"EL TREN QUE IRÁ HACIA LA CIUDAD DE PARÍS ESTÁ POR PARTIR, POR FAVOR TODOS LOS QUE IRÁN ALLÍ ABORDEN EL TREN!"
La fuerte voz de aquel señor que sacudía un pañuelo intentando llamar la atención a todos aquellos que faltaban por subir al tren, en aquella parada se escuchaba mucho bullicio y algunas veces costaba saber el lugar o la hora en que partiría cada tren así que debían estar atentos.
Jungkook miro el gran reloj que colgaba en uno de los muros de acero que se encontraban en el sitio. Era buena hora para partir ya que había quedado con Yoongi que estaría allí en la tarde, eran casi las 10 am y el camino en tren tardaba algunas horas
Suspiro ahora tomando su maleta de cuero de un color marrón oscuro, allí llevaba lo necesario para algunos días, además de su portafolio que no podía faltarle ya que allí llevaba los materiales para sus gráficos, cualquier momento o lugar le podría brindar nueva inspiración para realizar un nuevo dibujo.
Acomodo su sombrero y sin más se dispuso a subir al tren el cual después de unos cuantos minutos dio la señal de salida, empezando su camino hacia París.
...
El pelinegro miro por las pequeñas ventanas como la nevizca y el frío cubrían todo tipo de paisaje, estaban en pleno invierno y lo único que se observaba era nieve y como los copos fríos chocaban contra el vidrio congelandolo al instante.
Cualquier persona que saliera sin cubrir su cuerpo quedaría de igual forma, totalmente inmóvil ante la fuerte nevizca de invierno. Era realmente aterrador pensar estar en un estado de congelación.
Jungkook relamio sus labios para después tomar su portafolio y empezar a dibujar lo primero que se le ocurriera, miro a las personas que estaban en aquel tren, algunas estaban conversando, otras solamente se disponían a observar el aburrido panorama, otros disfrutando de un buen libro habían algunos niños que reían y jugaban sin detenerse, sumergidos únicamente en su diversión. Una suave sonrisa apareció en su rostro al ver a los pequeños.
Siguió observando con detenimiento hasta encontrarse con una pareja que estaba justo al frente de él, ambos se veían tan sumergidos en su propia burbuja, dándosen incontables muestras de cariño, se podía sentir la atracción y compatibilidad entre ambos seres los cuales sin ninguna duda se amaban.
Sus ojos se conectaron con sus manos empezando un nuevo dibujo inspirado en una linda escena romántica, donde se apreciaba la belleza del amor mutuo.
Aquel sentimiento tan efímero y aún desconocido para él era tan admirable y lindo de apreciar que debía estar plasmado en uno de sus retratos.
Nunca ha tenido la oportunidad de sentir verdadero amor por alguien. Y todo tipo de preguntas surcaban en su cabeza, ¿Que se sentirá amar de verdad a alguien? Como será Ver la perfección completa en una sola persona? ¿ Qué se sentirá ser amado?
El color oscuro de cada trazo se hacía presente en el blanco papel que empezaba a tener forma a medida que cada línea se conectaba con otra. Sus ojos oscuros miraban a las personas observando con sigilo cada detalle plasmando uno a uno en su dibujo, estaba tan concentrado en crear la viva imagen de la pareja, queriendo plasmar el mismo sentimiento que se sentía de solo observarlos, el verdadero amor...
Su brazo fue empujado de repente haciendo que aquel carbón se deslizara por toda la hoja creando un total desastre en lo que llevaba de su dibujo, lo había arruinado
Jungkook miraba atónito su dibujo, teniendo su boca levemente abierta, en verdad lo ponía de mal humor saber que había sido interrumpido en medio de su creación, además de que su dibujo había sido arruinado.
—Lo siento— una voz gruesa y aguda hizo que levantará su cabeza queriendo saber de quien se trataba y quien había sido el causante. Pero al ver a aquel hombre quedó estupefacto y sin palabras...
El hombre le dio una última sonrisa para luego dar un fuerte silbido hacia el conductor haciendo detener el tren, cuando este se detuvo el hombre se dirigió rápidamente hacia la salida de aquella máquina de vapor.
Jungkook lo siguió con la mirada hasta que perdió todo tipo de rastro, se levanto sin pensar con la intención de ir tras él, en verdad era él o solo fue producto de su imaginación? , no claro que no, todo lo que vio es real, lo vio en persona!! Parecía fantasía la idea de que haya visto el chico de sus sueños.
Aún encimismado en sus pensamientos no se dio cuenta cuando el tren volvió en movimiento ahora alejándose del lugar en donde se había bajado aquel hombre, ya no podía verlo, será que ya no lo volveria a ver?
—Señor por favor siéntese, pronto llegaremos— comento una joven mujer de pie a su lado al parecer con un poco de mal humor, lo pudo notar por su gesto de disgusto. Jungkook se dio cuenta de que estaba apretujando a algunas personas que estaban allí, De verdad no se había dado cuenta cuando se puso de pie y quiso ir tras el hombre que le sonrió.
Asintio apenado ahora volviendo a su lugar en donde estaban sus materiales de dibujo hechos un desastre, organizo todo con cuidado mientras que en su mente aun se preguntaba si en verdad era real.... O era otro sueño
...
Llegar a paris tardo más de lo previsto o talves fue su desesperación, al bajarse del tren miro hacia todas partes con la ilusión de que talves lo volviese a ver pero era dudoso y poco creíble, suspiro cansado mientras sobaba su cuello.
Estaba agotado por el viaje, miro el gran reloj de aquel lugar dándose cuenta que eran las 5:00pm, vaya que el viaje si fue largo.
Busco con su mirada la salida de aquella estación de trenes, debía buscar la dirección del sitio donde Yoongi le dijo que se hospedará por unos días, de verdad estaba tranquilo al saber que podía tener un lugar donde descansar por que eso es lo que pensaba hacer cuando llegase al sitio.
No demoro mucho en que una especie de carruaje se detuviera para llevarlo al lugar indicado, este tenía un modelo más moderno y de un estilo rústico igual que la inmensa ciudad de París que brillaba como nunca al llegar la noche, era la ciudad más linda de Francia y era muy llamativa por ser el lugar del amor, del bello romance antiguo.
Muchos soñaban con tener su romance en París y no podía negar que él también empezaba a soñar con una historia de amor.
─━━═════⊰⊱.☕︎.⊰⊱═════━━─
YOU ARE READING
𝕿𝖚 𝕽𝖊𝖙𝖗𝖆𝖙𝖔 - ᴋᴏᴏᴋᴠ/ᴠᴋᴏᴏᴋ ☕︎
RomanceEn Francia, el principal pais del romance y del arte en los años 50, Jungkook un joven pintor encuentra la inspiración en la inigualable belleza del chico de sus sueños, un ser tan perfecto no podría ser real pero la vida le dará la oportunidad de q...