Chapter 11

67 5 0
                                    

Narra Kyungsoo:

En verdad pude ver un poco nerviosa a ___ por la situación en la que estábamos, supongo que ella no está acostumbrada a esto y es algo abrumador.
Él mánager nos dio la indicación de salir, cada uno fue evacuando la camioneta, Lay, Baekhyun y Sookie bajaron primero, después iba a bajar yo para que ___ pudiera hacerlo, pero me detuvo.

–Soo...— Tomó mi muñeca haciéndome regresar a mi lugar.

–¿Qué pasa?—

–En verdad tengo miedo ¿Podrías tomar mi mano?.— No lo dudé ni un momento, asentí varias veces y bajé de la camioneta, sin mencionar que estábamos muy bien cubiertos para que no nos vieran; Al escuchar que cerraron la puerta volteé hacia ella y tomé su mano.

–¡Debemos apresurarnos!.—Grité un poco para que pudiera escucharme, ella sólo asintió

Nos movimos a paso rápido detrás de los chicos, cuando llegamos subimos al ascensor y fuimos directo a la sala de prácticas. Cuando estuvimos fuera de la sala junto a los demás Xiumin y Tao se nos quedaron viendo pícaramente y recordé que no nos habíamos soltado de las manos. Evité sus miradas y poco a poco fui soltando la mano de ___.

–Vaya, vaya.— Dijo Xiumin cuando estuvo enfrente de nosotros.

–Que linda parejita tenemos por aquí.— Tao codeó levemente a ___ lo cual la hizo sonrojar.

–¡Kyaaaaa!— Exclamó ella  mientras se cubría el rostro con sus delicadas manos —Sólo le pedí a Soo que me tomara la mano porque tenía miedo.

–Bien, pero no me cambies.— Tao removió su cabello lentamente y nuevamente ese sentimiento se apoderó de mi.

«¿Hasta cuando vas a entender qué te gusta? Son celos, estás celoso Do Kyung Soo»

Moví rápidamente mi cabeza de un lado a otro y suspiré, en unos segundos el coreógrafo nos dejó pasar a la sala de prácticas, tal y como la recordaba; hace unos meses habíamos hecho comeback, fue todo un éxito, las presentaciones en Music Bank, Inkigayo, los fansings, todo. Al entrar cada quien colocó sus cosas en la estanterías que estaban a lado del equipo de sonido, él coreógrafo nos dio unas nuevas posiciones para el calentamiento de hoy, seguimos sus instrucciones y comenzamos a calentar.

–Chicos, sé que es difícil modificar una coreografía, pero ustedes son profesionales y pueden hacerlo.— Dicho esto ___ se movió de su puesto para ir hacia al frente.

–En verdad tengo que pedirles una disculpa chicos, no estaba en mis planes entrar de la nada al grupo.— Ella tan sólo hizo una reverencia flexionando su cuerpo casi hasta al piso.

–Bebé, no es necesario que hagas eso.— Exclamó Sehun poniéndose a su lado y abrazándola.

–En verdad lo siento.— Ella correspondió a su abrazo y todos los dirigimos a ella para unirnos en un lindo abrazo grupal.

–Bueno, a empezar.— Dijo el coreógrafo dando un corto aplauso.

Estuvimos ensayando por más de cuatro horas y nos fue mejor de lo que pensábamos, a ___ se le facilitaba bailar y a decir verdad lo hacía muy bien, aprendió con gran rapidez, no se me pasaba por la mente que sería una gran bailarina, es más, podría decir que está al nivel de Kai.
Después de ensayar el coreógrafo nos dio nuestro primer tiempo para ir a comer, una hora que aprovecharía muy bien; antes de salir me di la vuelta y noté que ___ seguía bailando.

–¿Qué pasa? Hace unos minutos Kang nos dejó salir a comer.—La miré y enmarqué una ceja.

–Quiero quedarme todo el tiempo posible para que ustedes no tengan que estár ensayando lo que ya saben a la perfección.— Contestó algo agitada, no dejó de bailar.






(Corto, lo sé, pero esta noche habrá actualización especial, ya que al fin me he liberado de la escuela, estoy tan feliz que las ganas de escribir volvieron a mi :D).

¿Una Chica En EXO? [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora