Él muchacho se sorprende por lo que dijeron los demás niños. Y se alegra…
Ya por varios minutos y de asignarles los cuartos a los niños. Ambos muchachos se van a su respectivo cuanto y en eso uno de ellos le pregunta de cómo estuvo con el niño que se escapó y en eso él le dice que todo fluyo a la normalidad. Y en eso su compañero lo felicita por su gran trabajo hasta le invitan algunas chelas como para festejar por esta gran hazaña que tuvieron y un gran paso para su pronta recuperación de los bajo caídos en los últimos meses.
Hoy ha sido una noche larga para ellos, este trabajo consistía en sustituir a los caídos de la vez pasada que tuvieron con el grupo contrario e reemplazarlos por los nuevos que vinieron del sureste.
Cansados por el dolor terrible de cuerpo que les provoco el chico de 10 años. Aunque felizmente pudieron neutralizarlo.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota por la creadora del contenido, perdón si los nombres son un poco maso menos ya que no tuve tiempo en ponerles unos mejores, pero con eso tendrán una referencia. Perdón si los nombres no son de su agrado. Bueno que sigamos con esta historia por así decirlo :).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mientras ellos estaban en su cuarto uno le pregunta.
Oye Leandro ya recluiste al que faltaba del ganado. – Preguntaba su compañero.
Si, así es. Ya le encargué a Luis que lo controlara y que me avisara si algo pasaba con él. – Decía el muchacho mientras se quitaba la ropa y se ponía otra ya que estaba sucia por lo que paso con el chico.
Excelente, y por hacer este ardo trabajo de mierda….
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Aquí también se pondrá lenguaje inapropiado. No sé si se pueda, pero bueno es una historia espero que me lo permitan plis :3.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mierda nos dieron la noche libre para hacer lo que queramos amigo y sabes de que estoy pensando. ¡eh? – Se emociona al decirlo.
No lo sé que es. – Decía su compañero como forma de desinteresado.
Pues…. – En eso saca unos billetes que casi tenía una suma total de 2000 dólares. - El jefe me dio y me dijo que podíamos gastar y hacer lo que sea con esto ricos billetes que tengo en mi mano y sabes que, la mejor forma en gastarlo es…-
Es en que…- Se pregunta su compañero.
Hash, sí que te falta más cerebro. Hash festejándolo en un bar y conozco uno bueno por la zona y además dice que hay mininas. Y que crees conozco unos amigos de ahí en donde nos puedan servir unos buenas chelas y licores por ahí y que dice te jalas o no.- Le decía mientras se alistaba, pero ve su expresión de su amigo y lo ve un poco indeciso. – Oye que te pasa en nuestra noche libre anda hay que divertirnos un poco, venga pe’.
Tsh, okey, pero si te emborrachas ya no es mi problema. Pero espera debo ser idiota, hoy yo tengo turno nocturno, que pena que no podre acompañarte jajajaja. Que tengas una bonita noche hoy. Adíos ajaja -Se ríe mientras se ponía su chompa para salir a vigilar. -
Oe, en serio sí que eres un tremendo tarado. No entendiste nos dieron noche libre a los dos no solo a mí a los dos, estúpido así que mueve tu trasero y divirtámonos – Lo decía mientras jalaba a su amigo del brazo.
O, carajo. Y que comenzamos de nuevo – Lo acompaña ya que no tenía otra opción.
Ambos salen de propiedad y van en busca del bar. Luego de varios minutos, ya por la calle; más peligrosas de la ciudad, caminaban como si nada hubiera que pasar; en medio de la madrugada y el frio extremo en la capital, o al menos eso pasaba, su compañero ve que su amigo no para de mirar ambos lados como si algo lo estuviera vigilando….
Oye. Ya relájate no están ellos. Sabes que a estas horas ni se aparecen esos idiotas o al menos que haya ocurrido algo, porque ya tu sabes quienes lo están haciendo desaparecer poco a poco y nosotros felices aquí o no amigo. Además, si uno de ellos nos está siguiendo ya de inmediato me hubiera percatado. – Decía de forma relajado, en eso para repentinamente porque el otro ya que este ni le oía de lo que estaba diciendo, es que como si estuviera hablando con un fantasma… - Oye ya relájate. Okey aquí estamos para divertirnos no para estar alerta a todo momento ya. Así que baja tu nivel o yo te lo bajo idiota. – Lo decía de forma muy seria hasta amenazadora
Primeramente, no me amenaces a tu superior que digamos tal vez, sé que yo estos siempre alerta, pero al menos soy precavido que tú compañero mío. – Lo decía de forma aún más amenazadora junto con una mirada asesina. - Además que pasa si este lugar ya ha sido tomado por los perros o peor aún la manada que estos idiotas tienen. – Lo dice se forma un poco relajada, pero sería a su amigo.
Ag no seas hijo de… pero ya enserio ya me estas colmando la paciencia - En eso él ve que están cerca al bar que este dice. – Oye, Leandro ya hemos llegando. Ven rápido antes de que te arrepientas. jejeje – En eso él corre para tocar la puerta, y en eso aparece un señor como de un guardia se tratara. En eso él dice unas palabras que ni Leandro las entiende y con ello entran. Y en eso él dice….Que comience está diversión.......
ESTÁS LEYENDO
°_Destino_°
FantasyNo es como una historia como en si pero en es como un relato pero es con personajes que no son de ningún fandom que hago acá solo es para matar tiempo o algo así lo veo. Pero espero que les guste...