La fiesta del pueblo era esta noche, y el rubio parecía demasiado nervioso por haber aceptado ir con el pelinegro. Se se observaba en su espejo preguntándose si estaba lo suficientemente lindo para aquel apuesto sastre.
¿Jungkook pensará que me veo bonito con lo que me puse?
Esperaba con ansías que así fuera.
Pero... Había recordado lo que el mayor le dijo que harían una vez se reencontraran...
—¡Pero soy virgen!— Grita el rubio en su habitación, rápidamente posando sus manos sobre su boca, observando su puerta cerrada, ojalá que su madre o hermana no lo hayan escuchado.
Diablos. ¿Jungkook enserio quiere terminar lo que dejaron a medias ayer en el local?
Taehyung no tenía experiencia alguna, sobrepensando en eso, comenzaba a entrar en pánico.
—¿En que me he metido?— Pregunta para si mismo, nervioso y con su corazoncito latiendo rápidamente.
Una parte de Taehyung deseaba ver de nuevo al mayor, ya que le había gustado demasiado. Pero por otra, le daba miedo, no miedo a estar con él, sino miedo de no ser alguien suficiente para Jungkook. Le preocupaba bastante ser solo un niño estúpido y sin experiencia alguna.
Pero por el momento, trataría de aprovechar al máximo y disfrutar de estar con Jungkook.
☆
Había caído la noche y la familia Kim estaba llegando a la fiesta.
Al aire libre, con bastantes locales adornando el centro del pueblo, luces resplandeciendo en aquella fría noche, la gente con elegantes vestidos y trajes bailando al compás de la música que un grupo de personas tocaba. El ambiente sin duda era bastante agradable.
La hermana de Taehyung rápidamente desapareció junto con sus amigas, estrenando el vestido que había quedado como nuevo después de todo lo que sucedió, por lo que el menor se quedó con su madre.
—¿Aún no llega tu pareja, bebé?— Pregunta la señora Kim, aprovechando para arreglar la pequeña boina café que llevaba puesta su hijo.
Taehyung se sonroja y agacha su mirada, observando sus zapatos tímidamente.
—Mmh... N-No...— El rubio no sabía si confesarle a su madre que su pareja era un hombre, y para acabarla, alguien mayor.
—Esta bien, bebé, te dejaré aquí, iré con mis amigos un rato ¿De acuerdo? Si tu pareja no llega o te sientes incómodo puedes venir conmigo. ¿Sí?— Taehyung asiente mientras observa como su madre se retira hacía uno de los puestos de comida.
El menor se queda en su lugar nerviosamente, mientras observa a todos los demás platicando con sus amigos o bailando con sus parejas.
Taehyung era una persona solitaria, y en este momento estaba deseando no serlo mas.
Decidió irse a sentar en algún lugar, mientras seguía observando por todos lados si de casualidad se encontraba al mayor, pero no lo veía por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
☆ sastre ☆
Fanfictionjungkook es el sastre de taehyung ♡ jk!top th!bottom ♡ fluff/diminutivos ♡ three shot Quedan totalmente prohibidas las copias, adaptaciones y traducciones. © kuktei