(Desconocido)- Trabajo hecho Jefe.......Eros ve el mensaje y luego apaga su teléfono y se va para el gym fuera de la universidad.
Clarke por otro lado esta en su habitación viendo instagram. Se pone algo aesthetic y sale para la cafetería.Se pide un jugo de china y luego se sienta en una de las mesas de una sola persona.
Ve a Mirian hablar por ahí de Eros blablabla!!! Se acerca a clarke.Mirian- hola clarke vengo aquí a perdonarte!!! Si porque el día de la boda quiero que vayas...
Clarke- mmm okey
Clarke se levanta y se va
Clarke decide escribirle a Eros felicitandolo por la boda.
Eros le llega el mensaje y queda confundido y le pregunta que boda?
Clarke le explica lo que pasó con mirian etc. Y el decide ir a dónde mirian a decirle algo..Eros va por todos los pasillos buscando a Mirian y porfin la encuentra en uno de los pasillos.. y le dice que tiene que hablar con ella en privado.
Van a un lugar más tranquilo y Eros comienza hablar.
Eros- Mirian te tengo que decir algo termino contigo!!! Ya no quiero seguir contigo más, ya no siento nada por ti y nunca lo sentí necesito que me dejes en paz porfavor!! No lo tomes a mal quizás encuentres a alguien en un futuro mejor que yo pero ya no quiero seguir con esto tu y yo no tenemos conexión.
Mirian se queda en shock lo insulta y luego se va. Con sus amigas y empieza hablar mal de Eros...
Eros no le presta importancia a eso.
Le escribe a clarke que si puede ir a una carrera de el. Las carreras de Eros son callejeras. Clarke le escribe que si y le pregunta a que hora va hacer. Eros le dice que a las 5 y que Eros la iba a buscar a las 4:30. Clarke le contesta con un okey....Pasan las horas y clarke no sabe que ponerse, encuentra un mahon color negro corto y se pone una camisa blanca y con unas tenis normales. Se unta lipstick y se pone sus aretes y sus pulseras. Se echa perfume se unta desodorante y sale de su cuarto. Eros le escribe justamente cuando Clarke esta saliendo.
Eros- Hola te estaré esperando en el parking...
Clarke- okey
Clarke llega al parking y no sabe cuál es el carro de Eros porque de tantos que tiene. Y Eros se baja de un porsche 911 color rojo. Y clarke camina hacia allá y los dos se montan en el carro. Y luego se van
Mientras en el camino clarke estaba nerviosa porque lo único que olía era el perfume de Eros y el estaba con una mano el en volante y se le marcaban las venas. También sus brazos ejercitados y su mandíbula tan marcada.
Clarke solo parpadeo y empezó a ver el paisaje por la ventana.Llegan al lugar y se bajan del auto y luego caminaron para un lugar que había demasiada gente. Saludaron a Eros diciéndole Rey de la carrera.Pero Clarke no entendía nada pero Eros la llevo a un lugar que habían amigos de eros.
Un amigo de eros - hola Eros de donde sacaste este bombón y mira a clarke.
Clarke se siente incomoda...
Eros- hey ten cuidado es una amiga.
Amigo de eros- sabes que yo no tengo cuidado y le guiña el ojo a clarke.
Eros lo ignora y clarke le coje la mano a Eros. Eros se sorprende y camina para el lugar de la carrera y ahí mucha gente.
Eros- ahí demasiada gente quédate aquí para que veas la carrera y cuando termine de correr vengo para acá.
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos🔭
RandomMundos distintos.🔭 Aventuras🏞️, universidad📚,amistades👫, conocidos🧡, carreras de autos🏎️ entre otras cosas.🤍 (Está es mi segunda obra) 💕Descripción de la historia 💕 (Personajes)🤍 Clarke- Es un chica con piel morena con su pelo castaño y s...