01

264 27 1
                                    
























╰───────────✧──────────────╮





























Una fría tarde de invierno, Atena salía de una de sus habituales juntas de trabajo, el ministerio había estado muy ocupado después de lo ocurrido en el torneo de los tres magos, por lo que los abogados como Tena habían tenido meses muy ajetreados. Pero nuestra pobre Atena sentía que cada vez se volvía más infeliz, había sido “ascendida”, ahora tenía que aprender a ser una Suma Inquisidora para en un futuro reemplazar a Dolores Umbridge, quien actualmente se encontraba en Hogwarts con el cargo en sus manos.

Percy salía de su oficina, era asistente junior del ministro. El trabajo perfecto, según su perspectiva. Aún seguía sin establecer contacto con su familia, pero ahora el se sentía bien, sentía que todo en su vida comenzaba a acomodarse para ser lo que él siempre soñó.

Pero solo un segundo bastó para que su día cambiara totalmente de sentido.

El azul y el gris se encontraron un momento, pero solo eso fue suficiente para que Atenea subiera su ánimo el resto del día y para que Percy se mantuviera intrigado y distraído por aquella mirada.

Ambos sentían melodías en su corazón, mientras que el lo llamaba Destino, ella lo creía una Casualidad.






























╰───────────✧──────────────╮




























¡Primer parte publicada!

Sip, definitivamente, extrañaba esto<33

Volver a estar inspirada y con Percy Weasley me hace estar en mi mejor momento, sin duda alguna.

Pero diganme, que les pareció?

Nos vemos mañana! <33

Atte: Potterhead 10/10

Destino o Casualidad | Percy WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora