𝐍arra 𝐒irius:
Estoy emocionado falta una semana para mi quinto grado, lamentablemente sigo encerrado en esta horrible casa.
Ya tengo planeado varias aventuras con mis mejores amigos James Potter, Remus Lupín, y Peter Pettigrew. Aunque no me han mandado cartas y tampoco contestan las mías
Supongo que están ocupados.Yo por el momento cuento los días para verlos, ellos si son mis hermanos no como Regulus quien es una asquerosa serpiente el orgullo de mis asquerosos padres o al menos eso era ahora mi madre lo castiga más de lo usual a veces no puedo dormir porque escuchó sus gritos de dolor por los Crucios que le lanza esa maldita vieja loca más de una vez estuve tentado a ayudarlo pero Cornamenta me ha dicho que no porque el ya no era mi hermano así que aunque sea menor que yo me escogía a mí no tenía ganas que esa loca me volviera a castigar.
-Lo lamento Reggie pero tú ya no eres mi responsabilidad- Murmuré entre sueños mientras tiraba la única fotografía que tenía con mi hermanito menor, después de todo el era un mago oscuro nada especial como mis puristas padres no?
Joder que equivocado estaba...
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Regulus Black era todo menos feliz, sus padres fueron siempre muy exigentes con él y con su hermano mayor Sirius, le enseñaron desde siempre la Pureza de Sangre y el obedecía por tratar de enorgullecer a sus padres y sobre todo para no tener que sufrir ningún castigo impuesto por su madre o padre aunque este era un poco considerado con su hijo menor, había días como ahora en los que Walburga Black castigaba a su hijo menor por cualquier cosa lo torturaba y golpeaba por cualquier cosa hiciera algo mal o no, el no lo sabía pero lo hacía porque ese día fue cuando se entero que Orión Black no se quería casar con ella porque el estaba enamorado de "una asquerosa muggle" según ella quién esperaba un hijo suyo que resultó ser el pequeño regulus, cuándo se adueño del niño sintió un gran alivió al ver que no tenía el cabello rubio como su asquerosa madre sino que lo tenía negro igual que un Black el problema según ella es que su hijo tenía los ojos de ella aquella muchachita a quién le borraron los recuerdos sobre la existencia de Regulus y Orión.
Con lo que nunca contó es que el pequeño Regulus tal vez no recordaba a su madre pero si recordaba su dulce voz cantarle esa dulce melodía es lo que lo aconpañaba en sus noches más obscuras y de soledad sin saver a quién le pertenecía esa voz porque sabia que no era de Walburga ella era pésima cantando y su voz no era así de delicada.Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Mueve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue.Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fueA lo que fue...
Podrá ser para muchos una canción demasiado corta pero para Regulus era perfecta esa canción que lo acompañaba en sus momentos de soledad y dolor justo como ahora encerrado en su obscura habitación teniendo sólo una pequeña luz que alumbraba ese frío cuarto se veía en el reflejo de su espejo viéndose tan vulnerable y patético cómo más de una vez le grito su madre con tan solo 13 años ya había sufrido innumerables veces la maldición Cruciatus entre otras a veces se preguntaba porque el destino era tan Cruel con él, porque no lo dejaba morir y ya para acabar con su sufrimiento o porque Dumbledore el "Respetado Director líder de la Luz" no lo sacaba de su tormento... Y eso era sencillo de responder.
Es porque no necesitaba de esa pieza en ese instante no necesitaba a Regulus Black de su lado, el debía ser un Mortifago para que Sirius lo odiará y pudiera manipularlo mejor ganando así más poder siendo ese su destino...
Oh Dumbledore, que tan equivocado estaba
Ese no era su destino su destino era Caer de su imperio era ver cómo todo lo que construyó a base de mentiras y manipulaciones era destruido delante de sus ojos por cierta Diosa quién lo derrumbaría todo por irá y venganza cuándo se sepa la verdad solo debía esperar el momento idóneo y la mismas Moiras se encargarían de que ese destino cruel y satisfactorio se cumpliera después de todo más de uno caería
Con el destino jamás se juega y mucho menos con las Moiras....
Pero antes de que eso ocurra, antes de que Regulus descubra a quién le pertenecía esa dulce voz recordaría su triste pasado al igual que otro joven azabache que su fría igual que su amigo sin saber que están más conectados de lo que creen. Ambos en la penumbra de sus habitaciones con la compañía de su propia sombra recordarían dolor y sufrimiento al no tener nada más que hacer.
Todos los que los hirieron y humillaron se lamentarán el haberlos tratado mal y de eso se encargarían las Moiras y Zeus...
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Continuará!!
Si lo se algo cortó pero es para llamar su atención 😉
Por favor no olviden comentar y votar
sus comentarios y votos en verdad me animan a seguir escribiendo!!Por otro lado agradezco a Natalia_potter66 quién me ayudo con la Narración de Sirius porque no tenía idea de como iniciar! En verdad gracias guapa x ayudarme 😊
Hasta la siguiente actualización gente!!!
ESTÁS LEYENDO
┏ 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒍𝒆 𝑨 𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒛 ┛
FanfictionLas mentiras no son buenas y eso todos lo sabemos y en algún momento tienden a descubrir la verdad a veces de una forma tan dolorosa que uno quiere venganza. Pues ese es el caso de Hurrem Jackson de soltera Potter quien ha vivido bastantes cosas a l...