Todo comenzó...
Clarke se alistaba para ir a la universidad, estudiaba medicina. Le encantaba todo sobre medicinas y sabía muchas cosas sobre enfermería. Quiere coger la carrera de ser doctora.
Héctor el padre de Clarke la llama para que baje porque ya tienen que irse....
Clarke baja se despide de la mamá y de su perrito y luego se va.
Luego de unas horas
.
.
.
.Llegan a la universidad y Clarke se baja del auto. Coge sus maletas porque es un lunes inició de semanas y los fines de semana l@s universitari@s se van para sus casas. Y regresan el lunes con toda su ropa en una maleta para la semana.
!se despide del papá y luego entra a la universidad!
Después de entrar tiene muchos problemas con sus maletas. Pero llega su mejor amiga que estaba cerca de ella y la ayuda con sus maletas. La ayuda a llevarla hasta su habitación ya que la mejor amiga había llegado súper temprano y ya había dejado sus maletas.
Después de todo.....
Clarke tiene que ir a su primera clase.
Llega se acomoda en una de las sillas y luego el maestro llega a la sala de clases. (Se sentó) luego paso lista de los estudiantes y empezó a dar su clase.Clarke tenía que estar 2 horas en esa clase. Después tenía un descanso de 1 hora y luego coger la siguiente clase que era de 1 hora. Y después tenía tiempo libre hasta por la tarde después cogía las últimas clases.
(Pasaron horas y horas)
Ya Clarke había terminado todas sus clases de la mañana y de la tarde.Y ya eran las 4 de la tarde. Se baño y se recostó un rato y empezó a ver instagram luego apagó el teléfono y se acostó a dormir.
Se despierta ve la hora y solo dormio una hora porque ya eran las 5:00. Se levantó de la cama y hizo algo de comer. Mientras veía (Instagram) la mejor amiga va a la habitación de Clarke y toca la puerta.
(Tock!! Tock!!!)
Clarke abre y ve que es la mejor amiga de ella es llamada Mirian. Somos amigas desde pequeñas porque la mamá de ella y la mia se conocen de tiempo y nos volvimos mejores amigas yo y ella.
Clarke le dice- Hey ¿que pasó?
Mirian- Vístete que nos vamos para un lugar..
Clarke se viste rápido y luego se van. Para el lugar que Mirian quiere llevar a Clarke. Pero Clarke no sabe que lugar van.
Mientras se montan en el carro...
Clarke pregunta-¿Para donde vamos?
Mirian- No preguntes,te va a gustar el lugar un poco.
Clarke se pone el cinturón y luego Mirian pone en marcha el auto...
(Después de horas en el carro llegamos)
Clarke observa y ve que hay pistas de carreras. Y había demasiada gente y muchos autos bonitos,costosos y también lujosos.
Habían una variedad de autos como Lamborghinis,Supras,Porches,Mc Laren, Nissan GT-R, R-34 GT-r entre otros carros.
(Clarke queda sorprendida)
Mirian-Ven! Bajate vamos a ver carreras.
Clarke- okey!! pero yo no sé casi nada sobre esto.
Mirian- Luego aprendes
Después Mirian se acerca a un chico alto con piel blanca y su pelo rubio rizado.
Mirian- Hey amigo!!
Eros- (se sorprende) hey ¿Que haces por aquí?
Mirian- Pues quería salir de la universidad y ver carreras un rato. Por cierto traje a mi mejor amiga. (Mira a clarke)
Clarke se acerca un poco a Eros y lo saluda.
Luego de eso Eros tenía que ir para correr.
Eros le dijo a Mirian que fuera a un lugar que iba a ver todo desde ahí.Eros- Y si te preguntan quién te mandó dices mi nombre.
(Se va)
Mirian y Clarke se van al lugar que Eros les dijo. Los dejaron pasar porque Mirian dijo el nombre de Eros. Era un sitio cómodo solo podía entrar gente vip para ver las carreras desde ahí.
Mientras clarke no entendía nada sobre carreras, los autos que usaban etc.
Se sentaron en unas sillas que habían y empezó la carrera.
Luego de terminar la carrera
Ganó Eros y cuando se bajó del auto todos lo felicitaron etc....
Mirian quiso felicitarlo y Clarke se fue atrás de Mirian..
Pero después Clarke se quedó en un lugar parada viendo los autos.
Mientras Mirian está a unos metros de Clarke y Mirian estaba felicitando a Eros por su increíble carrera.
Clarke se percata que Eros la está mirando de lejos. Cuando Clarke mira de nuevo Eros cambia la cara y le presta atención a Mirian.
Clarke se aburre y se acerca a Mirian y le pregunta ¿Que cuando se iban?
Mirian se percató de la hora y ya se tenían que ir porque ya eran las 8:20 de la noche y a lo que van a la universidad etc. Iban a llegar un poco más tardé. La universidad la cierran a las 9:30 para que nadie salga.
Eros con un tono grueso habla- Ya se van? A tu amiga se le ve que no le agradan las carreras y los carros.
Mirian- No ell no entiende nada sobre esto. La quería traer para que viera los carros las carreras y saliera un poco de su ambiente.
Eros- mm bueno okey pues te veo luego Mirian... Fue un gusto conocerte Clarke (sonríe).
Clarke-igualmente
Luego Mirian y Clarke se van y después de una hora llegan a la universidad. Se tardaron en llegar porque hicieron diferentes paradas compraron comida, y Mirian le echo combustible al auto. Pero que suerte que llegaron a las 9:10.
Entran a la universidad y se despiden y cada una se fue a su habitación.
Clarke entra a su habitación y se ducha cuando sale (ve su teléfono) pero no tenía notificaciones (Lo apaga). Y recuerda que mañana tiene examen de inglés. Esta confiada de que va a salir bien.
Luego se acuesta
................
Aviso:Delen a la estrellita si les gustó y siganme para que vean más obras hechas por mi. (Está es mi segunda obra).
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos🔭
RandomMundos distintos.🔭 Aventuras🏞️, universidad📚,amistades👫, conocidos🧡, carreras de autos🏎️ entre otras cosas.🤍 (Está es mi segunda obra) 💕Descripción de la historia 💕 (Personajes)🤍 Clarke- Es un chica con piel morena con su pelo castaño y s...