t a i l o r

493 49 31
                                    


Sastre: Un sastre es la persona que ejerce el oficio de la sastrería, un arte que consiste en la creación de prendas de vestir principalmente masculinas (traje, pantalón, chaleco) de forma artesanal y a medida, o no, diseñando exclusivamente de acuerdo con las medidas y preferencias de cada cliente.






—Tae, bebé... ¿Vas a querer más chocolatito caliente? — Pregunta la madre del rubio.

Taehyung con un pan en su boca, abultando sus rosadas mejillas, no hace más que asentir.

Su madre le sirve más chocolate, con una gran sonrisa en su rostro al ver a su pequeño disfrutar de aquella cálida bebida.

—¡Mamá! — Se escuchan unos fuertes gritos agudos, que al parecen provienen del segundo piso.

La madre no responde, se sienta junto a su hijo, para acompañarlo en el desayuno.


Unos minutos más tarde de escuchar a su hija gritar, observa como ésta baja corriendo al comedor con su ceño fruncido y cargando un gran vestido en sus manos.


—Mamá, no sabes de casualidad... ¿¡Qué le paso a mi preciado vestido!?— Grita, mientras su rostro comienza a ponerse de un tono rojizo, enseñándole el vestido totalmente roto.

La señora Kim, observa aquel pedazo de tela, y con una mueca de al parecer no importarle mucho, le responde con un simple " No lo sé ".


—Mmh... Creo que fue el gatito. — Responde Taehyung con la mirada en su taza un poco nervioso, aun comiendo aquel pedazo de pan.


La molesta rubia, voltea inmediatamente su mirada a la de su hermano, y comienza a gritarle.

—Tae... ¿Fuiste tú, cierto? ¿¡Qué pensabas!? Este vestido es el que iba a usar en la fiesta del día del pueblo, y no tengo otro que sea igual de elegante...— Menciona la mayor, molesta, observando a su hermano, queriendo respuestas.

Taehyung, por otro lado, sabe que es parcialmente su culpa, ya que no mintió cuando dijo que también fue el gato.

—Es verdad lo del gato... Estábamos jugando, y fuimos a tu habitación porque ahí están los juguetes de Cooky, así que mientras los juntaba, Cooky se trepó a tu vestido y lo rasgó... Cuando intente quitarlo, sus garritas se atoraron en la tela, me asusté, así que tuve que cortarlo un poco para sacarlo...— Taehyung bajó la mirada. Sabe que su hermana se molestará mucho con él, y no se le ocurre ninguna manera en cómo compensarla por aquello.

—¡Taehyung! ¡No vuelvas a meterte a mi habitación! ¿Ahora qué voy a hacer? ¿Al menos sabes coser? Tienes que arreglar mi vestido, la fiesta es mañana Tae...

—¿Por qué no lo llevas con una costurera? —Interrumpe la madre. —Sabes que yo no puedo arreglarlo, además hay una aquí cerca.

—No tengo tiempo para ir mamá, saldré con mis amigas, además, Tae fue el que tuvo la culpa, que vaya él.


Taehyung se esperó esto, y no le quedó de otra más que asumir la responsabilidad por arruinarle el vestido a su hermana, así que no se quejó. De igual forma, ambas mujeres siempre lo mandan a él a cualquier mandado, por lo que ya estaba bastante acostumbrado.

☆ sastre ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora