La chica corre como si su vida dependiera de ello. En eso ve a sus amigos pero ve que ellos se van a otra parte y como corrió tan rápido no pudo detenerse, asI que, siguió su camino. Recordó que en su bolsillo tenía una radio para comunicarse pero cuando lo quiso sacar se dio con la sorpresa de que ya no estaba así que supo que también el chico le había robado su radio. Así que no tuvo más opción en escapar de ahí lo más pronto posible. Al llegar hacia la puerta de salida la tranca con algo para que le diera tiempo de huir. Se sale del sitio y pone una silla como de tranquera y la cierra pero no se percató de que en realidad eran dos puertas no una, asi que al ver eso el chico vio que lo estaba cerrando así que tomó la otra de emergencia.
Como ya eran las 7:00 am en el lugar ella se estaba escabullendo, había mucha gente acumulada ya que justo en ese día se celebraba una festividad, así que. ella aprovecho y se metió en el gentío para no ser identificada por aquel chico.
Al llegar Leandro ve que había mucha gente, y eso le complicaría en encontrarla, pero él no se iba a rendir fácilmente.
Después de varios minutos no la encuentra y piensa que se había escapado ya, pero en eso se le ocurre saltar tan alto y aterrizó en el techo de una casa para así ver mejor y encontrarla.
Ella al parecer no se percató de lo que sucedió y vio que ya no la estaban persiguiendo, dejó de correr y solo caminó como si nada hubiera pasado, mira a todos lados y mira hacia arriba y lo ve ahí que la estaba vigilando, ella vuelve a correr otra vez pero con más fuerzas que antes…
En su cabeza de la chica….
Mierda como me pudo localizar, al menos sé que con esta velocidad no creo que me vaya a alcanzar ja, antes de que este tarado ponga las balas yo ya me abré librado de él en un santiamén
………….. Fin
Al ver eso Leandro la persigue arriba de las casas para no perderla de vista. En un rato baja para que ella piense que la está persiguiendo por abajo, solo paso unos minutos y nuevamente salta sin que ella se diera cuenta.
En eso ella va hacia una calle desolada pensando que él la iba a perseguí por donde haya más gente, además ella afirma que ese lugar ha sido apoderado por los de su clan así que al entrar en territorio prohibido le costaría la vida. Entra, ella estaba segura de su victoria, pero, no sabía que varios meses atrás este territorio ya había sido tomado por el grupo contrario y bueno ellos también tienen sus reglas de territorio…
Por otra parte, antes de entrar al territorio enemigo Leandro la perseguía por los techos de las casas que estaban por ahí, en eso en un momento la pierde de vista….
Mierda en donde estará…. –Lo dice en su cabeza, y en eso se percata que ella estaba casi por chocar con la pared- Carajo…- Salta más alto y sigue corriendo. Y en eso se para y cierra los ojos y se concentra… En eso chasquea los dedos de su mano izquierda y detrás de su espalda aparecen unos tentáculos, las puntas de estos se incrustan en el techo y se extienden hacia arriba para que el otro tenga mejor vista para encontrarla y lo logra. Ve que ella va hacia el territorio tomado por su grupo. Así que no perdió más tiempo y vas tras ella….
Al llegar de forma sigilosa, la ve que estaba sentada junto con una radio que se encontraba por ahí. Pero él se sorprende ya que le había quitado la radio cuando estuvo en la fiesta con su amigo. En eso ve que la chica lo estaba activando y él no lo iba a permitir, en eso baja del techo sorprendiéndola por sorpresa y quitándole la radio que estaba en su mano derecha y la destruye arrojándolo por el suelo.
En ese momento él se abalanza hacia la chica, pero ella opone resistencia, pero éste no se va a dejar ganar, es mucho más fuerte que ella. En eso él se suelta de ella y nuevamente se abalanza y la estrangula, pero lo que no se fijó él es que la chica tenía un arma que estaba en ese callejón al parecer un compañero suyo la había dejado por si alguien lo recogía entonces ella lo agarra, en eso comienza a disparar hacia él, algunas balas lo impactan, pero se cura instantáneamente. Entonces él agarra su arma y también comienza a dispararle, pero ella las esquiva, él trata de quitarle el arma, pero ella no lo deja, en ese momento ella hace aparecer dos granadas y se los tira hacia él, sin embargo se protege invocando tentáculos salidos de sus espalda en medio de los disparos a la chica, ve que se le está acabando sus balas y entonces debe preparar un plan para así de una vez aniquilarla, pero justo aparece de la nada uno de sus amigos que lo ataca por la espalda con una navaja que contenía veneno capaz de dañar no solo al cuerpo sino también al alma misma, este aprovecha y huye con su amiga dejando mal herido a Leandro. Este se retuerce de dolor, intenta curarse, pero es inútil en eso saca su radio que lo tenía escondido en su cintura y llama a su amigo pidiéndole ayuda, pronto el otro le pregunta en donde esta y este le responde que en un callejón en donde mataron a un policía la vez pasada, el otro le dice que no se mueva y que iba a enviar a más compañeros suyos para que lo rescaten. Leandro siente un dolor descomunal en el pecho y se desmaya repentinamente, mientras el otro le dice cada segundo que no se moviera de ahí, pero nadie le respondía….
Ya había pasado varios minutos, pero ninguna señal de su amigo, en eso Leandro recobra un poco la conciencia pero siente que no se puede mover, solo puede mover sus ojos nada más, al instante se escucha a lo lejos que un grupo de personas estaban gritando su nombre y en ese mismo instante se escucha que su amigo se estaba acercando, y lo encontró pero muy mal herido….
LEANDRO PERO QUE CARAJO TE PASO, ACASO ELLA TE DEJO ASI…. Lo dice muy alterado. – OYE, AL MENOS PUEDE OIRME. - Ve que su amigo estaba tratando de hablarle… - AY CARAJO AUN SIGUE CON VIDA…. – En eso gritan a sus demás amigos. - OIGAN LO ENCONTRE VENGAN RAPIDO QUE SE NOS MUERE. – Ellos van al lugar y lo encuentran, uno lo levanta y lo carga en sus brazos, pero siente que es muy pesado así que llama al amigo de Leandro para que lo ayude. -
NO TE PREOCUEPES TE SALVAREMOS, SOLO RESISTE…. – Grita a los demás. - OIGAN NO LE AVISES AL JEFE SOBRE LO SUCEDIDO, SI ALGUIEN SOPLA LO PLOMIAMOS. ENTENDIO.
ENTEDIO.... CAMARADA ALEJANDRO. - Todos sus compañeros le gritan.
PROTEJAN A LEANDRO PUEDEN ESTAR ELLOS CERCA. VIGUILEN SI VE QUE ALGUIEN ES SOSPECHOZO. NO DUDEN EN LLENARLES PLOMO INCLUSO SI ES ALGUIEN TAN INOCENTE COMO USTEDES LO CONOCEN ASI QUE MIRADAS AL FRENTE… ENTENDIO. – Lo dice de forma militar.
SI…. Todos lo gritan bueno, excepto al que está herido. Al salir del callejón un par de metros más allá la chica junto a su grupo los estaba vigilando…
-En otro lugar-
CONCHA DE SU MADRE, DEBÍ MATARLO A ESE COJUDO DE MIERDA. Quiero que se relaje un poco… -Decía la chica y al mismo tiempo golpeaba su mano con la pared.-
No te preocupes, de seguro le habrás metido miedo, no creo que debes preocuparte más por él, además será innecesario atacar incluyendo decirle a la Gringa por lo que pasó. Así que se acabó tenemos que irnos, la Gringa nos estará esperando para supervisar el trabajo de los demás. – Decía su amigo, muy relajado.
Tienes razón, le metió tremendo pavor de seguro ya no querrá meterse con nosotros. Jajajaja – Se reía junto con su amigo. Todos ellos se van.
Al otro lado.
El grupo de Leandro lo traslada en carro que había robado a un conductor, fueron a una casa localizada a un par de minutos de la capital. Su amigo le dice a su compañero; el conductor, que acelere ya que Leandro había perdido mucha sangre. El otro acelera.
Ya en la casa…..
NECESITAMOS UNA CAMA AHORA PARA ECHARLO – Decía su amigo de Leandro.-
Hay una en el cuarto de atrás por donde están las armas..- Decía otro-
OKEY. SACAME DOS FRASCOS DEL CUARTO DE PROVISIONES Y RAPIDO. Y LUEGO TRAIGANME HILO AGUJA PERO QUE SEA LA ESPECIAL PARA ESTOS TIPO DE COSAS.
ENTENDIDO.
- Lo dice en su mente, Leandro-
QUE…. ….. ES ………STO……. PORQUE SIE……. SIENTO QUE ……. COMO SI ESTUVIERAN SACANDOME UN BEBÉ O QUE…. CARAJO……
- En eso ve que tiene mascarillas especiales. –
ACASO ESTAMOS……. EN UNA FIESTA DE …… DIFRASES O QUÉ……
TSSSH AGH CARAJOOOOO MI……
AAAAAA
Mira como le saca como una cosa viscosa de su interior. -
QUE…… CARA…
ESO ERA LO QUE TENIA….
MIERDA TENGO QUE SALIR DE AQUÍ…….
NO PUEDO MOVERME…. QUE….
ES IMPOSIBLE…. O ACASO ÉL…
NO LO CREO…
PERO IGUAL SI SALGO CON VIDA….
LO PRIMERO QUE HARÉ ES MATAR A TODOS ESOS IDIOTAS DE SU MALDITA ORGANIZACIÓN….
DEBO…. DEBO….
ACABAR LO QUE EMPECÉ……
ESTÁS LEYENDO
°_Destino_°
FantasyNo es como una historia como en si pero en es como un relato pero es con personajes que no son de ningún fandom que hago acá solo es para matar tiempo o algo así lo veo. Pero espero que les guste...