▪️𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 8:𝘓𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘯𝘢𝘱𝘦▪️

273 26 7
                                    

Esta historia no es de mi pertenecía¡ Solo la traducción lo es!crédito a SnapesAngelWP

➖💠➖

Snape estaba sentado solo en su salón, relajándose en su sillón junto al fuego y reflexionando sobre los últimos dos días. Se frotó la sien con una mano, tratando de aliviar un leve dolor de cabeza que sin duda era el resultado de varias noches de insomnio y el esfuerzo de lidiar con, y principalmente suprimir, todas las emociones que intentaban aflorar sin su ayuda.

Había sido una tarde intensa y agotadora con Harry, pero afortunadamente los dos habían disfrutado de una cena relativamente tranquila antes de retirarse al salón para leer en silencio. Snape sabía que el niño debía estar exhausto, así que a las 8:30 insistió en prepararse para ir a dormir. Había anticipado resistencia y se armó de valor para un desafío infantil, pero Harry lo sorprendió armando un poco de escándalo y dirigiéndose a su habitación. Sus luces se apagaron poco después de las 9 de la noche.

Ah, paz por fin.Los estudiantes de Hogwarts partirían al día siguiente para las vacaciones de Pascua. Snape estaría ocupado en la mañana preparándolos y organizando su viaje a casa, pero luego estaría libre por una semana. Sería un bienvenido descanso que le daría a Snape tiempo para hacer todo lo demás. Quería que todo lo relacionado con el aprendizaje de Harry se resolviera antes de que los estudiantes regresaran.

Snape necesitaba desesperadamente que la Academia de Maestros de Pociones (APM) aprobara el aprendizaje con Harry o estarían en un lugar muy precario con su custodia y el Ministerio. Tomó un sorbo de una taza de té mientras practicaba varias estrategias para asegurar este vínculo poco ortodoxo. Aunque tenía varios buenos contactos en el APM, sabía que en última instancia nunca funcionaría sin la aprobación de su mentor, el Maestro de Pociones Barclay.

Desafortunadamente, sólo imaginar esta conversación en particular con el hombre hizo que los músculos de Snape se tensaran.
El maestro Barclay fue uno de los más renombrados Potion Masters, no sólo en el Reino Unido, sino en el mundo. Era un verdadero académico y muy respetado por sus contribuciones al Mundo Mágico, tanto en términos de su investigación como de las políticas que elaboró.

Si bien se le podía encontrar impartiendo algún seminario avanzado ocasional, estaba tan dedicado a su trabajo de laboratorio y a escribir que rara vez entrenaba a otros magos. Cuando tomó a Snape como aprendiz, habían pasado casi veinte años desde la última vez que lo hizo, y no había tomado otro desde entonces.

Aunque al principio había pensado que Snape era algo incómodo y retraído, pronto descubrió que en realidad estaba extremadamente concentrado y dedicado. El joven mago también tenía una extraordinaria intuición que le permitía
Crea e innova nuevas pociones de una manera que El maestro Barclay nunca lo había visto. Descubrió que trabajar con Snape inspiró su propia pasión por las pociones y, a cambio, hizo todo lo posible para enseñarle todo lo que sabía.

El aprendizaje de Snape con el Maestro Barclay había sido fructífero, pero nada fácil. Maestro Barclay, al igual que Snape, era un perfeccionista y exigía la excelencia en todo momento, tanto de él como de su aprendiz. Pero a diferencia
Snape, se preocupaba mucho por cómo era percibido por los demás, y era extremadamente competitivo por naturaleza, lo que en ocasiones lo llevaría a volverse algo neurótico, compulsivo y difícil de trabajar.

Aunque nunca lo admitiría, también había una pequeña parte del Maestro Barclay que estaba algo celosa del talento natural de Snape, pero se preocupaba lo suficiente por su joven aprendiz que nunca dejó que eso se interpusiera en enseñarle o alimentar sus pasiones.

Pero, en última instancia, los dos eran muy diferentes;A Snape lo impulsaba el deseo de crear y explorar, mientras que el Maestro Barclay estaba preocupado por generar datos y publicar la mayor cantidad de investigaciones posible. Se enorgullecía de ser el maestro de pociones por excelencia a la hora de describir propiedades mágicas y caracterizar las interacciones entre ingredientes. El Maestro Barclay realmente vivía para los premios y reconocimientos profesionales y sentía una enorme alegría por ser uno de los principales contribuyentes a los anales de la Academia de Maestros de pociones.

𝘛𝘩𝘦 𝘎𝘪𝘧𝘵𝘦𝘥 𝘈𝘱𝘱𝘳𝘦𝘯𝘵𝘪𝘤𝘦-𝚂𝚗𝚊𝚙𝚎𝚜𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕𝚆𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora