Capítulo 08: Secuestro.

35 6 0
                                    

¿Y por qué no lo trajiste?, el es uno de los objetivos del Aogiri, decía un Deidara bastante molesto con su compañero pelirrojo.

Uno de los legendarios Sannin se encontraba con el, además ese chico se estaba saliendo de control, respondió Zasori.

"¡Eso ya no importa!, ¡lo único bueno de esto es que tenemos localizado a ese chico!, ¡ahora solo depende de Yamori!, ¡dijo Deidara con una pequeña sonrisa!, ¡su compañero solo asintió y siguió con lo suyo!'.

"¡Con Naruto! ".

"¡Un rubio se encontraba caminando por un parque!, ¡perdido en sus pensamientos!, ¡ignorando todo a su alrededor!'.

¿Que es lo que ocurre conmigo?, no logro recordar que fue lo que sucedió en esa pelea contra ese pelirrojo, pensaba Naruto frustrado por no poder recordar lo sucedido hace días.

Naruto reacciono rápidamente, dando un salto hacia atrás esquivando una patada de un sujeto extraño para el.

¿Quiénes son ustedes?, pregunto Naruto viendo a 4 sujetos los cuales se habían colocado alrededor de Naruto.

Uno de ellos era un sujeto extraño de preferencias sexuales diferentes a la que debería, el segundo era un chico bastante similar a Touka, el tercero era un chico que mostraba un rostro frío y indiferente, pero guardaba similitudes con Tsuki.

Y el último era un sujeto bastante enfermizo, siendo bastante grande, de un cabello rubio, un rostro de psicópata y vistiendo un traje blanco de una sola pieza.

Te llevaremos con nosotros, sean por las buenas o por las malas, dijo el de preferencias sexuales dudables.

Naruto se dio la vuelta rápidamente, atacando al sujeto parecido a Touka, creando una pequeña abertura por la cual poder escapar, el rubio no perdió tiempo y se fue lo más rápido posible de ese lugar.

Vaya, al parecer quiere jugar un poco ese chico, dijo el sujeto de traje blanco. No podemos dejar que escape, dijo Ayato.

"¡No pasa nada si jugamos un poco con el!, ¡después de todo vendrá con nosotros!, ¡dijo Nico chupándose el dedo de forma escalofriante!'.

¿Quiénes son esos tipos extraños?, se pregunto Naruto, el cual seguía corriendo, metiéndose a un callejón.

Creo que eso no importa en este momento, pero no puedo dejar que inocentes se vean involucrados en esta pelea, pensó Naruto deteniéndose en los callejones, dándose la vuelta.

No paso mucho para que Naruto viera llegar a esos 4. Al parecer eres valiente, o solo eres un tonto, dijo Nico.

¿Quiénes son Ustedes?, ¿y por qué me están siguiendo?, pregunto Naruto con seriedad. Muy pronto lo sabrás, respondió Yamori.

"¡Ayato y Itachi se lanzaron en contra de Naruto!, ¡quien se puso en guardia y espero al ataque de esos 2!'.

"¡En Otra Parte! ".

¿En dónde esta Naruto?, pregunto Touka. No lo sé, a estado algo extraño desde que tuvo esa pelea contra ese supuesto pelirrojo, respondió Kaneki.

No creo que sea de mucha importancia, pero es normal que se sienta raro, después de todo fue su primera pelea, y sin contar que no recuerda nada, dijo Touka.

La puerta de la cafetería había sido abierta por varias personas y todos ellos se encontraban con máscaras y con chaquetas de color rojo, morado y azul. Y el último de ellos parecía ser el líder de todos ellos.

¡Quiero hablar con tu jefe!, dijo el de bigotito de candado. Lo siento, el no se encuentra en este momento, dijo Kaneki.

¿Y a dónde se fue?, tengo que hablar con el, dijo el del bigotito, tomando de la camisa a Kaneki. Banyo, no causes problemas, dijo el de la chaqueta roja.

The Sound Of Rain. Season 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora