente Albus Dumbledore quien supo hacer su jugada no solo una sino dos veces seguidas le quitó la posibilidad de criar a sus dos hijos Severus Snape de 17 años y a su hijo más pequeño Regulus Black su amada estrella a la edad de 15 años sufrió maltratos que jamás tuvo que sufrir al igual que su primer hijo.

¿Pero si su madre es tan poderosa porque no lucho por sus hijos?

Sencillo aunque quisiera no iba a poder porque lamentablemente no los recordaba tanto Dioses que la odiaban como Magos imbéciles le borraron la memoria para jamás recordar a sus hijos hasta que un día con ayuda de su esposo Percy Jackson y su padre Zeus descubre la verdad por lo que indignada, molesta y herida no solo va a reclamarle a su hermano por educar mal a su sobrino y amigo sino también a las Moiras por siempre hacerla sufrir Ahora comprendía porque siempre tenía aquel enorme vacío en su pecho que ni sus amigos podían quitarle y el porque sobreprotegia a su primer hijo sin razón aparente.

Las Moiras deciden ayudar por increíble que parezca aunque algunos creen que fue por obra de Hurrem y Nico que accedieron con rapidez a ayudar a la joven Diosa a que se supiera la verdad no importa que tan doloroso sea, gente del "pasado" y Futuro verían sus aventuras pero sobre todo verían quién la engaño y el porque no recordaba a dos de sus hijos... Hasta ahora

Preparate Hogwarts que el Mundo y la escuela arderán por la irá de Hurrem Jackson


Aclaraciones:

╰┈➤Bueno esta bella historia es posible gracias a karinasolar18 quién tuvo esta maravillosa idea y juntas la perfeccionamos espero de corazón que sea de tú agrado y de los lectores también!!

╰┈➤ESta historia es basada en mucho esfuerzo y horas peleando conmigo misma para saber que poner y que no para que sea de su total agrado.

╰┈➤Se prohibe que Copien, Adapten o plagien esta historia porque enserio me esfuerzo para que sea del agrado de todos siguiendo las originales ideas de karinasolar18.

╰┈➤Si aman a los merodeadores y a Lily me disculpó de antemano porque terminarán odiandolos ¿o no?...
Y al igual que odiarán demasiado a Dumbledore

╰┈➤Los padres de James como demás personas saldrán, al igual que la primera y segunda generación, Magnus Bane los Cazadores, Dioses y Semidioses estarán presentes!

╰┈➤Habra groserias entre otras cosas quedan Advertidos!

Sin más esperó que disfruten la lectura 😉
tengan lindo día

𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 12 / 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 / 23

┏ 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒍𝒆 𝑨 𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒛 ┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora