Chapter 4

298 16 0
                                    

____:

Entré de nuevo a la mansión con mis maletas en mano, me percaté que había un gran desastre en la casa.

-¡CHICOS!.- Grité y alguien salió de una habitación.

-¿Qué pasa?.- Preguntó Tao mientras secaba sus manos con un trapo.

-¿Por qué hay un desastre en la sala?.

-Pues... D.O correteó por toda la casa a Sehun después que te fuiste.- Rió -. ¡Debiste verlo!

Solté una carcajada y rodé los ojos ante su comentario, me imaginé la situación, me causó más risa de lo normal.

- Jaja, imaginé que pasaría.

- Parecían tontos.- Sonrió y miró abajo -. ¿Son tús maletas?.- Señaló mis valijas y asentí -. ¿Quieres que te ayude?.

- Si porfavor, vengo cargandolas desde hace dos cuadras.- Hice un pequeño puchero y creo que murió de ternura porque sólo pude escuchar su 'awwwww'.

Tomó 3 maletas y subimos hacia la segunda planta.

-Oye, sigo sin tener habitación propia - Me miró.

- Cierto... Acompañame - Dió la vuelta y fuí tras de él.

Pasamos 3 puertas y doblamos en un pasillo, paró en una puerta color negro, la abrió empujando esta con el pie y adentrándonos en aquella pieza, las paredes tenían un color cálido, no tenía mueble alguno, sólo una puerta dentro de esta.
Dejó las maletas en el piso y se dirigió a la misteriosa puerta.

-Nadie sabe de éste lugar, en realidad nadie lo recuerda - Se recargó en la entrada del cuarto incógnito.

-¿Qué hay ahí?

- Oh, justo lo escogí pensando en ti - Sonrió - Miralo con tus propios ojos - Me acerqué y abrió la puerta donde se había recargado. Noté el inmenso closet pegado a la pared, el pasillo conectado a un baño, todo estaba muy lindo, pero no sé con qué llenaré el closet sí no tengo tanta ropa.

-Vaya... Es muy bonito - admiré bien cada rincón de la pieza - Pero creo que es demasiado, ni siquiera tengo tanta ropa.

-Eso es lo de menos, la empresa se encarga de vestirte, te comprará lo que quieras.

-Ok, creo que voy entendiendo- Reí mientras salía del pequeño lugar. Volví a mirar bien mi pieza y creo que necesitará un buen cambio, necesitaré ir a una tienda de muebles para saber que es lo que haré.

-Oye Tao...-Lo llamé y también salió de ahí.

-¿Qué pasa?.

-¿Podrías llevarme a una tienda dónde vendan muebles y esas cosas? Quiero cambiar un poco mi nuevo dormitorio.

-Claro, pero con una condición.

-¿Cuál?.

-Pasame tu número- Se cruzó de brazos.

-¡Claro!- Sonrió.

-Bien, vámonos- Salimos y volvimos a dirigirnos a la entrada pero se detuvo - ¿Qué pasa?- Le pregunté.

-Olvidé el cubre bocas ¿Quieres uno?-Asentí y se fue por la puerta de dónde había salido primero mientras caminaba hacía la entrada principal.

No se me había pasado por la cabeza que si me veían junto a él comenzarían a lanzar rumores y eso afectaría a mi tío, meh... Algún día se le va a regresar todo lo malo que ha hecho. Tao caminó hacia mí con un par de cubre bocas sus manos, me tendió uno y tomó las llaves de su auto que llevaba en su bolsa del pantalón.

¿Una Chica En EXO? [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora