ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝙸𝚅

3 2 0
                                    

Talves el invierno sea una temporada fría pero realmente es una época para estar en compañía y disfrutar de la calidez del hogar.

En las calles de lyon se podía sentir que la época navideña ya estaba cerca. Jungkook disfrutaba mucho de  esta época, aunque estaba solo, disfrutaba salir a las calles y apreciar los festines o celebraciones en compañía de personas que no conocía pero se entretenía estando junto a ellas, no participando en los bailes o distintas muestras teatrales, no, solo se disponía a observar y a plasmar las lindas imágenes de personas disfrutando de la mejor época del año en su lienzo o en su portafolio de dibujos hechos a lápiz, así era su mejor manera de disfrutar de la navidad.

Desde muy pequeño el arte había llamado su atención, desde que se encontró aquel carbón junto a la hoguera de su casa y comenzó a plasmar en una hoja de papel el dibujo de una pequeña maceta que estaba en una de las mesas de aquella gran sala. Desde ese corto instante se dio cuenta que era algo que le gustaba y que sabía hacer, se podía perder entre su imaginación e inspiración, haciendo que sus manos lograrán plasmar de forma mágica y espléndida todo lo que creaba su mente.

El pelinegro había nacido con un gran talento, se había vuelto parte de él y ahora que era mayor lo utilizaba mucho cuando necesitaba olvidar aquellas angustias o talves preocupaciones que tienen las personas adultas, era su forma de relajarse, sintiéndose bien mediante el arte y el rico olor a óleo.

Su galería de arte se había vuelto su lugar favorita, allí podía estar horas y horas haciendo más de un cuadro, aquel hobbie se había vuelto indispensable para él, en su mente no habia nada más.

...

El cielo ya estaba oscureciendo dando paso a la suave ventizca del invierno, Jungkook iba por la calle con sus manos en sus bolsillos, habia salido del trabajo y ahora se dirigía hacia su casa la cual no estaba muy lejos, algunos carruajes pasaban por las calles que se tintaban de un color brilloso debido a las lámparas que iluminaban aquellas partes de oscuridad, la nieve poco a poco iba cubriendo parte de las casas y el material duro del suelo volviéndolo frágil dejando que las huellas de las distintas personas que caminaban en el día por la ciudad quedarán marcadas en la nieve.

Al llegar al portón de su casa se detuvo en aquel buzón de correo para recoger algunas cartas que de seguro le había dejado su madre, era la única que le escribía cada semana. Suspiro ante el frio aire y se adentro rápidamente a su casa dejando el abrigo en su debido lugar, cerro sus ventanas y se dispuso a echar un poco de fuego a la hoguera para calentarse en esta fría noche, después de hacer esto se sento en el sofá a leer las cartas que había recibido, jungkook siempre leía y contestaba las cartas de su madre, era su única forma de comunicación además la valoraba mucho, apesar de todo lo sucedido no podía negar que aún la extrañaba... igual a su padre con el cual no ha tenido comunicación desde hace mucho tiempo.

Desde que se fue de su casa cuando apenas tenía 15 años tuvo que recurrir a la soledad y aprender a defenderse sólo en la gran ciudad de lyon, gracias a los dibujos que hacia en las calles pudo ir ganando algo de dinero para poder tener un pequeño...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que se fue de su casa cuando apenas tenía 15 años tuvo que recurrir a la soledad y aprender a defenderse sólo en la gran ciudad de lyon, gracias a los dibujos que hacia en las calles pudo ir ganando algo de dinero para poder tener un pequeño  bocado de comido, aunque no todos los días contaba con la misma suerte de tener algo para comer.

Un maestro de la cátedra de arte lo acogió por un tiempo en sus aposentos, de verdad se lo agradecía mucho. Allí tuvo la oportunidad de mostrar algunos de sus cuadros y ganar un poco de dinero, después cuando tuvo su mayoría de edad fue en busca de trabajo y hacer algunas clases de ingieneria así como ahora.

Los hombres de esta época debían tener grandes puestos en la ciudad para poder ser respetados, debían tener una familia e hijos prósperos y perfectos para ser buenos hombres.

Está era la imagen que su padre quería para él, pero jungkook se negó y así fue como terminó las cosas con él, su madre lo visitiba varias veces en el lugar donde le brindaron hospedaje por unos cuantos años. pero claro, tuvo que hacer algunos trabajos que se le hicieron un poco difícil al principio, esto era para poder estar todo aquel tiempo allí o tendría que volver a las frías calles.

Fue un tiempo difícil pero poco a poco se fue recuperando y ahora vivía tranquilo y cómodo pero aun entre su soledad.

Abrió con cuidado los sobres de las cartas leyendo una por una, habían varias de su madre, otras sin importancia, pero habia una más que no sabía de que trataba así que la reviso con detalle.

"carta enviada desde la ciudad de París, Francia... El 03/11/1955

Al leer esto decidió abrirla para ver de qué se trataba, seguro era algo importante para enviarla desde la gran ciudad.

"Diras que por qué te escribo esta carta pero es para comentarte algo, la verdad es que necesito de un gran favor y pensé en mi pequeño amigo Jeon, a quien más podría acudir? .
En este momento estoy en París haciéndome cargo de algunos negocios pero necesito un poco de apoyo, pensé en los demás pero estoy seguro que a ti te vendrá mejor ya que también te ayudará un poco de entretenimiento. Necesito un ingeniero para mi nuevo bar, hacer algunos diseños y algunas cosas así que eres el indicado para esto, ven a la ciudad la próxima semana. Te enviaré dinero para el tren, espero que aceptes y que pronto me escribas para acordar el día y poder recibirte en la gran ciudad"

"Att: tu amigo Min Yoongi"

Los ojos del pelinegro se dirigieron hacia la leve llama que se veía entre las ramas, la mayoría ya casi hechas carbón, suspiro pensando en si debería ir o no. La verdad es que ya había ido varias veces a París pero no por algo tan importante, tomo la pluma junto a la tinta negra que estaba en la pequeña mesita de marmol al lado del mueble, consiguió un pequeño pergamino para después empezar a escribir una respuesta para su amigo.

─━━═════⊰⊱.☕︎.⊰⊱═════━━─

Gracias por leer 🌻
Espero les haya gustado el cap.
Comentarios y opiniones aquí メ

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝓛𝓣 ◡̈♄ ☽༓・*˚⁺‧͙

𝕿𝖚 𝕽𝖊𝖙𝖗𝖆𝖙𝖔 - ᴋᴏᴏᴋᴠ/ᴠᴋᴏᴏᴋ ☕︎Where stories live. Discover now