~capitulo 3 ~

13 7 0
                                    

Próximo día..

Clarke se levantó con un dolor en el vientre y cuando ve es que comenzó su período. Va a el baño entra a la ducha y se queda sentada mientras las gotas le caen en la espalda.

Sale de la ducha con su piel y pelo mojado se seca y se pone una ropa aesthetic y sencilla y se deja el pelo suelto y rizado porque ese es su pelo natural y nadie la a visto con su pelo rizado.

Se pone un poco de lipstick y sus anillos y pulseras y sale...

No tenía ganas de comer pero tenía mucho dolor fue a la cafetería y se compró una botella de agua y se tomó unas pastillas para el dolor.

Mientras Eros vio a Clarke y se acercó a ella

Eros- hey terminaste la Tarea que tenías

Clarke- Estaba despistada y no lo escucho hablar le responde con un ¿QUÉ?

Eros- que si terminaste la tarea que me dijistes que tenías.

Clarke- Aa sii bye
Y se va para otro lugar porque recordó lo que Mirian le dijo y no quiere arruinar su hermosa amistad.

Eros se quedó raro porque Clarke se fue demasiado rápido y se fue rara. Pero no le dió tanta importancia y se fue.

Mirian vio a Eros y se le acercó y empezó hablar pero Eros la interrumpe

Eros- sabes que le pasa a Clarke.

Mirian se quedó en shock y le dijo-nada solo es que ella no te quiere hacer caso ella me lo dijo.

Eros- sospecha de eso porque clarke estaba normal ayer en la clase de ciencias. Se fue de ahí ignorando a Mirian.

Mirian enojada porque Eros está más pendiente a Clarke llamo a clarke diciéndole que tiene que ir a el baño.

Clarke va y se encuentra a Mirian con dos chicas de la universidad que son las que hacen bullying....

Mirian- Eros está más pendiente a ti te dije que no llamaras mucho la atención niña estúpida!! Sabes que eres fea verdad y el nunca te va hacer caso!! Eres una estúpida, ridícula, pobre que necesita la atención de los demás!! Todos estos años te soporte por pena por nada más porque me obligaban a pasarme contigo porque si no ni te hablará.

Clarke a escuchar estas palabras se fustra y empieza a llorar. Y Mirian le jala el pelo y las otras chicas también y le rompen su collar y también le rompen un manjillo de la camisa.

Mirian- vamos a ver si Eros te hará caso y no te metas en mi camino Perra!! porque si no te irá peor. (Se va con sus amigas.)

Mientras clarke se encierra en uno de los baños y empieza a llorar y a llorar.. No entendía porque y vio que Eros le estaba escribiendo pero Clarke quiso apagar su teléfono para que no le llegaran más mensajes. Sale de uno de los baños y se hecha agua en la cara y se arregla un poco pero tenía su cara y sus ojos un poco hinchados.

Sale del baño y se encuentra de frente a Eros .

Eros la ve toda triste y tenía la cara inchada su manjillo de su camisa roto y su pelo desordenado.

Clarke se tapa y se va rápidamente... Llega a su habitación y se encierra empieza a llorar y llorar. Falta a sus dos clases y luego se va a su baño y se mete a bañar se sienta en la ducha dejando que las gotas caigan en su espalda y ella sigue llorando.
Sale del baño y se acuesta en su cama y pone una película se queda dormida de tanto llorar.

Mientras

Eros preocupado porque le mando tantos mensajes a clarke y no le contesto y solo recuerda cuando la vio salir del baño..

Baja a la cafetería y escucha a las amigas de Mirian comentando sobre lo que pasó en el baño con Clarke. Eros se enoja con Mirian y va para donde ella molestó.

Eros- Te parece bien lo que hicistes?

Mirian- De que hablas?

Eros- No te hagas lo que le hiciste a Clarke no eras tan amiga de ella.

Mirian- Ahhh la perra esa te lo contó pues no no somos amigas.

Eros- cuidado como le dices a Clarke y no.Solo lo escuché de tus amigas.

Mirian se sorprende y Eros se va de la Cafetería molestó. Llega a su habitación y se mete a bañar...
Se quedó un rato en la ducha y sale con su pelo mojado y su piel también.

Clarke se despierta y prende su teléfono y ve los 20 mensajes de Eros y vio uno que decía que se tenían que ver.

Clarke le contestó y le dijo que no quiere hablar con el ni con nadie.

Eros ve rápidamente su teléfono y ve el mensaje de clarke y decide llamarla por teléfono.

Clarke contesta

Eros- hey necesito verte un momento

Clarke- que no quiero hablar con nadie no entiendes perdí una amistad por ti.

Eros- porfavor necesito hablar contigo

Tanto insisto que clarke fue a verlo.

Se reunieron en el patio grande y hermoso de la universidad se vieron en unas mesitas.

Clarke había llegado primero y estaba sentada estresada y jugando con sus manos y su cabeza mirando para abajo.

Eros después llega y la ve se sienta y le coje las manos. Eso hace que clarke reaccione y aparte las manos de el. Eros ve los ojos de clarke llorosos.

Eros- hey sabes que estoy aquí puedes contar conmigo solo ignora a Mirian yo hablé con ella.

Clarke- gracias pero no te preocupes por mi

Eros- claro que me puedo preocupar por ti,si eres una compañera de clase y la más que me cae bien.
Hey puedes hablarme de verdad!!

Clarke se para y Eros pensaba que clarke se iba a ir entonces el se para también.

Clarke se acerca a el y se tira en su pecho y lo abraza y empieza a llorar. Eros la abraza que ella queda envuelta en los brazos de Eros...

Eros le besa su cabeza y solo le dice que esté tranquila.

Clarke se aleja de el y empieza con dolores de su período. Aprieta muy fuerte a Eros.

Eros le pregunta- Que tienes? Estás bien?

Clarke- tengo dolor estoy en mi periodo y no me siento bien.

Eros la recuesta en las sillas que habían.

Eros- me permites hacerte masajes en tu  vientre.

Clarke- solo asiente con su cabeza

Eros le hace masajes y le tranquiliza un poco el dolor a clarke.

Pasa todo y los dos vuelven a su habitación ya iban hacer las 6 de la tarde....

Parte 4 pronto....

Delen a la estrellita y comenté si les gustó o no. Síganme para que vean más historias.

Mundos distintos🔭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora