El pincel se deslizaba por el suave material del lienzo de una forma dinámica y única, el olor a óleo se esparcia fugazmente por la cálida habitación haciendo que el pelinegro se adentrara totalmente en sus pensamientos.
dejando que sus manos se dejaran llevar por su imaginacion, en su cabeza sólo aparecía la imagen intacta de aquel castaño que había consumido toda clase de pensamientos.
Aquel bello rostro debía ser plasmado en uno de sus cuadros, y eso era lo que estaba haciendo en aquel boceto de mármol, realmente era una obra de arte. Además tendría una forma de recordarlo si el sueño llegase a borrarse de su mente.
...
Pasó un poco de tiempo cuando el cuadro quedó listo y allí se podía apreciar a un castaño con una pequeña corona de hojas verdes, el retrato transmitía belleza, clase y a la vez un Aura de tranquilidad así como la que sintió en su sueño en aquel prado con una brisa cálida y con sólo la compañía del chico.
Jungkook admiro por largos segundos el retrato y luego se acerco para tomarlo entre sus manos, el aroma del óleo ingreso por sus fosas nasales haciendo que sus ojos se cerrarán por un momento.
Llevó el cuadro hacia un espacio en la pared que tenía completamente vacío, era algo raro en sí ya que en la pared siempre estaban sus cuadros, talves este espacio sería especial.
El pelinegro dio unos cuantos pasos hacia atrás y nuevamente contempló por unos segundos aquel retrato que había quedado perfecto, la imagen del castaño estaba perfectamente pintada de una forma única.
Tomo un suspiro sintiéndose orgulloso por su resultado, se sento de nuevo en aquella silla de madera y limpio un poco el desastre que había hecho durante la realización de su pintura, aunque el desorden que se apreciaba en la habitación de arte solo el pelinegro podía apreciarlo, cualquier persona que no conociera de arte no sabría que entre aquel desorden hay miles de mundos imaginarios que acompañan al artista en cada una de sus obras.
...
Temporada de invierno, noviembre del año 1955.
En Lyon el estilo rústico en las cosas era muy innovador en la época, habían muchas personas con un gran estilo y de gran clase que los hacia ver prestigiosos pero muy en el fondo cada uno carga con un corazón sensible y lleno de sentimientos.
Aunque digamos que no, y nos neguemos a la idea de que el amor no es nada especial, muy en el fondo cada ser tiene el anhelo de vivir su historia romántica así como en las historias de los libros o del teatro.
Varios copos de nieve caían levemente por el borde de madera en donde el pelinegro estaba creando una de sus pinturas, había salido un rato a buscar inspiración o una forma de matar el tiempo, su mejor forma era pintar un buen lienzo.
Otro copo cayó lentamente en el blanco paisaje que caracterizaba la temporada de invierno, los ojos de jungkook miraron hacia el cielo de un color grisaseo indicando que pronto habría una tormenta de nieve.
Guardo con cuidado sus cosas y las cargo por las frías calles que estaban desoladas, así como se lo imaginaba muchas personas se negaban a salir en esta temporada que traía con sí muchas tormentas.
Aunque también era una temporada de unión y calidez en los hogares, en esta temporada es donde el pelinegro se sentía solo.
...
Después de cruzar algunas calles pudo ver un grupo de chicos Squiando entre la blanca nieve
-Jungkook!- el nombrado volteo al escuchar su nombre, sonrio al encontrarse al chico rubio que venía con velocidad en su squi - te reconocí desde lejos, que haces por aquí mientras esta nevando?- pregunto nuevamente curioso mirando al pelinegro
YOU ARE READING
𝕿𝖚 𝕽𝖊𝖙𝖗𝖆𝖙𝖔 - ᴋᴏᴏᴋᴠ/ᴠᴋᴏᴏᴋ ☕︎
RomantikEn Francia, el principal pais del romance y del arte en los años 50, Jungkook un joven pintor encuentra la inspiración en la inigualable belleza del chico de sus sueños, un ser tan perfecto no podría ser real pero la vida le dará la oportunidad de q...