Me atrase y lo siento,pero espero puedan leer esto y no creer que deje la historia
______________________________________Eran las 3 de la tarde y se podía ver a un elegante Nova en una tienda de ropa con un traje negro que lo hacía parecer como si fuera a una boda,aunque solo fuera a una cita.
Nova: Me llevo este,pagaré con tarjeta
Ayudante: Si señor,venga conmigo a la caja registradora,se lo va a llevar puesto o...
Nova: Me lo llevo puesto muchas gracias
Nova saco su tarjeta y pago el traje para posteriormente salir de la tienda y dirigirse a su auto donde ya tenía unos regalitos para Karma,así que se puso perfume,agarro una flor roja,unos guantes blancos y se fue al restaurante donde lo estaba esperando Karma.
(Mientras tanto con Karma...)
Esta se encontraba con un vestido morado brillante y unos tacones morados,esperando en una mesa a su caballero el cuál se le había hecho tarde,toda la gente miraba como aquella bella dama estaba ahí sentada con una cara bastante intrigante y todos se preguntaban lo mismo "¿A quien estará esperando?" Mientras que por el lado de Karma está pensaba distinto.
Karma: (Ese hijo de su #### ya se le hizo tarde,cuando llegue lo voy a matar por hacerme esperar,aunque debo admitir que el chófer que me mandó no estaba nada mal,era educado,silencioso,algo muy raro viniendo de Cap,así que lo perdono por eso)
X: Oye preciosa te veo muy sola,no te gustaría que te hiciera compañía?
Karma: No muchas gracias jovencito,además te noto muy joven para mí no crees?
X: La edad es solo un número,además que tú estás 10/10 mamacita
Karma: Agradezco tu halago pero estoy esperando a alguien,así que puedes irte
X: Vamos no seas tímida,te mostraré muchas cosas que te gustarán
El sujeto ya le iba a tomar el brazo mientras Karma quería golpearlo en el rostro pero ella sabía que no era apto de una dama hacer eso así que solo observaba como aquel tipo se lamía los labios mientras ella moría de ganas por matarlo,pero de pronto...
"Oye tú!,no es de un caballero molestar a la dama de otro hombre"
Todos en el restaurante voltearon a ver la entrada de el mismo y observaron a un hombre alto,de pelo rubio anaranjado,usando un traje negro junto a una flor y unos elegantes guantes blancos mirando todo lo sucedido.
X: Oye amigo tranquilo,solo busco llevarme a esta chica para divertirme con ella un rato
Nova: Ella ya te dijo que no,además que estamos en un restaurante de alta clase,gente como tú no debería entrar aquí
X: Y que vas a hacer?,echarme a patadas?,mira como tiemblo imbecil
Nova: Eso no sería algo muy caballeroso,así que solo haré esto,Seguridad!
Un guardia al oír el grito de acercó a los dos viendo la escena y el escándalo.
Guardia: A ver señores que paso aquí por qué tanto escándalo?
ESTÁS LEYENDO
~🥔•|Desarrollo De Traición|•❤️~
FanfictionEs mi primer historia,pero espero que te guste Esta historia trata de JustNova el cuál luego de aceptar ser novio de cierta vtuber está haría que esté se encariñe con ella para después... Léelo amigo porque enserio está bueno (Nova x Karma)