Capítulo 03: Emociones.

39 7 0
                                    

Han pasado 2 días desde que tuve ese encuentro con esa chica y ese señor bastante amable, pensaba un Kaneki  al cual le pasaron unas imágenes de Touka y de Yoshimura.

No puedo creer que me haya convertido en un Ghoul, susurro Kaneki el cual caminaba por la cafetería de Kamii.

¡Oye!, ¡eeey!, ¡Kanekiii!, grito un chico el cual tomo los hombros de Kaneki para que este diese la vuelta y viese a su amigo Gide y detrás de el se encontraba Naruto quien mostraba una sonrisa.

¡Hasta que por fin sales de tu casa, nos tenias muy preocupados!, ¿acaso no tienes amigos o que?, preguntaba Gide quien zarandeaba a Kaneki el cual daba una sonrisa nerviosa.

¡Ya cálmate Gide!, Kaneki se estaba recuperando de ese accidente que tuvo, así que no lo molestes, dijo Naruto el cual aparto a Gide de Kaneki.

Perdón por no haberles dicho nada durante estos días, pero me encontraba algo mal, dijo Kaneki claramente mintiendo.

No te preocupes, entiendo que no te sintieras bien después de haber tenido tal accidente, dijo Naruto el cual le sonrió a su amigo.

Por cierto, toma las notas que me dejaste, gracias por ello, dijo Kaneki el cual le entrego unos papeles a Naruto.

No pasa nada, pero debes ponerte al corriente, dijo Naruto mientras tomaba las notas y las guardaba.

Bueno, como ya estás aquí, ¿por qué no vienes con nosotros?, dijo Gide el cual se dio media vuelta.

¿Qué?, ¿a dónde se están dirigiendo?, pregunto Kaneki el cual comenzó a ir detrás de Gide y a su lado suyo iba Naruto.

Naruto no quiso ayudarme con los apuntes, así que tuve que recurrir a un chico que está en un grado mayor, dijo Gide.

En vez de estar pidiendo los apuntes deberías estudiar, ¿Sabes?, esa suerte que tienes no durará para siempre, replicó Naruto con un suspiro.

Pues pienso usar esa suerte hasta que ya no esté en mi, decía Gide con ambos brazos en el aire de forma eufórica.

Kaneki veía esto con una sonrisa, pero también con una expresión triste, ya que este estaba ocultando algo que a la mayoría asustaría al saberlo. 

¡Por cierto!, ¿por qué llevas un parche Kaneki?, ¿vas de chulo?, pregunto Gide quien miro a su amigo con una sonrisa.

Pues veras, se debe a algo que sucedió en el accidente, dijo Kaneki, esperando que con esa simple explicación Gide dejase de preguntar.

“¡Vaya!, ¡al parecer tu accidente te causó muchos problemas!- ¡dijo Naruto!, ¡asiendo que Gide asienta con la cabeza y esto hizo que Kaneki diese un suspiro del alivio! “.

“¡En Otra Parte! “.

¿Por qué demonios estamos asiendo este trabajo nosotros?, debería hacerlo otro idiota, decía un sujeto rubio al que le cubría uno de sus ojos con un mechón de cabello.

¡Cállate Deidara!, llevas quejándote desde que salimos de la guarida, dijo otro sujeto el cual era un pelirrojo y con una mirada indiferente.

Vamos Zasori, debes aceptar que esto es demasiado aburrido, además, el que debería de estar haciendo esto es ese idiota de Yamori, dijo el sujeto llamado Deidara.

No podemos quejarnos, después de todo son órdenes de los de arriba, dijo Zasori sin ninguna expresión.

Debimos hacer esta misión desde hace tiempo, no se como se le pudo escapar a Yamori esa chica llamada Rise, dijo Deidara.

The Sound Of Rain. Season 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora