"¡Rápido, cierren las compuertas!, ¡el árbol Aogiri se encuentra en la parte superior, de...!, ¡decía un guardia de seguridad antes de ser atravesado por un brazo de Tatara!, ¡quien se movió rápidamente!, ¡acabando con todos los guardias! ".
Naruto se había lanzado hacia una compuerta la cual se comenzaba aserrar, este detuvo su cerrar con 2 de sus colas. Mantenla así Kitzune, dijo Ayato quien pasó por la apertura abierta.
Una gran cantidad de Ghouls se habían lanzado a atacar a los guardias los cuales disparaban para acabar contra todos ellos, pero estos fueron asesinados por el Kagune de Noro.
Kaneki había dejado inconscientes a muchos de los guardias. Vamos, no hay tiempo para comer, dijo Ayato el cual pasó al lado de Kaneki.
Adelántate Naruto, yo me encargaré de los guardias, Noro se encargará de abrir las celdas de los prisioneros, dijo Itachi. Naruto asintió y dio un salto para colocarse al lado de Kaneki.
¡Esto se pondrá bueno!, decía Naki el cual se encontraba golpeando a un Ghoul de su mismo bando. Oye, ¿acaso tienes problemas de la vista?, no vez que ellos son aliados, decía Kisame con una gota de sudor en su nuca.
Ay va, es cierto, pues lo ciento, no me fije muy bien en ese detalle, decía Naki con una mirada apenada. "¡Eso ya no importa, démonos prisa!, ¡dijo Kisame!'.
¿Kaneki, estás seguro de que ellos se encuentran en estas celdas?, pregunto Naruto con una voz sin mucha importancia.
"¡Así es, ve a esa celda!, ¡yo iré en la que está Orca!, ¡respondió Kaneki!. ¡Naruto no dijo otra palabra y se dirigió hacia la celda que le había indicado su amigo!'.
¿Orca?, ¿Eres tú?, eh venido a sacarte, dijo Kaneki viendo una pequeña celda oscura. Por qué hueles a Rise, decía una voz, Kaneki volteó al techo de esa celda y vio a un sujeto bastante musculoso y con una voz gruesa.
¡Contesta crío!, dijo el llamado Orca, quien le daba un puñetazo al estomago de Kaneki asiendo que este se aleje unos cuantos metros.
Naruto había volteado al escuchar que Kaneki azotaba contra el suelo, pero este se agacho rápidamente, esquivando una patada, moviéndose rápidamente para alejarse un poco del agresor.
Calma Bee, eh venido a sacarte de aquí, dijo Naruto quitándose la máscara, mostrando su rostro al sujeto.
El llamado Bee era de una complexión robusta y musculosa, siendo bastante alto, con una piel Morena, unos ojos de un amarillo eléctrico, una barba en forma de candado y con algunos tatuajes en su cuerpo.
Así que un niño vino a sacarme de aquí verdad, decía Bee con seriedad. Ante esto Naruto no respondió y se mantuvo alerta ante cualquier cosa que fuese a suceder.
Demuéstrame que eres fuerte, dijo Bee lanzándose a Naruto quien se cubrió con los brazos rápidamente, siendo lanzado a chocar contra una celda.
Bee se iba acercando a donde había lanzado a Naruto, pero este se detuvo al ver la pelea que se llevaba a cabo con Kaneki y Orca.
Esta distracción de Bee hizo que este recibiera un fuerte puñetazo en su rostro, asiéndolo caer contra el suelo, Naruto dejó ir un suspiro ya que esto no sería nada fácil.
Kaneki había dado un salto en el aire, esquivando el Kagune de Orca quien se movía rápidamente dificultándole las cosas a Kaneki.
Eres patético chico, decía Orca colocándose de frente a Kaneki quien mantenía la guardia ante cualquier cosa.
Naruto se había movido rápidamente, sin darle tiempo a Orca de reaccionar, dándole una patada a su costado, Kaneki aprovechó esto y se movió rápidamente posicionándose por encima de Orca, dándole una patada de hacha.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Rain. Season 1.
De TodoEn un mundo distanciado de la tranquilidad, 2 chicos Universitarios intentan vivir el presente, desconociendo la oscuridad que se llega a vivir en otros sitios de la ciudad en la que viven. Naruto y Ken entraran a ese lado deprimente de la vida, con...