Chapter 14

55 3 0
                                    

_____:

En cuanto se detuvo la van, salí casi saltando de ella. 8:20 y apenas estábamos llegando, se me hacía tarde para arreglarme.

–¡Abran paso ancianos!.— exclamé esquivando a todos de la entrada.

–¿Cómo que anciano? Me veo más joven que tú, mocosa.— respondió baek mientras reía.

Solté una risita mientras subía rápidamente las escaleras y trotaba hacia mi cuarto. Abrí la puerta de la gran habitación y me adentré en el baño, me deshice de todas mis prendas para comenzar empezar a ducharme. Fue realmente breve el tiempo que estuve en la regadera, salí e hice mi rutina de siempre, salí totalmente descubierta ya que mi ropa se encontraba aún en esa triste y desorganizada valija que estaba en mi vestidor.
Tomé mis prendas interiores y comencé a cubrirme con ellas, escogí mi outfit pensando a donde iríamos, realmente no me importaba el lugar pero quería causar una mejor impresión para Myung-Dae Sunbae.

Escogí una falda gruesa ceñida al cuerpo, una blusa negra de manga larga y cuello alto, acompañado de mis fieles botas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escogí una falda gruesa ceñida al cuerpo, una blusa negra de manga larga y cuello alto, acompañado de mis fieles botas negras. Tuve que añadir unas medias, térmicas porque ya es invierno y lastimosamente mi ropa formal incluye solo faldas. Excelente, pensé.
Por último solo me maquillé lo necesario y peiné mi cabello, tomé mi bolsa junto a mi celular y salí del cuarto, no sin antes apagar la luz.

Narrador Omnisciente:

_____ salió del cuarto rápidamente al ver la hora. 9:15 pm, y ella se estaba demorando en bajar.
Al pisar el último escalón de las escaleras se escuchó el timbre resonar, sonrió y fue directo a la puerta, no sin antes percatarse de que la sala estaba completamente vacía. Se encogió de hombros y abrió la puerta.

–Sunbae, hola de nuevo.— sonrió haciendo una leve reverencia, Myung la imitó saludándola.

–Hola ___, me gusta tu atuendo. Las botas realmente te hacen crecer.— dijo mientras veía su calzado con una ceja arriba.

–No es para tanto.— rieron y salieron de casa, subieron al auto del mayor y procedieron a irse a su destino.

El trayecto fue ameno para ambos, más que una charla de amigos el manager trataba de conocerla de la misma manera que a los chicos, no era igual, pero ____ tenía una gran actitud y eso hacía que se desenvolviera mejor con las personas. El mayor comenzó preguntando sobre sus aficiones y gustos, este quedaba anonadado con todo lo que la chica sabía hacer.
Su camino se hizo corto gracias a su conversación variada que al llegar tuvo un corto fin.

–¿En serio cenaremos aquí? creí que sería algo menos formal.—musitó por lo bajo la chica.

–Si quieres podemos buscar otro lugar.—

¿Una Chica En EXO? [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora