D.O:
-¿Por qué todos aquí deben ser tan ruidosos?.- Hablé tocando mi cien ya irritado.
-Enano cállate, nos vas a poner de malas a todos.- Musitó Sehun para después carcajear al igual que los demás.
Rodé los ojos y me dejé caer sobre el sofá que se encontraba en nuestro Livin'. Ya había pasado más del tiempo acordado que no dió Tao para estár listos e irnos a cenar, sólo faltaba _____.
-¡Ohhh, ____! .-Lay llamó la atención de todos e hizo que todas las miradas, incluyendo la mía, estuvieran posadas en la chica.
-Que linda estás.- Sonreí e inmediatamente todos ya no le prestaban atención a ella, sí no a mi. - E-Es decir... Me g-gusta su atuendo.
-Oh cariño, sabemos que quisiste decir.- Baek se acercó abrazandome por los hombros.- Ya no le compongas.- Bufó y rodé los ojos.
-Gracias Kyungsoo.- Hizo una pequeña reverencia, caminó un poco hacia nosotros.
-Creo que es hora de irnos, me moriré de hambre sí seguimos aquí.- Kai habló por primera vez en la noche, todos asentimos, nos dirigimos a la entrada y Suho tomó las llaves de la camioneta que ocupabamos para salir.
Primero salió Sehun junto con Kai, después Chanyeol con Baek y Chen, seguidos de Lay y Xiumin, por último Suho y Tao, quienes debatían quien debía manejar. Cuando estaba apunto de llegar a la puerta noté que ____ no salía aún, me adentré de nuevo y la ví colocándose un cubrebocas.
-¿Para qué el cubrebocas?.
-Hum... ¿Chica en EXO? ¿Paparazzis?.- Hizo un pequeño ademán simulando obviedad lo cual nos causó risa.
-Jaja, lo olvidé.- Me hice a un lado para que pasara y cerré la puerta, le puse seguro con las llaves fijandome que sonara el pasador tres veces.
-Y dime... ¿Hay algún nuevo proyecto?.
-Oh, pues... - Rasqué mi nuca- Quería grabar una canción en solitario, pero aún no sé, tenemos otros planes.
-Yo siento que fue muy apresurado entrar ahora, pero Soo Man fue muy astuto, aunque quería estár en un grupo de chicas conseguí una ventaja para ustedes.- La miré y sonrió.
-¿En serio?.- Alcé una ceja y ella asintió.- Ja ¿Acaso es algo grande?.
-¿Un mes de vacaciones en un destino desconocido es grande?.- Contestó y se fué dejándome con la palabra en la boca.
¿Es en serio? ¿un mes fuera de casa en un lugar que no conocemos? Eso será de locos, no quiero ni imaginar lo pesados que se van a poner, gritando por aquí y por allá.
Sacudí mi cabeza y seguí a ____ hasta llegar a la camioneta, se acomodaron como fueron saliendo de la casa, su supone que cada quien tenía su asiento y yo debía sentarme con Chen pero yo fuí el que se quedó al último, ____ ya estaba en mi puesto.-Hey Chicos ¿Y yo?.- Alcé la mirada y todos me veían divertidos menos _____ quién se sobresaltó.
-Lo siento Kyungsoo.- Habló la chica y rápidamente se removió de mi asiento.
-¡Oh, no! Puedes quedarte ahí, puedo ir en uno de nuestros autos.- Mencioné despreocupado.
-No, ese era tu lugar, yo salgo sobrando, puedo ir en un taxi.- Me sonrió y me quedé estático mirándola por unos segundos hasta que reaccioné.
-P-Para nada, tu irás aquí y yo en otro carro.
-____, puedo llevarte en mis piernas, para que Soo pueda sentarse.- Habló Sehun, lancé una mirada fulminante hacia él y ____ subió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica En EXO? [D.O]
Fanfiction_____ se convierte en Trainee de la agencia "SM", una de las mejores de corea, la chica quiere y cree que debutará en la nueva Girl-Band de la mencionada agencia pero sin esperarlo su tío siendo el dueño decide debutarla en la conocida banda "EXO"...