▪️𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 9: 𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴▪️

262 25 16
                                    


Esta historia no me pertenece Solo la traducción lo es crédito a SnapesAngelWP

➖💠➖

Snape se sentó en silencio en la mesa de profesores y observó a los estudiantes en el Gran Comedor.

Aunque generalmente bebe té, se sirvió una generosa taza de café con la esperanza de que le diera un poco más de energía. Los últimos días habían sido agotadores y todavía no había tenido la oportunidad de dormir más que unas pocas horas.

No era un conversador matutino. Nunca había sido conocido por su charla ociosa, pero no le gustaba especialmente nadie que intentara hablar con él o entablar una conversación antes de las 10 de la mañana. Preferiblemente al mediodía.

Snape miró a los estudiantes. Esta mañana estaban mucho más animados que de costumbre mientras se preparaban para regresar a casa para las vacaciones de Semana Santa. Sólo mirarlos sonreír y saltar le daba ganas de vomitar.

Se conformó con poner los ojos en blanco.
Tomó otro sorbo de su café, tratando de no hacer una mueca ante su amargura, y proyectó una mirada que advertía que no estaba de humor para jugar con él.
Sin verse afectado por su ceño fruncido y el evidente desdén por la energía que lo rodeaba, La profesora McGonagall se volvió hacia él y le dijo:

"¿Cómo le va a Harry, Severus? ¿Qué tienes planeado para la semana?"

No es asunto tuyo,vieja bruja entrometida, pensó para sí mismo. Tenía una mirada de puro desprecio y, después de una breve pausa y un suspiro dramático para transmitir su disgusto, la miró fijamente y respondió. "La última vez que lo comprobé estaba respirando. Pero si estás tan interesado, ten por seguro que estaría más que feliz de que me lo quites de encima".

McGonagall dejó escapar un resoplido. "Honestamente, Severus, sólo quería asegurarme de que ustedes dos estuvieran bien. Me preocupo por el chico, ¿sabes?"
Snape decidió no dignificar eso con una respuesta. Por supuesto que a ella le importaba, pero él era quien asumía toda la responsabilidad.

Él era quien equilibraba tantos roles y ahora se veía obligado a enfrentarse solo al mocoso de 12 años.

Dejó que el silencio flotara en el aire y tomó otro sorbo de su café. "Está bien, está descansando. Todavía tengo que torturarlo o extirparle sus órganos vitales".

Con eso, entrecerró los ojos al
Mesa de Slytherin donde vio a varios de cuarto año riéndose unos de otros. Reconociendo esto como una señal segura de travesura, escudriñó la mesa hasta que vio a los de primer año hipo haciendo burbujas multicolores.

"Disculpe", dijo Snape, dejando su taza mientras se levantaba de la mesa del personal.

En un abrir y cerrar de ojos estaba en la mesa de Slytherin. Se inclinó detrás de los probables líderes del ring de cuarto año y murmuró algo tan bajo que sólo ellos pudieron oírlo. Movió su varita y los de primer año dejaron de tener hipo.

Lo que fuera que hubiera dicho, había acabado con el humor jovial en la mesa. Al escuchar las siniestras palabras en sus oídos, los rostros de los de cuarto año palidecieron y todos se quedaron en silencio, varias cabezas cayendo avergonzadas mientras lentamente hurgaban en sus platos y se llevaban comida a la boca. Toda la mesa permaneció en silencio mientras Snape se levantaba, se pasaba las manos por la túnica y caminaba con pasos rápidos y decididos fuera del Gran Comedor.

Había sido una broma inofensiva, pero Snape se negaba a tolerar ninguna tontería esa mañana.Un suspiro colectivo de alivio se apoderó de los
mesa de Slytherin tan pronto como salió del Gran Comedor.

𝘛𝘩𝘦 𝘎𝘪𝘧𝘵𝘦𝘥 𝘈𝘱𝘱𝘳𝘦𝘯𝘵𝘪𝘤𝘦-𝚂𝚗𝚊𝚙𝚎𝚜𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕𝚆𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora