✨ 02

76 8 7
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・




─Severus... Ese será su nombre─ Murmuró cierta rubia viendo con adoración a "su primer y único hijo".

─Jamás me dejes─ Le habló a un hombre desconocido del cuál solo podía ver sus cabellos negros y aspecto frío mientras sostenía el pequeño cuerpecito del bebé.

─Jamás podría dejarte mi pequeña Prince...



・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・




─Puje señora B****!─ Gritó una enfermera quien se había posicionado entre las piernas de cierta chica rubia quien estaba exhausta por estar en labor de parto.

─NO SOY UNA SEÑORA! Y MENOS B**** Y DEJE DE DECIRME QUE PUJE QUE USTED NO ESTA EXPULSANDO UN MINI HUMANO POR OA VAGINA!─ Gritó la rubia más que molesta y cansada sin soltar la mano de un hombre algo mayor quien era "el amor de su vida"

─Tranquila mi pequeña Diosa solo respira y puja ya falta poco─ Exclamó cierto hombre de cabellos negros y ligeramente rizado sin soltar la mano de "su mujer".

─No me digas que hacer Orión! No eres tu quien está expulsando a un bebé!


・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・



─Bienvenido a la familia mi pequeño y amado bebé...

─Es perfecto querida, ya has pensado en un nombre?─ Cuestionó el tal Orión con una pequeña sonrisa olvidando el momento tenso que había tenido con su prima y para su desgracia era su mujer.

─Quiero seguir con tu tradición familiar... Así que estaba pensando en Regulus─ Murmura la joven rubia con una pequeña sonrisa sin dejar de ver cómo "su primer" bebé jugaba con su dedo. ─¿Te gusta?

─Es perfecto...─ Murmura con delicadeza el hombre quien aún no apartaba la vista de la figura de aquella dulce chica y su hijo ...



・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・

─Orión suéltame!... Ese es mi hijo!! ¡ORIÓN!!

─Perdoname querida... Pero es lo mejor

─¡Suéltame! Aleja a esa maldita de mi bebé!

─Lo siento...

─Reggie no olvides que mami te ama! Mami siempre te amará!

・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・


─Que sea la primera y última vez que intentas golpearme a mí y a nuestro hijo Snape...

─Te amo mi pequeño Severus...

─Es lo mejor...

─Por el bien mayor...

─¡¡SEVERUS!!




・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・


─Hurrem... ¡Hurrem!!

Tras ese grito cierta rubia abrió los ojos con rapidez y se sentó de golpe, topándose con el torso desnudo de su amado esposo. ─Percy..

─Aquí estoy mi amor ... Aquí estoy─ Murmuró el chico de ojos verde mar con delicadeza mientras atraía el cuerpo de su esposa al suyo en un fuerte abrazo que sabía ella necesitaba.

─Lo lamento─ Murmuró la chica bastante apenada mientras jugaba con la sortija de matrimonio que tenía Percy.

─No te disculpes hermosa... ¿Fue una pesadilla?─ Cuestionó Percy con delicadeza sin soltar a su esposa.

─No lo sé─ Exclama la rubia con cierta confusión mientras veía a su esposo igual o más confundida que él. ─ Soñé con dos niños y no eran nuestros hijos, eran dos pelinegros y dos señores mayores que nosotros.. n-no veía bien sus rostros.

Percy asiente con delicadeza mientras trataba de pensar porque su esposa soño eso, no podía ser una profesia ¿Cierto? Era imposible y ridículo. ─Y logrado entender algo más?─ Cuestionó con delicadeza antes de ver la mirada de su esposa. ─¿Qué?

─Percy... Creo que eran mis hijos...

Al decir eso todo quedó en silencio, Percy quería reclamar Pero no podía porque amaba a Hurrem Jackson de soltera Potter y se prometió proteger y amar a su esposa por siempre y para siempre. ─Ah...


・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・

Continuará...

Lo sé es súper corto Pero para esto dió mi inspiración y imaginación y enserio lamento mucho haber tardado bastante en actualizar.

Quería actualizar desde hace meses Pero para mí desgracia había olvidado cuál era mi contraseña y tarde bastante.

Espero les guste este corto capitulo que lo escribí con mucho cariño para ustedes!

Si les gustó dejenmelo saber a través de sus comentarios y votos!!

Bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┏ 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒍𝒆 𝑨 𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒛 ┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora