🦚Capítulo 1🦚

2K 259 74
                                    


Volvió al callejón y se quedó allí hasta que el sol se puso, paso horas sentada dentro de aquel callejón, ocultándose detrás de un contenedor para que nadie pudiese verla.

Estuvo procesando todo durante un largo tiempo.

Actualmente estaba dentro de una serie que había visto durante su adolescencia y parte de su adultez, tomo posesión del cuerpo de Chloé Bourgeois, una antagonista que le había hecho la vida imposible a la protagonista, Marinette Dupain-Cheng. Tomo el control del cuerpo poco después de que la Bourgeois fuera akumatizada como "Queen Wasp (Reina Avista)", ¡Realmente quería maldecir a quien sea que la trajera aquí! ¿Acaso no pudo haber elegido un mejor momento, cómo por ejemplo: el momento en el que Chloé encontraba a Pollen? ¿O de preferencia en el momento en el que la rubia revelaba que tenía un Miraculous para así evitar que ella hiciera eso? ¡Mendiga su mala suerte!.

Se quejó mucho y maldijo a quien la trajo a aquel lugar en un momento aleatorio, porque de haber tomado el control del cuerpo de Chloé el día anterior o solo unas horas antes, podría haber tenido a Pollen, ¡Podría haber sido Queen Bee!.

Aún estaba intentando procesar que estaba en un mundo alterno lleno de seres mágicos, y que además, era una antagonista que muchos de los fanáticos de la serie odiaban, pero que muchos otros apreciaban (se incluía en este grupo). La segunda temporada y parte de la tercera le dieron a Chloé plumas que podrían crecer para convertirse en alas de redención, pero estás no pudieron desarrollarse, porque su creador le arrancó sus plumas y la volvió aún peor de lo que era, solo porque a los fanáticos empezaba a gustarle más la antagonista que la protagonista, y él no podía permitir que Marinette fuera dejada de lado, ella tenía que ser el centro de atención, el pavo real con las plumas más llamativas, las cuales no eran reales, eran una falsificación.

Mientras el día le daba paso a la noche y la oscuridad se asentaba, las farolas se encendieron e iluminaron la calles de París. 

El teléfono de Chloé empezó a sonar una vez más, lo saco de su bolsillo y justo al hacerlo, algo cayó al suelo con un tintineo, miro hacia abajo y se inclino para recoger el objeto que se le había caído cuando saco el teléfono, cuando su mano estaba por tomar el objeto, se quedó estática, ¿Acaso estaba viendo mal? ¿Era está alguna clase de alucinación?. 

Lo que se había caído de su bolsillo era un broche.

Un broche azul con forma de cola de pavo real.

¿Podría ser que fuera lo que estaba pensando?.

Lo recogió con su mano izquierda y lo acercó a su rostro, observando a detalle la pieza de joyería, ¿Podría realmente ser?.

Se colocó el broche, apenas hizo esto una pequeña esfera brillante de color azul salió de la joya, la esfera empezó a tomar la forma de un pequeño ser de color azul. Tiene una cabeza grande, un cuerpo minúsculo, ojos anaranjados y escleróticas azules oscuras. Su cuerpo es parecido al de un pavo real, tiene tres plumas pequeñas en su coronilla y una cola de pavo real con 5 plumas que terminan en forma redondeada cada un con un círculo de tres colores en la parte final: el más grande azul, uno naranja y en el centro, uno negro. También tiene un círculo anaranjado en su frente.

—¡Libre otra vez! ¡Qué alegría salir de nuevo! ¡Ver el día... noche una vez más!— La ave se corrige al percatarse de que era de noche y no de día, sus grandes ojos se posaron en la chica delante de ella. —¡Hola, soy Duusu! Tú debes ser mi nueva portadora, eres bonita, ¿Cómo te llamas?—

—Me llamo An... Chloé Bourgeois...— Se corrigió, por poco y dice su nombre original.

—Bien, Chloé, te voy explicaré que son los Kwamis y luego te diré que son los Miraculous— Dice el ave. —Un Kwami es...—

Chloé Bourgeois: Una Ruta AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora