Al entrar se percatan que allí había una gran cantidad de gente bailando, bebiendo, pero su compañero dice, que eso no era lo único que se encontraba aquí, en eso él lo lleva a aún lugar que al parecer nadie conocía, pero él sí. Ven que hay una puerta y él saca una llave un poco no común de aquí y lo abre, entran y se encuentran con muchas personas incluyendo chicas de pocas edades no más de 15 años con hombres de 24 a más años. El otro se emociona mientras que Leandro se percata y le desagrada esos tipos de cosas y llega a su conclusión que en este lugar no solo se vendían licores si no también ofrecían sus animalitos lo más llamativo son como las panteritas, gatas y entre otras cosas más.
En ese mismo momento ve a una chica, sin casi nada, en una vara de metal moviéndose al ritmo de la música cumbiera seduciendo a los hombres solteros con sus pasos seductores, que estaba por ahí cerca y le animaban para que siguiera bailando incluyendo le ofrecían dinero para que bailen con ellos, en eso él se la queda mirándola por unos minutos como si algo lo estuviera influenciando su ser, va tras ella, pero en eso se tropieza con alguien y recobra la cordura y sigue en busca de su amigo que lo había perdido de vista desde cuando entraron.Al caminar por el sitio se topa con un hombre que al parecer estaba esparciendo su alegría entre las personas y otras también lo imitaban, Ve eso y se va del lugar. A cada rato veía minina con león, perrita con lobo y muchas más clases de relaciones un poco exóticas. Este ya tenía las ganas de vomitar por tanta escoria que veía y en eso aparece su amigo junto con unas mininas uno con cola corta y la otra larga. En ese entonces él se enoja…
Porqué me dejas solo acá sabes que estos tipos de fiestas o lo que sea que estoy mirando, a mí me aborrece hasta el infierno. – Decía de forma enojada, escucha solo vine a tomar unos cuantas chelas contigo, no a ver mininas ni nada de animales que se ofrecen a cambio de dinero sabes que tengo mis principios. Además, no es momento de chapar mininas, idiota, concéntrate que pasa si los perros nos encuentran o peor aún que estén por aquí rondado o no sé puedan estar nuestros más grandes enemigos. Y te recuerdo que nuestras cosas lo dejamos en la propiedad. – Se altera. Mira a todos lados. – Mira escucha al menos dime en donde hay un asiento por acá. Para vigilarte de cerca porque te conozco y no quiero estar pasando más de 1 hora buscándote.
En eso habla la chica….
Por allá hay un asiento disponible, ya que tanto lo quieres vigilar a tu querido amigo– Le dice la chica que estaba a la derecha de su compañero. – No te preocupes nosotras la vigilaremos. Tú solo relájate y disfruta esta linda bienvenida a la Cantina Misikuna.
Si, gracias por su servicio señoritas. – Lo dice de forma desagradable.
Él va hacia donde le indicaron y en eso ve al chico que sirve las chelas y le pide una, que no sea tan fuerte y que le agregué un poco de limón, en la que el chico le obedece y se va para servirle….
Pasa una 1 hora, en uno del transcurso del tiempo. La chica que estaba con su amigo comienza a cantar en el escenario, esta canción era de un amor, y ella decía que se lo estaba dedicando para él, el otro al ver eso se percata que la voz lo estaba hipnotizado, pero no lo consigue, pero a su amigo si lo hipnotizado, a este no le importo así que él solo seguía bebiendo
Ya a pasados varias horas en el lugar. Él ve que su amigo aún sigue con una de las chicas que la vio con él hace varias horas y noto que su presencia le parecía muy sospechosa, en eso le pide al mesero la hora exacta en eso le responde que son las 3:00 am. En eso se acuerda que tiene que ir a unas de las viviendas para supervisar el traslado de los demás niños secuestrados, así que no pierde más tiempo y va en busca de él. Y en ese mismo instante, arreglar algunos asuntos con otros de sus compañeros que estaba por otra parte de la capital incluyendo ya le habían asignado un trabajo de entrega de armamento para su pronta distribución hacia la zona de conflicto. Así que decidido que la fiesta terminaría de una vez por todas, se para de su asiento mientras se tomaba un último sorbo de su bebida y va hacia su compañero….
Pero anterior a eso, hace un parde horas atrás cuando le sirvieron el primer trago, se dio cuenta que era roja y la vio como hace ya varios minutos observándola. Pensando en su pasado, y de que, como fue que estuvo en este lugar y lo admitieran de así de la nada... En eso siente en su mano como si fuera aun polvillo y es que tenía un poco de pólvora de su arma que había dejado, la huele y recuerda un momento que nunca olvidara en su vida y la razón de estar aquí con ellos. Además de que su misión de estar aquí no fue pura coincidencia…. O al menos eso pensaba, ya que no tenía a donde ir, y bueno en esos años le daba mucho miedo morir y sentirse solo en el olvido o algo parecido. Ahora todo lo que quiere en este mundo era dos cosas matar al responsable de su soledad o morir accidentalmente o apropositamente, aunque la segunda nunca se lo permitieron y nunca se lo permitirán hasta cumplir lo que quiere el grupo con él, y que ellos sigan con vida o hasta que él siga con vida…
En eso en su cabeza dice….
Prefiero ser perro muerto en la calle en vez de apoyar a mi cuidador, pero si lo hago…. agh ya no sé qué hacer en mi vida, ella ya no tiene sentido alguno en mi ser. Todo lo que el amado y protegido se has esfumado como el cigarro de soledad intensa. Yo juro con lo que tengo que no lo mate porque si, sino porque se lo merecía o bueno así creía yo y ellos me miran con cara de desprecio alguno yo había asesinado a un asesino no a un héroe como todos lo ven. Yo solo la protegía, pero el maldito….
Se rompe el vaso con la fuerza dada por la mano que lo sostenía-
Se reía sin para y yo con mi única fuerza logre salvar mi vida, pero al parecer ese fue mi gran equivocación de ella.
En eso ve que el vaso de roto en mis pedazos, y ve que la sangre chorrea por el suelo goteando cada segundo …. –
Aún recuerdo estas marcas, nunca las olvidare. Hasta el día que me muera yo seré feliz en alma, pero en conciencia ni hablar de eso. Acá me ven como héroe allá me ven como monstruo. Salido del infierno que nunca pedí serlo o al menos eso recuerdo ese día. …..
Jurare en eliminar de la faz de la tierra a cada uno de ellos y que sienta en dolor que ellos me causaron, no descasare, en eliminarlos a todos y que sufran lo que he sufrido a ver si con eso dejen de suponer de lo que son o de lo que soy capaz en hacerles miserables a sus vidas…NO ME DETENDRE…. HASTA QUE ELLOS SE VAYAN DE LA FAZ DE LA TIERRA….
NO ME DETENDRE….
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
ESTÁS LEYENDO
°_Destino_°
FantasyNo es como una historia como en si pero en es como un relato pero es con personajes que no son de ningún fandom que hago acá solo es para matar tiempo o algo así lo veo. Pero espero que les guste...