╰───────────✧──────────────╮
Ambos empezaron a verse cada vez con más frecuencia. Los meses pasaban y el enamorarse fue inevitable. Tantos paseos, tantos almuerzos, tantas cenas, tantas risas y recuerdos.
Percy y Atena dejaron de pensar en si algo era perfecto o imperfecto, en si otras personas lo veían correcto o incorrecto o en si lo suyo iba a funcionar o no; solo les importaba que las melodías en sus corazones eran cada vez más fuertes y claras, eran tan imponentes que tan solo verse los mantenía nerviosos a ambos el resto de su encuentro.
El primo de Tena, Draco, estaba al tanto del enamoramiento de su prima, tal vez no tenía conocimiento de quien era aquel joven tan importante para aquella a quien consideraba su hermana, pero si que lo veía como el destino al que Atena estaba anclada.
Por otro lado, Oliver Wood, mejor amigo de Percy, era todo un Fanboy de la relación que su mejor amigo estaba construyendo, para Wood, todo era una hermosa casualidad, una en la que finalmente veía al Weasley completo, donde lo veía feliz e incluso lo veía reír tan fervientemente que lo desconocía.
Pero fuera Destino o Casualidad, Atena y Percy estaban en el mejor punto de sus vidas.
╰───────────✧──────────────╮
¡Capítulo tres!
Estoy realmente emocionada de saber que este proyecto pronto termina (literalmente, mañana).
Saben que pueden dejar sus recomendaciones para próximos proyectos sin importar si están leyendo esto una semana o un año después de que esto haya terminado, procuraré estar atenta!
Por cierto, necesito que mi relación sea igual que la de Percy y Atena, alto sueño<33
Sin nada más que decir, espero que les haya gustado el capítulo<33
Atte: Potterhead 10/10
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad | Percy Weasley
Fanfiction╰───────────✧──────────────╮ Dónde -☆ Atena es la definición de perfección ó ☆-Dónde ...