Al llegar se da cuenta que su amigo aún seguía bailando con la chica y borracho como siempre, en eso, otra chica se topa con él y le dice que si pueden bailar, ella le responde que no le interesa que vaya a molestar a otro lado, luego la chica lo cachetea dos veces, a la primera lo logra pero a la segunda la detiene con su mano y se percata que la chica no es como las personas de acá, sino es una de las enemigas del grupo contrario y al parecer lo estaba distrayendo pero él no sabía de qué, la chica le dice que le suelte su mano pero este no le hizo caso, se quedó pensado en como la iba a interrogar, en ese momento la chica le muerde la mano y huye de la escena, él se percata de su huida y la persigue, en esa persecución alguno de los que estaba ahí lo detiene pero él los esquiva, en eso a unos pocos metros observa que un grupo de la chica, que eran parte de ella lo estaban esperando y en ese mismo instante se detiene y camina hacia la chica, disimuladamente va hacia ella. En eso la chica le dice a su amigo que lo estaba abrazando con todas sus fuerzas…
Ayúdame Erick ese chico me lastimo la mano, mira… Le muestra su mano y ve que su muñeca se puso roja por la presión que este le dio. Mira me siguió de seguro me hará daño, ayúdame por favor Erick.
No te preocupes yo hablare con él. La besa en la frente y va hacia el chico.
En su cabeza del chico.
Mierda, ahí de seguro viene el líder de ese grupo. Suspira, Okey ya has tenido estos tipos de inconvenientes solo déjate soltar y todo fluirá.
Quien es usted. Porque mi amiga me dice que ha estado persiguiendo y que le había hecho daño en su muñeca izquierda. Que quieres lastimarla, porque si es así te las verás conmigo. Hace crujir sus puños de una forma intimidante.
En su cabeza, no me cabe duda que es uno de ellos. Bueno que importa acabemos con esto. Suspira, en serio lo hice, como lo siento es que no sabía lo que hacía, en serio como lo siento, es que soy pésimo en estar con las chicas, tu sabes cuando alguien está por primera vez frente a la chica de tus sueños. Le guiña el ojo Y bueno no se daba cuenta que le estaba haciendo daño, oye sabes lo que quise decir, no era eso, estaba un poco borracho, además no debiste cachetearme, y bueno en realidad cuando te vi dije guau en serio eres tú, eres la chica que siempre la tengo en mi sueño día y noche y no pensé que este día te iba a encontrar mi preciosa flor.
En eso la chica se sonroja….
Huy perdón, pero también…. le muestra su muñeca, pero no te preocupes yo también tuve eso con otras personas a parte de ti, pero eso es otra historia. Quieres bailar.
Como usted guste mi lady – Le da su mano a la chica-
Ambos bailan al ritmo de la música, luego toman algunas chelas, finalmente, después de varios minutos ella se queda borracha y en eso le pide la información de sus amigos y cuantos hay en el sitio. Ella le dice que son como 10 personas y que una de ellas estaba justo con su amigo, él se sorprende por la declaración que ésta le dio y le pregunta el porqué de estar aquí. En la que ella responde que fue para celebrar un cumpleaños de su amigo que la estaba protegiendo. Entonces él descarta el intento de masacre. Y le pide a la chica la ubicación de su amiga que estaba con su compañero, en eso ella se para encima de la silla y mira a todos lados y juntos ella dice: Los encontré allí están esos pajaritos. Uhm no crees que son muy bonitos. En eso el también hace lo mismo que ella y ve que la chica tenía algo detrás de su cadera. Y era un arma que ellos utilizan para matar a sus víctimas de secuestro e incluso observa que la chica no está borracha y al parecer está planeando en asesinar a su amigo así que le pide a la chica que se sentara, ella le hace caso, entonces él la recuesta en la baranda del bar y le dice que irá a conseguir más chelas para los dos, en lo que ella afirma y se queda dormida por tanta borrachera que tenía. Él aprovecha y le rebusca por todo su cuerpo para ver si ella también poseía un arma, la encuentra que estaba en su cintura, le dice que ya volverá y se va con su amigo a asesinar de una vez a la chica antes de que le haga algo a su amigo….
Él llega, pero al parecer la chica se percata y se va del lugar, en eso él también se da cuenta y cambia de ruta para que no suponga que la están persiguiendo……
En eso ambos amigos se reencuentran y el otro, ve que su amigo ha vuelto, lo abraza fuertemente…. Y él dice….
Amigo pensé que te habías ido. Y la pasaste bien. Oye te cuento que esta nenita. – Se dirige a ella- Perdón si te digo nena. – Ella es la mujer de mis sueños, amigo, por fin encontré el amor que tanto buscaba.
Sí que bien por ti, pero es mejor irnos ya se está haciendo tarde, no lo crees. – Le toma del brazo – Así que se terminó la fiesta, vámonos.
Oye que te pasa – Le hace un lado su mano.
Tenemos que irnos. – Le agarra otra vez, pero con más fuerza.
OYE YA SUELTAME. – Se opone a resistencia.
EN SERIO ESTAS BORRACHO E IDIOTA – En eso le jala hacia el otro lado. Y le dice unas palabras susurrando – Escúchame bien, sabes que no debes interactuar con el enemigo verdad, o acaso se te olvido esa regla tan importante.
Que quieres decir. – El otro de nuevo le jala por el otro lado.
Acaso no te das cuenta, incluso está frente tuyo imbécil. – Le hace una seña con los ojos apuntado hacia la chica.
Acaso… Lo empuja. Acaso eres huevón si la verifiqué obvio, y está limpia no te preocupes. Además, como si ella tuviera un arma.
En eso la chica se percata y no aguanta ni un minuto más y apunta con su arma a su compañero en la cabeza. Pero en eso él se percata pone su rostro amenazador para que no lo haga, pero ella ya se estaba preparando para jalar el gatillo.
Ash. No te lo voy a decir que te lo dije. – En eso en un abrir y cerrar de ojos agarra el arma de chica y le muestra a su compañero. Mientras ella se queda helada por lo que acaba de pasar. - Ves te lo dije. -En eso desarma el arma.
Pe..pe…pero qué. Pero no es posible como así, si yo me fijé y tú sabes que yo tengo buen ojo al identificarlos. Y…Y..YY.
Y…Y qué nos vas a decir que tuve razón o no. – Se cruza de brazos.
Eeee yo…- El chico no tiene ninguna sola palabra para expresarse.
Bueno ahora me debes. Y en cuanto a …… - En eso ve que la chica corre. – ¡Se está escapando?
Anda ve por ella. Ya sabes que le hacemos si alguien se mete con uno de nosotros. – Le dice de forma alterada y firme.
Si.. si lo sé. Yo voy….. – En eso se va, pero algo le deja encargado. - Ten – Le da una radio para que se comunicen- Te avisare cuando la mate o la secuestre pero por ahora sal y ya sabes que tienes que darme algo a cambio por eso descuida uhm. – Lo dice de forma burlona.
Ya está bien, pero se te está escapando. Pero oye sabes a donde va a ir. – Le dice de forma alterada.
No, pero lo voy a averiguar yo te aviso por la radio - Se va tras ella.
TEN CUIDADO Y MIRA SI HAY MÁS. –Le grita.
Y al escuchar eso él mueve su cabeza de arriba a abajo como una forma de decir sí.
Y va tras la chica.
En su cabeza …………..
Mierda si no la detengo avisara a los demás de su clan y eso más me complicaría las cosas.
TENGO QUE DETENERLA
SIN IMPORTAR EL COSTO.
ESTÁS LEYENDO
°_Destino_°
FantasyNo es como una historia como en si pero en es como un relato pero es con personajes que no son de ningún fandom que hago acá solo es para matar tiempo o algo así lo veo. Pero espero que les guste...