Día siguiente...
Timnn!!! Timnn!! (Sonido de la alarma del reloj)
Clarke- se levanta toda desorientada y apaga la alarma. ¡Bosteza!
Y se va para el baño se baña y se cepilla los dientes. (Luego Sale)
Se viste aesthetic y se echa su perfume de Ariana grande se pone sus cadenas, pulseras y sortijas y sale para desayunar.
Llega a la cafetería
Y espera en la fila luego de esperar unos minutos pide un café,tostadas y revortillo.
Espera otra vez otros minutos a lo que hacen la comida.
Ve que ya salió su comida y se acerca para pagar.
Luego coge la bandeja y busca un sitio cómodo y tranquilo para poder comer feliz.
Peroo!
Mirian la llama para que se siente con ella y el grupo de amigas que literalmente algunas hacen bullying en la universidad.Clarke se acerca (suspira) y se sienta
Todas empiezan a ¡¡murmurar!! Y una idiota de la mesa dice ¿quien se echó perfume de Ariana grande?. Lo dice con un tono desagradable y una cara de disgusto.
Todas miran a Clarke y la empiezan a molestar por el perfume. Pero Mirian la defiende luego Clarke se va.
Clarke se va detestando a todas de la mesa excepto a Mirian.Luego se pone los airpods y empieza a caminar por la universidad a lo que llegaba la hora de su clase.
Pero cuando camina una chica bajita,su piel morena y su color de pelo negro. Se acerca a Clarke y le dice ¡¡oye!!Clarke se quita los airpods- Dime?
La chica- uno de mis amigos quiere tu Instagram!. porqué le pareces linda y una chica agradable.
Clarke- ve al grupo de amigos y es grande ahí muchos chicos se lo da y luego se va.
Ya está acostumbrada de que le pidan el Instagram o el número. Pero Clarke nunca pasa su número.
Ve la hora y tiene que ir a su clase que es inglés y tiene exámen.
(Llega al salón)
Mientras paso el maestro lista a ver quienes llegaron a la sala de clases y quienes están ausente.
Profe- buenos días!! Saquen su lápiz o bolígrafo hoy ahí exámen.
Empieza a repartir las hojas del exámen.
Clarke ya le entregan las hojas y empieza hacerlo.
Todo iba bien hasta la 4 parte que no sabía que poner en una de las preguntas.
Después de 1hora recogieron los exámenes y luego salieron de el salón.
Clarke estaba estresada por su nota.
Pero después se va para su próxima clase
La que le toca ahora es ciencias.Luego de esa clase iba para la clase de Medicina y esa era la última clase y tenía que estar 3horas.
3horas
.
.
.Clarke salió toda agotada de la clase fue para la habitación de ella y dejo el bulto y se fue a bañar. Luego de salir del baño se vistió se hizo algo de comer y se puso a ver una película.
Luego se quedó dormida hasta el otro día que se despertó.
Se fue al baño y se ducho se cepillo los dientes y salió busco ropa y se fue para ir a la cafetería.
Todo iba bien hasta que entró en la cafetería y todas las chicas estaban hablando sobre un chico apuesto.
Y vio quien era el chico que todas las chicas de la universidad hablaban. Y era Eros, Clarke quedó confundida porque nunca había visto a Eros en la universidad.
Pero Eros estaba en una mesa con Mirian y Clarke pide su comida se la dan y Mirian la llama para que se siente junto a ell@s.
Clarke se sienta y los chicos que estaban sentados en la mesa empiezan a hacerle preguntas a Eros como, ¿Cómo te a ido?
¿No te veía hace tiempo? Etc.Clarke cree que ya los demás conocían a Eros porque le dijeron que hace tiempo no lo veían etc. Pero normal Clarke sigue comiendo su desayuno y ve que Eros se le queda mirando fijamente. Eso hace que Clarke se ponga nerviosa y se sonroje un poco Clarke coje su bandeja y se va.
Eros se sorprende porque Clarke se fue. Eros se queda pensando si se incómodo Clarke por mirarla etc.
Clarke se va toda sonrojada y deja la bandeja en su lugar y se va a el baño se hecha agua en la cara y se mira al espejo. Y estaban sus cachetes muy rojos se tranquiliza y sale del baño. Se compra una botella de agua y se va para su primera clase que es ciencia....
Entra y ella comparte clase con otras personas porque el salón es súper grande y puede caber más de 200 alumnos....
Entra a el salón y ya hay varias y varios universitario que han llegado.
Se sienta en una de las filas de arriba y saca su teléfono y empieza a ver Instagram mientras empieza la clase. Luego llega Eros y le pregunta que si está ocupado ese asiento.
Clarke le contesta un poco nerviosa y le dice que no....Eros se sienta alado de Clarke y todas las chicas se le quedan mirando y los chicos también.
Eros- que veías
Clarke- Instagram....
Pasan 30 minutos y el salón ya se llenó...
Y el profesor ya llegó y empezó a dar su clase.Clarke está muy atenta a la clase.
Eros le susurra- Quieres ir a una carrera mia que tendre está noche.
Clarke- no lo sé, no sé nada sobre autos y no tengo quien me llevé.
Eros- tranquila yo te enseño, te buscaré entonces. Dame tu número de teléfono.
Clarke- mm no, no le pasó mi número a nadie..
Eros le coge su teléfono y apunta su número y se escribe..
Eros- ya lo tengo y tú tienes el mío te escribiré chau.. se levanta y se va
Clarke nose dió cuenta que ya había acabado la clase de ciencias mientras estaba hablando con Eros.
Se levanta recoje sus cosas y se va..
Está caminando por el pasillo que lleva hacia la cafetería. Mirian llama por teléfono a Clarke y le dice que valla para el baño.
Clarke llega y encuentra a Mirian
Mirian- Tenemos que hablar
Clarke- (se preocupa) okey!
Mirian-No quiero que te acerques a Eros el me gusta y no quiero que te interpongas en mi camino.
Clarke- no podía creer que Mirian le esté diciendo eso pero clarke le respondió con un okey...
Se va del baño y luego cogió todas las clases y se fue a su habitación....
Estaba pensativa todas las clases y en su habitación también porque Eros la había invitado a ir a una carrera.
Eros le escribe a Clarke- hola mándeme tu ubicación para ir a recogerte.
Clarke vio el mensaje y tuvo que mentir- No podrás venir porque me dejaron tarea para mañana.
Eros- okey bueno
Clarke tenía que mentir porque si Mirian ve que estoy cerca de Eros me odiara.
3 parte pronto....
Dale a la estrellita y comenta si te gusto y deja tu opinión sobre esta 2 parte de la historia...
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos🔭
RandomMundos distintos.🔭 Aventuras🏞️, universidad📚,amistades👫, conocidos🧡, carreras de autos🏎️ entre otras cosas.🤍 (Está es mi segunda obra) 💕Descripción de la historia 💕 (Personajes)🤍 Clarke- Es un chica con piel morena con su pelo castaño y s...