Nezha es el tipo de maestro y padre que...
💮No suele tener mucha paciencia.
💮Trata de explicar las cosas de manera que entiendas.
💮La única razón por la que acepto ser tu maestro es porque no parabas de insistir.
💮Te obliga a levantarte muy temprano para entrenar.
💮Casi siempre esta ocupado por lo que no tiene mucho tiempo para ti.
💮 Cada que te pones a insistir con algo o molestarlo durante sus tareas,te da un golpe en la cabeza.
💮 Duda mucho en dejarte usar armas porque a palabras de el "eres muy irresponsable".
💮 Por mas veces que siempre te diga No,de alguna manera termina accediendo a tus caprichos.
💮La mayor parte del tiempo que no está ocupado,se la pasa evitando que por alguna de tus estupidezes termines lastimada o muerta.
💮 Aunque no lo parezca te tiene un gran cariño y aprecio.
💮Se preocupa demasiado si algo te pasa.
💮Te mantiene alejada de cualquier cosa o persona que pueda hacerte daño.
💮por esa misma razón no te deja usar ningún tipo de armas.
💮 Eres adoptado.
💮No le gusta que te acerques a Monkey king, porque piensa que se te pegara lo idiota y irresponsable
💮 Siempre que te castiga lo hace prohibiendote salir con MK y Mei o ir a pigsy noodles.
💮Te protege de todo los demonios.
💮Se asegura que no te metas en problemas.
💮De vez en cuando te cuenta alguna historia.
💮No quiere que tengas pareja.
💮Lo principal para el es: enseñarte a defender, que no te metas en problemas y que no termines muerto por cualquier cosa.
💮 Cuando piense que estás preparado para usar algun arma te obsequiará una lanza como la de el.
💮 Aunque no lo diga abiertamente el realmente se preocupa por ti y te quiere mucho y está orgulloso de que seas su retoño.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
No daré excusas por mi tardanza y solo diré que: Perdón por la tardanza....y fue culpa de la escuela.En fin como tenía dos pedidos de Nezha decidí juntarlos en uno solo, ojalá lo disfruten.
Pedido hecho por: @ferleli y @Bonixly
Si quieren ver algún personaje específico,con gusto puedo hacerlo... creo •>•