04

163 23 3
                                    

































╰───────────✧──────────────╮





































Una mañana donde la primavera comenzaba a reinar, los enamorados paseaban por un parque que podían jurar tenía un ambiente lleno de magia. Percy abrazó por detrás a su pareja y se atrevió a preguntar…

“Mi amor, ¿Dónde estabas durante todo el tiempo que yo tanto te busqué”

Atena se sonrojó de pies a cabeza ante la voz del pelirrojo tan cerca de su oído. Dejo escapar un risa y sonrisa nerviosa, antes de seguirle el juego y contestar…

“Lo siento, es que estuve ocupada, aunque para serte sincera ahora no entiendo en qué”

Ambos rieron y tomados de la mano recorrieron el resto del parque antes de caminar hacia el Ministerio de magia, donde ambos se embarcarían en sus profesiones sin dejar de pensar en su tan anhelado amor.

Un día en específico, ambos tenían un tan esperado día libre, habían pasado cada momento juntos, hasta que terminaron entregándose al otro aquella tan esperada noche.

La noche se hizo día, pero para los enamorados, la luna no desapareció, si no que se quedó a verlos apoyado en el hombro del sol, aquel tan esperado eclipse por magos y muggles se volvió especial para el momento que Weasley y Black vivían.


Tal vez la familia de ambos jamás estaría de acuerdo, tal vez su relación en algún punto se desmoronaría, tal vez la guerra los destrozaría…
Pero nada de eso les importaba, y si a ellos no les importaba, a sus familias tampoco.


Después de eso, cada noche, los enamorados bailaban a un compás mudo bajo la luz de la luna, sin importar el lugar donde se encontrarán, cuando la luna se encontraba en su punto más brillante, ambos bailaban y se profesaban su amor. Tan inspiradora parecía su historia que la gente que los veía iba creyendo en el amor, pues aquellos dos extraños que bailaban bajo la luna se convertían en amantes al compás de aquellas melodías que rugían en sus corazones.


¿Sería Destino o Casualidad?

No importaba realmente, para muchos sería el Destino y para muchos otros una milagrosa casualidad.

Pero para Percy y Atena era un momento, un momento que tenían planeado disfrutar por todo el tiempo que se les fuera permitido.



































╰───────────✧──────────────╮









































¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

Este Songfic ha llegado a su fin.

Espero que estas pequeñas narraciones les hayan gustado, tanto como a mi me gustó escribirlo.

A pesar de que solo fue una hora de trabajo en plena madrugada<33

Lo que me han enseñado mis libros a lo largo de mi paso como escritora en Wattpad es que la inspiración simplemente no se puede forzar, el momento en que llega es tan exacto que no puedes detenerlo. Así que ustedes tampoco repriman sus momentos de inspiración<33

Mis más grandes agradecimientos a Star_linee24 que fue la persona que me respondió un msj aquella madrugada de inspiración y me ayudó a no reprimirlo<33

Y gracias a las pocas personas que estuvieron en los días de publicación de estos 04 capítulos<33

Sin nada más que decir, pasen linda noche, no olviden que los qm<33

Atte: Potterhead 10/10

Destino o Casualidad | Percy WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora