Joel entró a su cabaña y dejó la guitarra junto a la puerta.
Susan aún estaba durmiendo, se quito las botas y se metió a la cama.
-Que hora es?-murmuró la mujer al sentirlo contra su espalda.
-Aun es temprano las cuatro y media tal vez.
-Maria me pidió que recogiera los huevos del gallinero.
-Las gallinas aún duermen deberíamos hacer lo mismo.-Joel pasó su brazo por la cintura de Susan.
-Estas frío.
-El viento empieza a cambiar.
-Tommy cree que puedo enseñar en la escuela.
-Ah si.
-Si, aunque me gustaría más estar en las guardias, contigo.
-Y Maria que dice?
-Ella cree que es mejor enseñarle a los jóvenes a sobrevivir. Y yo se hacerlo se sobrevivir con poca comida y a temperaturas muy bajas. Además dice que puedo enseñar lo mi padre me enseñó a mi. Joel?
Los ronquidos de Joel se escucharon Susan sonrió le gustaba dormir así con Joel abrazándola y roncando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El lugar vacío a su lado le indicó que la chica ya se había levantado así que el hizo lo mismo.
Salió de su cabaña y fue a ver a Ellie.
Ellie vivía al otro lado de la calle, hacia unos meses que les había pedido vivir sola, sin decirlo la joven se sentía una invasora en ese hogar después de que Joel y Susan se casaran.
-Buenos días!-lo saludo Ellie que recién salía de su cabaña.
-Buen día. A donde vas?
-Hoy me toca hacer mi labor en los huertos.
-Al menos ya desayunaste?
-Si eh comido un par de huevos. Nos vemos después.-dijo encaminandose a los huertos.
Joel la miro irse y después fue al comedor.
Había poca gente, era tarde así que la mayoría ya se encontraba en sus labores del día.
Encontró a Hanna la mujer que se encargaba de la cocina.
La saludo y le dio un par de huevos.
-Has visto a Susan?
-Trajo los huevos esta mañana y se fue. Mencionó algo de ropa. Tal vez fue a la lavandería.
-Si la buscaré ahí. Gracias por la comida.-Joel se levantó y fue en busca de Susan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Susan exprimio la camiseta negra y la arrojó al cubo. Lo tomó en sus manos y salió de la lavandería.
No le gustaba la manera en que las mujeres la miraban.
Lo había notado desde que llego la gran mayoría de la población femenina la miraba mal.
Y había un tipo en especial que la miraba como un lobo hambriento.
Extrañaba la soledad de su cabaña y a King, pero eso había quedado en el pasado ahora su hogar estaba a lado de Joel y Ellie y lo que la gente pensara no le importaba para nada.
-Susan.-Maria la encontró a unas cuantas cabañas de la suya.
-Hola.
-Que has pensado sobre lo que te eh dicho?
-Me gustaría intentarlo.
-Excelente. Oh pequeña tranquila.-dijo cuando sintió a la Pequeña Maggie moverse en sus brazos.-Ven a casa por la tarde para ver tus horarios.
-Si.-respondió Susan y siguió su camino.
Cuando llegó a casa tendio la ropa en su patio y se sentó en el porche.
-Donde te metes.-Joel la miro con los brazos en la cintura.-Te eh buscado por todo el pueblo. Que te ocurre?-Pregunto al verla sería y algo distraída.
-Joel hoy ya hace un año que paso.
-Lo sé. -contesto abrazándola aunque no lo dijera Joel sabía que el haberle disparado a su padre le ponía mal.
-Estamos aquí es lo que importa.-Somos los últimos Joel.
-Los últimos que?-dijo Ellie frente a ellos.
-Desde cuando estas ahí?
-Hace unos minutos. Ya díganme somos lo últimos que.
-Son cosas de adultos.
-Como sea. Me alegra que aceptaras entrenarnos.-dijo sonriendo.
-Aceptaste?
-Si Maria hablo conmigo hace unos minutos. Iré a verla en la tarde.
-Los dejo iré a descansar hoy estuvo bastante movido.
Ellie se alejo pero una duda siguió en su cabeza.
>>Los últimos que? Y porque Susan se había puesto tan mal. Y no menos importante: Que había pasado ese día hace un año?<<
La cabeza de Ellie hizo clic y recordó que hace un año se encontraba acariciando una girafa en colorado.
Charly dice:
Hola a todos bienvenidos a esta nueva aventura.
Quiero aclarar unos puntos antes de empezar de lleno con la historia.
Fire Rain se basará en la segunda parte de The Last Of Us pero no en un 100% ,esta versión será completamente distinta al canon.
Se introducirán personajes que no aparecen en el juego en su mayoría antagonistas.
Este libro contendrá escenas +18 no en cuanto sexo o algo parecido si no por los temas que tratara. Cuando un capitulo contenga eso aparecerá un 🔞 en el título.
El nombre de cada título hará referencia al contenido del capítulo.
Espero poder traerles un capítulo cada jueves.
Nos leemos pronto.
CharlizeHES ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fire Rain >>JOEL MILLER FANFIC<< [CANCELADA]
Fanfiction2 años han pasado después de los eventos de ONE. Un evento sin precedente hace que Susan, Tommy y Ellie se embarque en una cruzada que nos llevará a cruzar nuevamente el país. Con un único propósito: Salvar a Joel. Portada & Banner by: @nykollparede...